Las tonterias que suelta la gente xD

1, 2, 3, 4, 57
Balada escribió:No veas jajaja. La de peña todos los dias que se presenta en el foro de play3 y suelta burradas como estas :

http://www.elotrolado.net/hilo_rendimiento-usado-en-ps3_949280


Linkeando las cavernas, así cualquiera =D
He oido muchisimas tonterias y sandeces en éste mundillo del videojuego,por eso no recuerdo todas,pero de la que me acuerdo perfectamente es de la de un amiguete que tenia en el instituto,en la época en la que estabamos flipados mis colegas y yo con los Final fantasy,que aseguraba que su padre trabajaba en Squaresoft España,y le sacaba todos los juegos gratis...... [+risas] .Lo que podiamos descojonarnos de él.....y lo peor es que el pobre se lo creia....... XD
Hemp escribió:
Yo tengo entendido segun varias fuentes que rompieron los acuerdos que llevavan adelante porque sony les intento colar una clausula mediante la cual se hacian con todos los derechos de todos los titulos publicados en esa plataforma, de forma que podrian haber sacado el "Mario GTA" cuando hubieran querido ademas de dar ellos permiso a la desarrolladora que kisieran para publicar en el super play station. Esto no se lo dijeron a nintendo, simplemente se lo intentaron colar una semana antes de la presentacion (no se si fue el CES o el E3 o alguna por el estilo), y nintendo se cabreo como una mujer despechada, rompiendo isofactos los acuerdos con sony y reaciendolos con Philips a modo despecho, estos acuerdos con Philips no llegaron a ningun lado, pero ya habian cedido las licencias y salieron los zeldas y el mario CDi. Como bien dizes, sony no keria meterse de lleno en algo que desconocia, y nintendo necesitaba alguien que le proporcionara la electronica para la lectura de discos opticos que tanto llevavan buscando desde el Famicom Disk. El resultado final fue que con la videoconsola (de la que se llegaron a hacer prototipos) que habian diseñado Sony hizo la PS1. Seguramente hicieron esto para no tirar a la basura la inversion realizada, mas tarde nintendo inclullo chips 3D en algunos cartuchos para tratar de suplir este proyecto.

De todo esto se desprende que sony empezo la andadura por si sola una vez ya tenia un producto que diseño a medias con la ayuda de nintendo.

Si me equivoco corrígeme.


Esta version tambien la conocia y la veo mas probable que la que ha comentado Zheo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Nintendo fue quien rompió los tratos con Sony, de hecho al modo de puñalada por la espalda, presentando en una conferencia prácticamente sin avisar la colaboración con philips para crear el add-on de cd de la super... que sony tenía ya casi termindo. Después de varios tira y aflojas en las que sony mantenía el desarrollo -gracias a la presion de Kutaragi- de un sistema nuevo 3D, el proyecto de colaboración de nintendo se rompió, y sony más adelante sacó la ps.
Pero eso de que "sony entró de coña" no es cierto, porque era kutaragi el que presionaba para entrar en el mercado, sólo que sony era reticente a meterse de buenas a primeras en un mercado que desconocían completamente, de ahí el proyecto de colaboración con nintendo, donde está pondría la marca y juegos, y sony la tecnología para medios ópticos.
Así quje menos ir de profesor ;)


sastamente. Una pena, porke ahora tendriamos una gran plataforma nipona, en lugar de dos ... o no ? XD

En nintendo soy muy chapados a la antigua en ciertos aspectos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Rai_Seiyuu escribió:
Esta version tambien la conocia y la veo mas probable que la que ha comentado Zheo


Si te das cuenta no son incompatibles, ni mucho menos distintas, lo que yo digo solo llena los huecos que deja Zheo, como el porque de "la punalada", que en mi opnion fue sony kien la dio tras tratar de colarles lo de los derechos (que incluso hoy siguen luchando por ellos, si no mirad porque no sale goldeneye para la VC de Wii), y me ratifico mas en que fue de coña, ya que si no hubiera sido por el apollo inicial de nintendo (fundado en su deseo por hacer la evolucion del famicom disk) nunca hubieran echo ninguna consola, ya que la PS1 era literalmente la SPS, solo cambiaron la memoria que iva a venir en los discos por las memory card$, siendo asi mas facil de piratear y transladando los costes de fabricacion del disco a los usuarios. Sony despues de estos acuerdos ya tenia un producto final que no se habian currado enteramente ellos, no niego que Kutaragi metiera presion en sony para hacerse con parte del pastel de los videojuegos, pero la incursion inicial de esta empresa era solo para dar soporte fisico, ya que fue sony junto con no me acuerdo que marcas japonesas (Philips puede ser una de ellas?) fueron kienes crearon y estandarizaron el CD, de ahi que nintendo recurriera a sony como marca de hardware, pero la experiencia, arquitectura, marca , desarrolladoras y publicidad corrian a cuenta de nintendo, sony solo ponia la tecnologia. De ahi el despecho de nintendo a la hora de ver que sony realmente no se estaba jugando nada y que les querian arrebatar las licencias para este soporte.
Cierto es que una fusion nos hubiera sido mas provechosa a los consumidores, y seguramente hoy tendriamos el Cell y el BR en la Wii, pero fue la codicia de una y el deseo acerrimo de no perder las producciones de la otra lo que llevo al traste este invento.

Hoy en dia nintendo lucha porque sus exclusivos sigan siendo EXCLUSIVOS en mayusculas, eso fue precisamente lo que rompio el acuerdo, sony pudo haber echo lo que hubiese querido con mario, yoshi, donky kong y zelda, hubiera podido usar sus nombres y licencias a su antojo, y viendo como acabo PS1... todos sabemos de sobra que seria hoy de mario (seguramente matando zombis en un bunker subterraneo o chutandose para matar a 50 inocentes en menos de 120 segundos XD). La verdad, yo opino que parte de el exito de PS1 se devio a que era otra consola diferente, independiente y nueva, ya que si la peña se hubiese tenido que comprar una SNES y un SPS para jugar al FF... mucha pasta, y los discos de SPS tambien eran mas caros de fabricar, tenian un chip de memoria integrado, para el usuario final eso es mejor pero para el fabricante supone mas dinero. Al final la potencia total del conjunto habria supuesto los mismos 32 bits de la PS1, con lo que al usuario le saldria mas caro al sistema pero a ambas empresas les hubiera salido mas barato el fabricarlo. La verdad, ambas ganaban mas si seguian juntas, y nosotros hoy tendriamos menos guerra y mejores productos.

Pero es lo de siempre, la codicia humana...
Cierto, ambas versiones de la historia se complementan xD Ademas recordard que SONY fabricaba los chips de sonido de SNES, asi que que tenia cojida por la webera a Nintendo. Supongo que para no dejar tirados a los usuarios y problemas varios, Nintendo cedio en segun que aspectos.
Anda que si alguno se enterara de que Kutaragi fue el que diseñó el chip de sonido de la SNES le da un patatús...

Ups.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si al final todos los caminos llevan a roma XD

sony mala XD
El dia despues q yo reserve la xbox360, se lo dije a un chico de mi clase, entonces estabamos en noviembre de 2005, el chico me dijo, yo me la compre en francia hace 3 meses por 50 euros.
Ese mismo chico me dijo que se fue a Brasil (Desde España) en "AUTOBUS", a jugar la liga gitana de futbol y jugaron contra Brasil y perdieron 30-0.

Saludos.
Soy malaaaaaaaa. Digo Sony malaaaaaa
Martes, 18 de Abril de 2000 - 08:00 hora zulú
un tipo escribió:Playstation 2 ¿un arma de guerra?
De acuerdo con el gobierno japonés, Playstation 2 podría utilizarse para guiar misiles.

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Recientemente el gobierno el japonés, ha hecho unas declaraciones oficiales, en las cuales cataloga la Playstation 2 como un "producto relacionado con armas convencionales".

Parece ser que el gobierno nipón ha echado un vistazo a fondo a la consola y ha encontrado que el chip gráfico es una herramienta que en malas manos puede ser usado con fines bélicos, ya que pudiendo calcular 3 millones de vectores en 3D en un segundo, es perfectamente viable que esta maquina pueda guiar misiles, al tener la misma potencia que un supercomputador. Además, la tecnología de las tarjetas de memoria es muy viable para el uso de una encriptación efectiva con lo que también se contempla su uso para fines militares.

Esto, en principio podría tener consecuencias en el tema de la importación, pero, afortunadamente, no será así ya que las leyes japonesas garantizan que cualquier producto militar pueda ser exportado, siempre que su precio sea inferior a 50000 yens (unos 500 euros, aproximadamente), requisito que cumple la Playstation 2 al ser su precio de unos 39800 yens. Por supuesto, esta ley tiene sus restricciones las cuales limitan los lugares a donde la maquina puede ser exportada. de este modo Iraq, Korea del norte y Libia, por poner algunos ejemplos, se quedarán sin Playstation 2 por no contar con buenas relaciones con Japón.

De momento Sony ha optado por no hacer declaraciones


de las mejores[plas]
Me acuerdo de haber visto la noticia de la PS2 controla misiles en Antena 3 haya por el 2000. Fue buenísimo porque ponían imágenes de misiles saliendo disparados mientras daban a entender que estaban siendo disparados por la consola. [plas] [plas]
Todas las fantasmadas de vuestros amigos no son nada, con las que nos soltaba a mis amigos y a mi, un colega.

Decia el menda, que su padre transportada BOMBAS NUCLARES.... xD... Ahi es nada... xD... Decia esto por que su padre al ser de la SECRETA, le tocaba ese trabajo.

Lo peor de todo es que el chaval lo contaba con tantos pelos y señalas que el se lo creia totalmente y se emocianaba incluisive. xD.

En fin.... Venga Saludos y A mas ver....
Un colega de colombia me suele decir...

-" Allá en mi pais ya se puede piratear la PS3 por solo 200 euros...alli ya conocen el modo " xD
Lo mejor que puedes hacer es seguirle el rollo y decirle que tu tambien has probado y jugado al emulador de xbox360 en la PSP [looco] Dando nombres y demas movidas y viendo la cara de WTF que se le queda al pavo.

Yo por lo menos suelo hacer eso y me hecho unas risas xDDDD
FanDeNintendo escribió:Me acuerdo de haber visto la noticia de la PS2 controla misiles en Antena 3 haya por el 2000. Fue buenísimo porque ponían imágenes de misiles saliendo disparados mientras daban a entender que estaban siendo disparados por la consola. [plas] [plas]


¿Qué decías que estudiadas? xD
Hemp escribió:Yo tengo entendido segun varias fuentes que rompieron los acuerdos que llevavan adelante porque sony les intento colar una clausula mediante la cual se hacian con todos los derechos de todos los titulos publicados en esa plataforma, de forma que podrian haber sacado el "Mario GTA" cuando hubieran querido

No se la intentaron colar. Se la colaron, y estaba firmado. Cuando nintendo se dió cuenta dijo, una mierda, y rompió unilateralmente el acuerdo con una puñalada trapera a sony. Tenía algo que ver con que la tecnología del add-on y su aprovechamiento sería propiedad de sony, y eso dejaba resquicio a que Sony licenciara como quisiera el software, sin necesidad de nintendo.

Vamos que lo que nintendo firmó sin querer es que otra compañía creara un periférico para la consola que permitiera crear nuevos tipos de juegos. Imaginaos que otra empresa x saca un add-on blu-ray para la 360 que además les permitiera publicar juegos en blu-ray controlándolo ellos...

Esto no se lo dijeron a nintendo, simplemente se lo intentaron colar una semana antes de la presentacion (no se si fue el CES o el E3 o alguna por el estilo), y nintendo se cabreo como una mujer despechada, rompiendo isofactos los acuerdos con sony y reaciendolos con Philips a modo despecho, estos acuerdos con Philips no llegaron a ningun lado, pero ya habian cedido las licencias y salieron los zeldas y el mario CDi.

Si, claro, a una semana vista realizan acuerdos con Philips por despecho. Suena demasiado precipitado para mi.
Eso estaba en el contrato que N firmó, y la cagaron. Al darse cuenta comenzaron a hablar con Philips, y en una preconferencia del CES, donde sony presentaría el prototipo, Nintendo avisó pillando por sorpresa a todos que el add on lo realizaría Philips. El contrato con Sony no estaba ni siquiera roto legalmente.

De todo esto se desprende que sony empezo la andadura por si sola una vez ya tenia un producto que diseño a medias con la ayuda de nintendo.

Si me equivoco corrígeme.

El fallo es que la parte 3D de la ps1 fue cosa de sony y kutaragi (que ya se había interesado por los gráficos 3D mucho antes. Con nintendo lo único que hicieron fue la parte para el lector óptico.

PD: Me acabo de dar cuenta de que me he pasado por el foro tu copyright del mensaje :P
Yo tengo un amigo que me juraba y perjuraba que su Sixaxis vibraba y que su Ps3 tenía 80 gbs. Al final me cansé de sus gilipolleces y me presenté en su casa para que me lo demostrase y claro, no pudo hacerlo. Quedó como un puto trolero (que en el fondo es lo que es)
Weedman escribió:Yo tengo un amigo que me juraba y perjuraba que su Sixaxis vibraba y que su Ps3 tenía 80 gbs. Al final me cansé de sus gilipolleces y me presenté en su casa para que me lo demostrase y claro, no pudo hacerlo. Quedó como un puto trolero (que en el fondo es lo que es)

Lo gracioso habría sido tu cara si tuviera la de 80GB importada y un Dual Shock 3 XD
Yo también tenia un amigo que me juraba por su madre que su sixaxis vibraba en el COD4 (el lo llamaba mando sin mas),y al final lo que pasaba es que jugaba con un dualshock2 y le vibraba todo el rato [tomaaa] [jaja]
Me acabo de dar cuenta de MUCHAS imprecisiones en tu post.
Hemp escribió:ya que si no hubiera sido por el apollo inicial de nintendo (fundado en su deseo por hacer la evolucion del famicom disk) nunca hubieran echo ninguna consola, ya que la PS1 era literalmente la SPS, solo cambiaron la memoria que iva a venir en los discos por las memory card$, siendo asi mas facil de piratear y transladando los costes de fabricacion del disco a los usuarios. Sony despues de estos acuerdos ya tenia un producto final que no se habian currado enteramente ellos, no niego que Kutaragi metiera presion en sony para hacerse con parte del pastel de los videojuegos, pero la incursion inicial de esta empresa era solo para dar soporte fisico, ya que fue sony junto con no me acuerdo que marcas japonesas (Philips puede ser una de ellas?) fueron kienes crearon y estandarizaron el CD, de ahi que nintendo recurriera a sony como marca de hardware, pero la experiencia, arquitectura, marca , desarrolladoras y publicidad corrian a cuenta de nintendo, sony solo ponia la tecnologia. De ahi el despecho de nintendo a la hora de ver que sony realmente no se estaba jugando nada y que les querian arrebatar las licencias para este soporte.
Cierto es que una fusion nos hubiera sido mas provechosa a los consumidores, y seguramente hoy tendriamos el Cell y el BR en la Wii, pero fue la codicia de una y el deseo acerrimo de no perder las producciones de la otra lo que llevo al traste este invento.

Para empezar Kutaragi presionaba desde hacía mucho antes para entrar en el mercado de entretenimiento, y sony accedió por el colchón de meterse con Nintendo para aprovechar la imagen de marca. El prototípo que tenían NO ERA UNA CONSOLA COMPLETA, no era "una Famicon Disk a la que le cambiaron la memoria" Por cierto, qué gilipollez es esa de meterle el gasto a los usuarios? Los discos con memoria serían más caros que los discos ópticos normales. La solución de la Memory card es mil veces mejor, además de permitir compartir partidas guardadas.

Hoy en dia nintendo lucha porque sus exclusivos sigan siendo EXCLUSIVOS en mayusculas, eso fue precisamente lo que rompio el acuerdo, sony pudo haber echo lo que hubiese querido con mario, yoshi, donky kong y zelda, hubiera podido usar sus nombres y licencias a su antojo


, para el usuario final eso es mejor pero para el fabricante supone mas dinero.

Si claro, todo el mundo sabe que Nintendo no te cobraba los gastos adicionales de crear un cartucho para que sus juegos tuvieran el mismo precio que los de PS1... oh wait!

Pero es lo de siempre, la codicia humana...

Díselo a nintendo...

PD: Ya empiezo a estar un poco harto del "sony mala" y encima sin tener ni idea de lo que se habla, o directamente inventándoselo, por ejemplo: "sony tenía pillada a nintendo por la webera al hacer sus chips de sonido, por eso tendría que ceder". Precisamente porque hacía sus chips de sonido y tenían una buena colaboración fue otra de las razones a favor de que Nintendo le presentara el proyecto a Sony. Vamos justo al revés de lo que la imaginación o la probabilidad parecen indicar...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
zheo, ahora mismo estoy ciertamente fumado y barbiturizado como para ponerme a razonar y a leerme tu post y el mio con calma para devatir trakilamente, y kiza sea mi escasa sobriedad o la resistencia de la misma a dejarme por completo, pero me parece que te estas tomando esta mierda como lo que no es, mira yo para empezar no he dicho sony mala ni nada parecido, y aparte, yo te respondi para tratar de ampliar los conocimientos, considero que la base de un devate esta en la aportacion y no en la negacion o discursion, de lo que has posteado poca infarciormacion se puede sacar en claro tio. mira, yo si quieres mañana habro un hilo en clasicas donde podamos, tu, yo y demas EOLianos debatir sensatamente acerca del super play station y su historia, para poder rellenarla por fin en un solo articulo y que todo el mundo se pueda enterar de esta historia, incluso si sacamos mas informacion en claro podiamos llevarlo hasta el wiki, pero tio, qye este hilo se llama "tonterias que suelta la gente", no te pongas a discuir en un devate aki que... viene al pelo lo que tu dizes tambien.

Como ya te he dicho mañana me aclaro y me lo leeo to, pero tio, tu post me a parecido un tanto hostil.
Hemp escribió:Como ya te he dicho mañana me aclaro y me lo leeo to, pero tio, tu post me a parecido un tanto hostil.

No sólo va por ti, pero que no te parezca hostil, simplemente es que me parece increible que se presuponga que sony fue "la mala" y nintendo la buena, la que nunca te la clava, la que todo lo hace bien. Y Nintendo es una compañía que a día de hoy sigue dándonos por culo (como todas) pero a la gente como es Nintendo parece que nos la chupa, porque ¡les encanta!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
zheo escribió:No sólo va por ti, pero que no te parezca hostil, simplemente es que me parece increible que se presuponga que sony fue "la mala" y nintendo la buena, la que nunca te la clava, la que todo lo hace bien. Y Nintendo es una compañía que a día de hoy sigue dándonos por culo (como todas) pero a la gente como es Nintendo parece que nos la chupa, porque ¡les encanta!


bueno tio, eso esta claro, pero que quieres que te diga, nintendo ha cuidado muy mal y poco a sus ·fans·, por lo menos fuera de japon, otras companias directamente pasan de los "fans", pero esto es otro dilema a parte. En esta historia habia una parte que se la jugaba economicamente y otra que no lo tubo tan difil, esto es asi, tanto en tu version como en la mia como en la historia misma, si nintendo hubiera tragado las cosas hoy en dia serian distintas, pero en este caso concreto has de dar la razon de quien tubo, por decirlo de alguna manera, y mas sabiendo como son los japos con las leyes, "mala fé", desde luego no fue nintendo. en otros aspectos ya no se, pero en este no me queda mucho lugar a dudas. Por supuesto si sabes de algun echo relevante que desmantele esta postura comentalo, a mi por lo menos me sale rentable "quedar mal" a cambio de aprender cosas nuevas.
Hemp escribió:has de dar la razon de quien tubo, por decirlo de alguna manera, y mas sabiendo como son los japos con las leyes, "mala fé", desde luego no fue nintendo. en otros aspectos ya no se, pero en este no me queda mucho lugar a dudas. Por supuesto si sabes de algun echo relevante que desmantele esta postura comentalo, a mi por lo menos me sale rentable "quedar mal" a cambio de aprender cosas nuevas.


A ver que no lo has pillado.

Nintendo pide colaboración a Sony porque no eran capaces de hacer bien su disco.

Firman un contrato que dice que SONY tendría
derechos sobre el software sacado en dicho add on.

Más adelante (un año más tarde casi) Nintendo considera inaceptable ese acuerdo y decide romperlo, iniciando contactos con Philips... en secreto y sin advertir a sony.

En el CES, se materializa la puñalada trapera anunciando la nueva colaboración con Philips y dejando a sony y los periodistas con la cara de WTF. (esto es en el 89 90)

Kutaragi presiona a Sony y consigue que no dejen el proyecto de hacer una consola de entretenimiento. Siguen con el plan por si solos sin nintendo.

Nintendo DEMANDA a sony porque la marca Play Station (ojo al espacio) era suya. No se materializa, pero digamos que hacen las paces, ya que continúan un poco con el plan anterior pero esta vez con Nintendo teniendo los derechos sobre todo. El plan no llega a surgir porque ya era época de cambio de generación

Sony decide hacer su PlayStation (ojo a la falta de espacio) pero enfocándola más al 3D, así que la rediseña casi completamente y desecha totalmente el uso de cartuchos. Nace la PlayStation que todos conocemos.


Si consideras que Nintendo fue la que hizo lo correcto, no tengo mucho más que discutir contigo, ya que no suelo discutir con fanáticos de una consola/marca ;)

PD: Nintendo quería el derecho de los juegos para obtener TODO El dinero de ellos, no por marca.

The guide to sony playstation escribió:After developing the CDROM/XA
standard with Dutch electronics firm Philips in the mid-1980s, Sony signed a deal in 1988
with Nintendo to develop a CDROM add-on to the Famicom and Super Famicom for
release in 1990. Sony was given complete control over the sale and licensing of games on
CDROM, called Super Discs, and would also develop a system called the Play Station
which would play both SNES games and Sony CD games. As Sony finished preparation of
the Play Station in 1991, Nintendo began to realize the importance of the CD game market
and how much they had given away with their 1988 agreement; Hiroshi Yamauchi, Nintendo’s
President, secretly initiated contact with Philips and began developing a deal whereby Philips,
rather than Sony, would develop the SNES CD add-on with more favorable terms for
Nintendo.
zheo escribió:
A ver que no lo has pillado.

Nintendo pide colaboración a Sony porque no eran capaces de hacer bien su disco.

Firman un contrato que dice que SONY tendría
derechos sobre el software sacado en dicho add on.

Más adelante (un año más tarde casi) Nintendo considera inaceptable ese acuerdo y decide romperlo, iniciando contactos con Philips... en secreto y sin advertir a sony.

En el CES, se materializa la puñalada trapera anunciando la nueva colaboración con Philips y dejando a sony y los periodistas con la cara de WTF. (esto es en el 89 90)

Kutaragi presiona a Sony y consigue que no dejen el proyecto de hacer una consola de entretenimiento. Siguen con el plan por si solos sin nintendo.

Nintendo DEMANDA a sony porque la marca Play Station (ojo al espacio) era suya. No se materializa, pero digamos que hacen las paces, ya que continúan un poco con el plan anterior pero esta vez con Nintendo teniendo los derechos sobre todo. El plan no llega a surgir porque ya era época de cambio de generación

Sony decide hacer su PlayStation (ojo a la falta de espacio) pero enfocándola más al 3D, así que la rediseña casi completamente y desecha totalmente el uso de cartuchos. Nace la PlayStation que todos conocemos.


Si consideras que Nintendo fue la que hizo lo correcto, no tengo mucho más que discutir contigo, ya que no suelo discutir con fanáticos de una consola/marca ;)

PD: Nintendo quería el derecho de los juegos para obtener TODO El dinero de ellos, no por marca.



O___________O

No tenía ni idea, gracias por la info!
Toma Grimya, para tí:
http://www.digitpress.com/products/psxbook.htm

Es un libro con la historia de la psx y una lista de todos sus juegos. Parece bastante rigurosa porque concuerda con fuentes de más o menos confianza (entre ellas la wikipedia inglesa)
Es un PDF libre, se puede descargar sin problema, lo que pasa que también lo editan cobrándolo si te va más el papel para leer ;)


Eso si, si eres de los que cree que Sony está donde está por suerte y aprovechándose de Nintendo, esto te producirá urticaria ;)
Hemp escribió:el apollo inicial


No puedo resistirme.



Imagen
Yo tenia una compañera en el FP que decia que su padre habia inventado linux, y yo "si si y como es que te apellidas Puerta y no Torvalds?"
Txukie escribió:Yo tenia una compañera en el FP que decia que su padre habia inventado linux, y yo "si si y como es que te apellidas Puerta y no Torvalds?"


jajajaja madre mia, como esta la tropa :-O
Cuando fui a comprar el Guitar Hero estas navidades estaba la tienda de juego llena de gente y desde la cola uno pregunta:

- Teneis el Mario de la PSP?

(Yo pienso: joder, este tío tiene las ideas claras).

Lo peor fue la respuesta del dependiente:

- Espera que lo miro. [noop]
Ayer fui con un amigo al gamestop, y a veces nos ponemos a hablar con el dueño de consolas, por que tenemos mucha confianza con el, y nos dio por preguntarle las tonterias que dice la gente, y el tio las tenia apuntadas en el pc, y nos la fue diciendo, estas son algunas de las que recuerdo:

-Pirateais la pley?

-Cuanto me dais por una drinteichon?... si ya sabes, esa que es cuadra..

-Tienes el cartucho ese que tiene 40 juegos?.

- La mas jevi:
cani inculto: Oye teneis el jalo ese pa la pley?....
Pobre dependiente: Ese no esta en playstation, es de xbox.
cani inculto: Que si, que aqui ai uno que piratea la pley y te piratea cualquier juego pa que la puedas poner en la pley..

P.D: Me creo que haya gente que pregunte semejantes burradas la verdad XD.
A mi me encantan los que preguntan en el centro comercial sobre la PlayStation 3 por ejemplo, que les dice el dependiente, (aunque ya no se pueda con la de 40gb de momento):

-Dependiente: Se pueden poner juegos de la PS2 en la PS3 porque es retrocompatible.

y salta el tipico:
- ¿ Y no se pueden poner los de la 3 en la 2?

Eso me encanta :cool:
Mr Bros está baneado por "Clon"
BeImont escribió:A mi me encantan los que preguntan en el centro comercial sobre la PlayStation 3 por ejemplo, que les dice el dependiente, (aunque ya no se pueda con la de 40gb de momento):

-Dependiente: Se pueden poner juegos de la PS2 en la PS3 porque es retrocompatible.

y salta el tipico:
- ¿ Y no se pueden poner los de la 3 en la 2?

Eso me encanta :cool:


Que te voy a contar xDDDDD
BeImont escribió:A mi me encantan los que preguntan en el centro comercial sobre la PlayStation 3 por ejemplo, que les dice el dependiente, (aunque ya no se pueda con la de 40gb de momento):

-Dependiente: Se pueden poner juegos de la PS2 en la PS3 porque es retrocompatible.

y salta el tipico:
- ¿ Y no se pueden poner los de la 3 en la 2?

Eso me encanta :cool:



¿Y en la 1? (Ya que estamos...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi un tipo me dijo que habia conseguido piratear PS3 con Swap Magic 3.8 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
los juegos de la wi le valen a la xbox?

y me lo han preguntado dos personas.
El- La xbox saca la resolución máxima que puede sacar un pc

Yo- no bueno, ten en cuenta que las consolas por lo general conseguían menos resolución que los pcs, y muchos ordenadores pueden sacar más resolución que los 1080.

El- No no, un ordenador no puede ser más potente que una ps3 o una xbox

Yo- Lo puede ser perfectamente, de hecho los creadores del crysis dijeron que el juego no se podría mover en una consola por la falta de potencia.

El- para nada, en consola el crysis rula "OPTIMO!", sabes?


Despues de eso, y tras estar unos segundos mirándole y pensando como coño explicárselo, opté por sacar otro tema.
Cliente: ¿Tienes el accesorio para la playtres que lo pones y se ven las cosas como si fueran de verdad? Hablan de él en todos los lados y todo el mundo dice que es increible.
Dependiente (yo): Ein??
Cliente: Si hombre, para ver a los jugadores del proevolution como si fueran personas reales.
Dependiente (yo):...
Cliente: Tu lo enchufas a la consola y a la tele y se ve todo como en la vida real.
Dependiente (yo): Un cable HDMI??
Cliente: Si, creo que se llamaba así, cable hdmi... eso eso...

Esas cosas me pasan, y muchas más que me corto de poner aquí por respeto a mi trabajo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uno una vez me dijo que había enviado la Xbox 360 al SAT de Microsoft por que no le habría la bandeja y, según él, como estaba defectuosa y era antigua, se la cambiaron por una PS3 nueva, completamente gratis.
esto me recuerda a una conversacion que tuve con una dependienta en los tiempos de la N.64
fui yo todo feliz a por un controller pack al corte ingles
_ teneis el controller pack?
-la dependienta me saca un mando de play-
no no el controller pack, de la nintendo 64
_ahh vale- me saca un mando de la nintendo-
yo: [buuuaaaa] _ no no la tarjeta de memoria
- se me queda mirando_ entonces lo que quieres es la tarjeta de memoria?
y yo:_ sii! [360º]
- y me saca una memory de ps1 y encima me miraba como si el tonot fuese yo xD
Yo en la tienda en la que trabajo he oido muchas cosas, lo del mario de la psp es mitico, o el pokemon de la ps2 XD y lo de el cartucho de la ds que tiene ''muchos juegos'' lo piden bastante tambien xd.[qmparto]

Un dia un tio me decia todo convencido de que jugaba a la expansion del age of empires III sin tener el juego normal, y que se la instalaba independientemente.

Y no habia forma de bajarlo del burro al tio, mas cabezon que una mula.Convencido totalmente.
Dan ganas de decirle a mas de uno ''toma coño, ponte tu mi camiseta y ponte detras del mostrador que sabes mas que yo...'' cawento

Y otro que decia que ''le habian dicho en otra tienda de las mismas que un juego de segunda mano tenia 9 meses de garantia y que podia cambiarlo en ese periodo''Luego indagando me enteré de que se lo dijeron en un Game y yo trabajo en un Gamestop...para matarlo... [plas] (por cierto el tio del Game se rallaría seguro)

Un saludo!
También se puede dar a la inversa lo que comentáis.

Día siguiente de la salida oficial del Starter Kit de Xbox live para xbox 1 en ECI.
Yo: Hola buenas, tenéis el Starter Kit de Xbox live para xbox?
Dependiente: Espera que lo miro.
Dependiente se va a mirar a yo que sé donde, mientras me pongo a ver los juegos de xbox y veo el Starter Kit entre ellos.

Dependiente: Lo siento no nos quedan.
Yo: Pero si os queda al menos uno, mira está ahí...
Dependiente: Ah... creía que me habías pedido el de la pley2.

[rtfm]

Los que curráis en tiendas no os cortéis, yo al menos me parto con algunas que contáis.
a mi un gilipollas me dijo que la play 3 salía en el Verano del 2003... xD, el tonto en estos casos no es el q lo dice sino el q lo cree, suerte q no me creo las fantasmadas xD
A mi me contó uno que un amigo suyo da mortales hacia atras con una moto de 49 en llano.

Y hay un video en su movil que no encuentra..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hoy en la tienda he sido muy muy malo [666] [666]

Un chavalito me ha preguntado que cuando salia el GTA IV para PSP, le he dicho que dentro de 1 año lo sacan para PSP y dentro de 2 para PS2, hasta ahi mi vacilada bien, yo serio y sin reirme... pero lo gordo viene cuando se va corriendo a decirselo a sus amiguitos:

Chaval engañado: Chicos, el GTA IV para PSP sale dentro de 1 año, y dentro de 2 para PS2

Amigo: Que dices, si el GTA IV de PSP salio hace meses, yo ya me lo he fundido varias veces

Al oir eso, todo el cargo de conciencia o culpabilidad que podia sentir por engañar al pobre muchacho se ha esfumado.


Y para el que se lo pregunte: Si, trabajar en una tienda de videojuegos un domingo por la tarde donde solo entran crios y no compra nadie, aburre y quema, siempre hay daños colaterales.
Txukie escribió:Yo tenia una compañera en el FP que decia que su padre habia inventado linux, y yo "si si y como es que te apellidas Puerta y no Torvalds?"


OMG, buenisimo, me estoy descojonando xD
pos mis amigos siguen creyendo que la ps3 por SCART(euroconector) se ve mejor que la 360 por componentes.

y el otro día me viene mi cuñao y me dice que un amigo suyo se fue a coruña,a todoconsolas,y que se pillo una play3 pirateada,y que los juegos en BluRay los dividía y los metía en varios dvd's....

al rato me retó diciendo que yo no sabía flashear una psp slim,que solo lo sabía hacer un tío de valencia y nosequé historias más.


tremendo LOL en su cara...

PD:esto es real.
Esto está sacado de un foro donde soy moderador que no tiene nada que ver con consolas peor que tiene un hilo de consolas en el foro offtopic. Ejemplo perfecto de persona ignorante que se cree(o más bien sabe) que la play es la puta ostia bendita y la xbox no vale un duro.

"Si quieres una consola que a los pocos años necesiten sacar otra mejor para estar a la altura de Ps3 como sucedio en su dia con ps2,y que los juegos sean lo maximo que puede hacer desde un principio vamos que la consola no da para mas.........comprate la XBOX 360"

"No me as entendido,los juegos que ahora explotan muy poco del potencial de ps3 son igual o mejores que los que explotan todo el potencial de xbox 360,osea que xbox morira y ps3 seguira con mejores juegos ....."

"Tienes dos ejemplos PSX y PS2,la hacen tan potente por k saben que lo que ahora es muy bueno en un tiempo quedara pobre(como le pasa a xbox y xbox 360)y no necesitaran sacar 27 modelos de PS3 en dos años como mocosoft"

"Tekken 6
Gran turismo 5
Metal gear solid
Sabes de sobra que son y seran los mejores en su genero luego saldran otros buenos que intentaran copiar pero no le llegan a la altura como viene pasando desde tekken 1 gran turismo 1 etc y diciendo que es mentiro solo te estas engañando a ti mismo."


Sí, da a entender varias veces que la xbox era menos potente que la ps2 y que por eso Microsoft sacó la 360 antes que la competencia, porque no podía hacer frente a ps2...[rtfm]

Bueno y sus pedazo argumentos de "son los mejores y punto,si dices lo contrario mientes" son la bomba.
Yarky escribió:"Tekken 6
Gran turismo 5
Metal gear solid
Sabes de sobra que son y seran los mejores en su genero luego saldran otros buenos que intentaran copiar pero no le llegan a la altura como viene pasando desde tekken 1 gran turismo 1 etc y diciendo que es mentiro solo te estas engañando a ti mismo."


Imagen
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57