Las trampas y los TRAMPOSOS DEL FIFA 10 Y 11 y seguramente del 12

Hola a todos! Soy 1 jugador del fifa desde hace 3 años y para mi lo peor de este juego son los tramposos que hay.
Suelo jugar solamente a club con amigos y vamos segundos en la liga sur, que seguramente iriamos primeros si estos no hicieran trampas. El equipo tramposo se llama Pim pamm pero no son los unicos. Se aprovechan de fallos del juego para que no cuenten los partidos que pierden. Lo hacian en el fifa 10 y lo hacen en el 11. Y lo peor de todo es que tanto en el 10 y en el 11 SIEMPRE SON LOS MISMOS!!! Porque parece ser que los de EA solo se preocupan de sacar 1 juego cada año y ya esta, y no hacen ningun tipo de control de las trampas que se hacen o por lo menos eso es lo que veo y creemos mas de 1. Pero eso si, estoy harto, enfadado y asta los coj**** de este tipo de gente que es un cancer para este gran juego y para los que somos legales, por que se te quitan las ganas de jugar. Si el proximo fifa va a ser igual en este aspecto... Ni lo comprare
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hamijo , el que truquero nace, truquero muere, los hay simplemente paquetes que necesitan cosas para ganar, y otros que son frikis y piensan que haciendo eso, como lo de ganar una liga truqueando, son los "Campeones" de la liga. Nosotros ( Mi club ahora mismo es Legends Souls ) ibamos 4º en la misma liga que tu hace un par de meses, y el caso esque los tres que iban delante nuestra eran truqueros, era hasta gracioso porque era un ... " a ver quien truquea más " .

Pero amigo, el FIFA es asi, hecha la ley hecha la trampa, y es siempre más facil destruir que crear, por lo que por muy díficil sea, algo ya encontrarán para burlar la seguridad, o encontrar un pequeño fallo.
A ver 1ª yo he jugado contra ellos y no creo que realicen el truko ese que hay un fallo en el fifa...etc....juegan de lujo, de lujo.ssi si,
la conexion les va como un tiro y se entienden muy bien, juega un tal aleman_10 de cq y arriba se salen.

2ª igual que salio el truko de los gatillo cuando no es una cosa es otra, pero en serio esta gente juegan muxo...y ni los conozco ni quiero....solo opino porque me dejaron de piedra... van como MOTOS:

Un saludo( no todos los que esten arriba tienen que ser trukeros ) [borracho]
Bueno, gente que hace trampas y usa chetos las hay en todos lados...
la verdad esq da muxo coraje cuando vas ganando y el otro ekipo se sale y no cuenta el partido,yo nose si sera u truco o no pero a mi club jugando cn mis amigos nos ha pasado muxas veces eso, tendriamos muxisimos mas puntos si no fuera por eso.un saludo!!!por un juego limpio!!
Yo he sufrito varias veces este tipo de trampas, lo curioso es que desde el fifa 09 estan haciendo trampas y EA no cambia esto, la verdad es q es lamentable, la finalidad del juego es jugar y pasar un buen rato, de esta manera acabas cabreado y sin ganas de jugar online
yo ayer me trukaron en el mundial de dannybur y encima el rival dice k marco madre mia que asco me da esa gente
bueno hoy hemos estado sufriendo contra un equipo bugero, se dedican a jugar mal y cuando les marcas en el 89 u 90 se kedan todo el rato en el centro del campo para el saque, y asin que el equipo rival se desconecte , aconsejo no jugar contra estos personajes.. el club es the boys fc y su cualquiera es zeusblack06
SI SON TRUKEROS! YO ESTUBE EN ESE CLUB Y ASIA TRUKO PARTIDO SI Y PARTIDO NO,,, PERO TMB SON BASTANTE BUENOS :)
No merece la pena dejar el juego por esos mierdas. Lo mejor es pasar de ellos, recordad que esto es un entretenimiento, y para pasarlo bien no hace falta ir el primero de una liga de un videojuego online.
Saludos desde The Crew.
Neviros escribió:No merece la pena dejar el juego por esos mierdas. Lo mejor es pasar de ellos, recordad que esto es un entretenimiento, y para pasarlo bien no hace falta ir el primero de una liga de un videojuego online.
Saludos desde The Crew.

+1
11 respuestas