LAS TORTUGAS NINJA regresan como remake

Yo jugue ayer a la demo y tiene muy buena pinta aunque los movimientos me parecen algo ortopedicos xD
a alguno le funciona el online?. ni siquiera me deja crear partida
He probado la demo y no tiene mala pinta la verdad,tiene que viciar :p
gouki00 escribió:a alguno le funciona el online?. ni siquiera me deja crear partida

no te deja crear partida? que te dice? o.o

Yo no se si esperar a que nos llegue a nuestra store... se sabe algo? :(
me dice que no encuentra la sala
Pues vaya tela... tendrán que actualizarlo o algo :S
Segun la review de meristation de la version de la 360, que digo yo que sera igual que esta, no vale la pena el juego.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dbd185c9c5
Yuluga escribió:
gouki00 escribió:a alguno le funciona el online?. ni siquiera me deja crear partida

no te deja crear partida? que te dice? o.o

Yo no se si esperar a que nos llegue a nuestra store... se sabe algo? :(

Hombre pues entre gastarte 9.99€ y gastarte 9.99$ yo creo k esta claro cual tendrias k coger no¿?, ademas k esta en castellano
Hombre si este juego te lo pasas en menos de una hora no se si valdra ese dinero xD
Eso esta claro, ademas k en 360 lleva ya la tela de tiempo, al menos lo podrian haber sacado a precio reducido o algo asi
Pues yo lo he comprado en la store canadiense más que nada para recordar viejos tiempos y no me arrepiento, por menos de 7 eurillos lo he tenido... si no funciona el online, pues me joderé, pero la verdad para jugar en casa y sacar los trofeos me ha hecho mucha gracia y todo como ya sabeis en completo castellano

Saludos
Yo creo que aquí valdrá 8 euros como mucho XD
Un poco caro, teniendo en cuenta que dura una hora o así, según Meristation; me he bajado la demo y aunque el juego es entretenido, no me parece tanto como para pagar 10 €, ni la mitad creo yo.
forekandebisi escribió:Segun la review de meristation de la version de la 360, que digo yo que sera igual que esta, no vale la pena el juego.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dbd185c9c5

a meri... ni puto caso...

forekandebisi escribió:Hombre si este juego te lo pasas en menos de una hora no se si valdra ese dinero xD

si, yo me lo e terminado en cosa de unos 40 minutos... pero es que ya solo me queda terminarmelo con donatelo... y luego a intentarlo en dificil...

como ya e dicho, el juego es un vicio...
yo creo que por los menos de 7€ que me a costado esta bien...
cuanto quereis que dure siendo un juego arcade. los arcades estan para eso, para dejarte la pasta y que duren poco tiempo las partidas
A mi me ha recordado al de megadrive y se me han puesto los ojos llorosos y todo
Lo he comprado esta mañana en la store USA.

Me ha parecido muy corto, pero me ha encantado.

Eso si, me gustaba mas la otra recreativa de las tortugas, la que secuestraban a April y empezabas en un edificio en llamas.

Me ha salido por casi 7.-€, asi que aunque sea muy corto, me parece buen precio, ya que a saber el dineral que me dejé en su dia en la recreativa.... y si me sacan un remake del arcade de los simpsons, yo el mas feliz del mundo, jeje
Como se hace para registrarte en otras stores?
The_Pain está baneado por "troll"
GaldorAnárion escribió:Como se hace para registrarte en otras stores?

hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067

a mi el juego me hqa gustado, pero ya podrian haber hecho el juego copia del de snes no del de recreativa, en el de snes habia mas malos y es mas largo!!
68 respuestas
1, 2