No se si esto se adapta al hilo, pero necesito contarlo. Hoy en el gym, el dueño estaba hablando, es un sonyer hasta la medula, pero de estos que no saben una mierda y van y opinan por encima de los demas, y el caso es que diciendo lindeces del tipo "microsoft pasa de invertir en su Xbox porque tiene mejores cosas en que gastar el dinero como en programas que hacen para la nasa, porque saben que PS3 les esta "ganando" y no van a tirar el dinero" voy y me meto en la conversacion, el caso es que tras varias muestras de inteligencia y conocimiento tecnico por su parte les digo "pero a ver, si sony se metio en este mercado de coña, que si no fuera porque rompieron sus tratos con nintendo ni existiria la plei", a lo que me contestan "Bua, eso son paranohias conspiracionistas",tal, me empiezo a partir la polla de ellos (si vierais al pive os acojonaria reiros de el, en serio), a lo que me responden con un "pero como va meterse sony de coña en las videoconsolas!, si llevan como 25 o 30 años en este mercado",
, ya no podia mas de la risa y les recuerdo que la "paranohia conspiracionista" de la Super Play Station fue en el 92-93 y que la play hasta como poco el 94 no vio la luz, a lo que me dizen (bueno da igual, llevan 18 años (que son 13-14, pero es lo que tiene ser sonyer), pero son la mejor marca de electronica, de televisores y de todo, y hacen los mejores televisores, asi que su consola es la mejor"
, y bueno en definitiva, no trateis de explicarle a un sonyer culturista que los paneles LCD y de Plasma de los TV de sony no los fabrican ellos, que la seccion de videojuegos de sony es la que peor calidad y mas esclabizada esta de todas las de la compania, que sony no tiene mas de 25 años fabricando videoconsolas, que no se metio en este mercado intencionadamente (haciendo sus estudios de mercado, sondeando, creando su propia desarrolladora, teniendo sus propias ideas originales y fabricando su primer producto de 0), que PS3 nunca llegara a usar los 100GB del BR para ningun juego y que los 16GB comerciales de un DVD son mas que de sobra para cualquier juego NEX-GEN...
En fin, hay que ver las tonterias que suelta la gente.