LAS TORTUGAS NINJA regresan como remake

http://ecetia.com/2009/05/02/turtles-in ... mo-remake/

No esta aun confirmado y no descartan la versión de pstore, esperemos que llegue pk este me lo descargo seguro, haber si siguen los pasos y hacen un double dragon remake! jaja eso si que no se pasen con el precio y se pueda jugar con los amigos
A ver si confirman que saldra en la Store, porque me encantan los beat em up y aun por encima remake [babas]
dioooo que wapo, si lo ponen será descarga segura
si se deciden a sacarlo en la store aqui tienen un comprador.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí, más que las tortugas ningas, las que me gustaban eran las ninjas.
Ya salido el graciosillo del grupo! un fallo lo tiene cualquiera pero lo escribi a toda hostia, ya lo cambie...jejej saludooooss!! [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirrowell escribió:Ya salido el graciosillo del grupo! un fallo lo tiene cualquiera pero lo escribi a toda hostia, ya lo cambie...jejej saludooooss!! [sonrisa]

sorry, te lo iba a poner en privado. Pero preferí encender los focos del club de la comedia. Total, reir es mejor ejercicio que existe.
Es este un remake del juego de las tortugas que salio en Megadrive?? Si es asi, me parece a mi que tengo mi juego del año particular, y mas cuando ya no hacen beat em up.
supongo que el remake sera de la version de recreativa
Y por que hay un video de alguien jugando al puñetero juegooo!!!
calita escribió:A mí, más que las tortugas ningas, las que me gustaban eran las ninjas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hacen bien de sacarlo, mucha gente lo comprara seguro [Ooooo]
Wander escribió:Pues hacen bien de sacarlo, mucha gente lo comprara seguro [Ooooo]

Yo si el precio no es muy elevado, casi seguro que me lo compraba.
Yo soy del que se lo compraba de cabeza!!! Ademas, pinta bastante bien
Pero si pone 360 chicos.
gouki00 escribió:supongo que el remake sera de la version de recreativa

creo que es un remake del de megadrive, según el vídeo en el barco, esa es una de las fases del de megadrive, cuando se levantan las tablas del suelo y te dan o te queman los pies y pegas botes. la de veces que me lo alquilé en su época jeje [carcajad]
jorke escribió:
gouki00 escribió:supongo que el remake sera de la version de recreativa

creo que es un remake del de megadrive, según el vídeo en el barco, esa es una de las fases del de megadrive, cuando se levantan las tablas del suelo y te dan o te queman los pies y pegas botes. la de veces que me lo alquilé en su época jeje [carcajad]

O el de Super Nes, Turtles in Time

Imagen

Imagen
Segun dicen es del turtles in time, de momento para xbox live pero no descartan pstore y wiiware, oajala salga pk yo me lo compro de cabeza, haber si sacan tb remakes de double dragon
joe ojala lo saquen, este juego es todo el vicio, y encima en 3d pinta bien. el de xbox ya a salido o va a salir proximamente?

saludos
Pues sí que pinta bien. Esperemos que no se quede sólo en 360... [+risas]
Ya te digo, el Turtles in Time ya fue un vicio en su tiempo, si le hacen un remake guapo y lo venden a menos de 10 euros, va a la saca.
Dios bendiga estoe Remake´s !!!!!!!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya e visto un video, han hecho el juego en 3d y pone que sale en xboxeslive en noviembre 2009. como no salga en playstation store me lo pillo en xbox.
espero que salga en la store (que mi 360 esta baneada). este es el que mas ganas le tengo junto con trine.
Madre mia... noviembre xDD

Para esa fecha espero estar jugando al Heavy rain [babas] [babas]
yo lo que vi hace unas semanas era esto:

Imagen

Imagen

Por lo que se ve en esa pantalla de menú, es para x360

http://ninja-pizza.blogspot.com/2009/05/new-turtles-in-time-game.html
El 99% de los juegos multiplataforma se desarrollan primero en 360 y luego se portan a PS3, por lo tanto eso del menu no dice gran cosa...
guigocres escribió:El 99% de los juegos multiplataforma se desarrollan primero en 360 y luego se portan a PS3, por lo tanto eso del menu no dice gran cosa...

De momento todo lo que se a visto de ese juego es de x360, la info que dan no dicen que sea multi; ay que leer los enlaces no solo ver fotos, otro enlace:

http://www.gamerbytes.com/2009/05/tmnt_turtles_in_time_remake_fo.php

Ahora que sale tb en el store pues mira mejor.
yamoha escribió:Dios bendiga estoe Remake´s !!!!!!!

solo falta el remake del arcade de los simpsons y muero feliz [tadoramo]
O´Neill escribió:
guigocres escribió:El 99% de los juegos multiplataforma se desarrollan primero en 360 y luego se portan a PS3, por lo tanto eso del menu no dice gran cosa...

De momento todo lo que se a visto de ese juego es de x360, la info que dan no dicen que sea multi; ay que leer los enlaces no solo ver fotos, otro enlace:

http://www.gamerbytes.com/2009/05/tmnt_turtles_in_time_remake_fo.php

Ahora que sale tb en el store pues mira mejor.

Ya, pero resulta que tu no estabas hablando de los enlaces, sino de las fotos, de que eran de 360, y yo te he contestado simplemente que eso no es significativo de nada.

Otra cosa es lo que digan los enlaces...pero ya ves tu de lo que sirven, tambien FFXIII iba a ser exclusivo... [+risas]
jodo menuda april nos han puesto en la foto xD
peko_sonic escribió:jodo menuda april nos han puesto en la foto xD

Ay Omá k ricaaa!!! XD
BoB_69 escribió:
peko_sonic escribió:jodo menuda april nos han puesto en la foto xD

Ay Omá k ricaaa!!! XD

[qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me recuerdan a las pantallas de The HyperStone Heist, juegazo de Megadrive. Le tengo original y no sé las veces que me lo habré pasado ^^.
otro pepino para la store...
Acabo de leer aqui que solo saldra en XBLA http://www.vidaextra.com/accion/tmnt-tu ... s-de-julio pero bueno, la fuente tampoco es que sea muy fiable, a ver en que queda todo.
De ser cierto http://www.gametrailers.com/news/tmnt-turtles-in-time-remake/954 se confirma exclusividad temporal para xbox, se lanzaria el 22 de julio en la consola de Microsoft y a finales de año para psn. No entiendo las exclusividades temporales en las stores ya que dudo que alguien se compre la otra consola por un juego de la store, en fin.
Aqui hay un video review, y en la ficha pone que tambien saldra en ps3, lo que no se es cuando, tiene mu buena pinta la verdad, y encima para 4
http://xboxlive.ign.com/articles/100/1003076p1.html
erakles escribió:De ser cierto http://www.gametrailers.com/news/tmnt-turtles-in-time-remake/954 se confirma exclusividad temporal para xbox, se lanzaria el 22 de julio en la consola de Microsoft y a finales de año para psn. No entiendo las exclusividades temporales en las stores ya que dudo que alguien se compre la otra consola por un juego de la store, en fin.

Claro que no, pero afianzan a los clientes. Y no hay mejor cosa para los negocios que los clientes contentos XD
espero que no salga antes pa la xbox, que salgan los dos a la vez. la lexe que mamo microsoft [+risas]
No entiendo, lo de tener contentos a los clientes por ir retrasando juegos a la competencia durante un tiempo determinado??? [comor?] en fin , si los clientes son felices asi pues bueno , [comor?] [bye]
¿Al final se sabe cuando sale para la Store?
Aun no se sabe, pero no lo han puesto muy bueno. Mas bien, bueno es porque es el mismo que siempre pero mejorado graficamente, pero se ha debido de quedar en eso solamente:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 5c9c5&idp=
Resumen de Meri
Lo Mejor

Desde la nostalgia, sigue siendo disfrutable.
Es entretenido mientras dura.
Gráficamente no está nada mal, es un buen lavado de cara.

Lo Peor

Está desfasado: demasiado limitado para los tiempos que corren.
Duración justita, entre 40 minutos y una hora.
Ausencia de todo tipo de extras, incluyendo el propio arcade original de 1991.
Cuesta el doble de lo que ofrece.
La banda sonora es bastante sosa.

En parte tendran razon , pero seguro que si hubieran añadido un coop online, algun minijuego chorra pero entretenido como extra, y hubieran remasterizado la banda sonora el juego tendria una mayor nota, pero para los que nunca lo jugaron yo creo que esta sobradisimo el juego y mas si se puede compartir
No entiendo los analisis que se hacen en los medios de clasicos antiguos que se relanzan o que se rehacen con un lavado de cara y siempre es la misma historia que esta desfasado, que no aportan nada nuevo, que blablabla... Señores que es el mismo juego [rtfm] , que no se trata de innovar y cambiar el juego entero. Me viene a la mente ahora mismo este caso que nos ocupa y el del monkey island (aunque seguro que hay muchos mas) y siempre es la misma historia.
erakles escribió:No entiendo los analisis que se hacen en los medios de clasicos antiguos que se relanzan o que se rehacen con un lavado de cara y siempre es la misma historia que esta desfasado, que no aportan nada nuevo, que blablabla... Señores que es el mismo juego [rtfm] , que no se trata de innovar y cambiar el juego entero. Me viene a la mente ahora mismo este caso que nos ocupa y el del monkey island (aunque seguro que hay muchos mas) y siempre es la misma historia.

+1

Ojala salga pronto en el PSNetowork, porque probé la demo de 360 y me encanto!!
erakles escribió:No entiendo los analisis que se hacen en los medios de clasicos antiguos que se relanzan o que se rehacen con un lavado de cara y siempre es la misma historia que esta desfasado, que no aportan nada nuevo, que blablabla... Señores que es el mismo juego [rtfm] , que no se trata de innovar y cambiar el juego entero. Me viene a la mente ahora mismo este caso que nos ocupa y el del monkey island (aunque seguro que hay muchos mas) y siempre es la misma historia.

Seguro que si hacen un remake del final fantasy VII no diran lo mismo XD
bueno pues este juegazo ya esta en la store usa por 9.99 dolares... y en completo castellano.

yo ya me lo e pillado... y es un vizio...
68 respuestas
1, 2