En MM seccion videojuegos me encuentro de todo, que recuerde:
-Vino un amigo de un compañero que decia que tenia la PS3 pirateada, que se hace de forma parecida a la psp y se copian los juegos en el HDD, que podia instalar los juegos de PC en la consola con linux y que jugaba a crysis en ella.
Yo se lo negaba, que eso no era cierto y no le creia, pero el R que R.
-en otra ocasion vino un chico a por el RE5 de ps3, que un amigo le habia dicho que ya lo tenia y que estaba "mu wapo", le dije que no habia salido y que su amigo le habria comido la cabeza
, el chico me miraba en plan "este tio no tiene ni idea".
- El mario para PSP y no bajan del burro cuando les dices que solo esta en consolas de nintendo.
-Una chica viene con su madre a post venta y me llaman: Compro una DS hace un mes con varios juegos, entre ellos Los Sims 2, el problema que tenia es que habia llegado a un punto en el juego que se le congelaba la imagen.
Le tomo el juego, me voy al almacen y se lo cambio por otra unidad y cuando se lo doy, la mujer empiezan a gritarme que esto era una verguenza, que como sabia yo que el problema era del juego y no de la consola
, que seguramente era que la consola tenia un problema cuando se combinaba con ese juego y no se que teorias mas se monto
Y ahora no recuerdo mas, pero es algo casi a diario.
Hay una cosa que me hace gracia, cuando me preguntan por los "Juegos para la MENTE" (los brain training)