Las "trasparencias" joden algunos juegos? (emu Snes)

Buenas, pues veréis, ayer jugando al chrono tigger, me fijé que al entrar en determinados sitios del mundo futurista, sólo se veía humo, y me extrañó....resulta que al activar las transparencias en el emulador, el juego se vé bien, pero va muy lento...valla, no sabía que afectaba a la visualización de los juegos. Menos mal que lo saqué, si no valla putada no poder pasarme este juegazo!
Por cierto, el Secret of Mana, sin las transparencias tb es injugable. A alguien le ha pasado?
o los fondos tb se ven oscuros (lo que me ha pasao a mi)
unknow escribió:o los fondos tb se ven oscuros (lo que me ha pasao a mi)

Justo. Bueno pues si alguien no lo sabía, eso es! Jeje
Eso ya lo dije en el post de los emus xD dando otros ejemplos bastante jodidos como los donkey kong donde lo que no ves es, directamente, todo el escenario

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nosotros jugamos a full screen,11kh de sonido,autoframe off,2 frameskip,transparencias on y el overclok a 333 y nos van d eputa madre los juegos...no entiendo eso de iros lentos...(aunke tambien es verdad ke actualizamos cada vez ke lo dice sanpesepeupdate) [pos eso]
GAROU_DEN escribió:nosotros jugamos a full screen,11kh de sonido,autoframe off,2 frameskip,transparencias on y el overclok a 333 y nos van d eputa madre los juegos...no entiendo eso de iros lentos...(aunke tambien es verdad ke actualizamos cada vez ke lo dice sanpesepeupdate) [pos eso]

Pues prueba el emu de Snes de yoyo y te vas a qdar flipao de como vuela, a 333Mhz se le resisten pocas cosas (sound 44khz)
Also escribió:
Pues prueba el emu de Snes de yoyo y te vas a qdar flipao de como vuela, a 333Mhz se le resisten pocas cosas (sound 44khz)

Pero ahora que he empezado una partida, cambiando el emu, no me petaría el save??
a mi se me han borrao pero los de imagenes, que saca como una foto el emu, luego ya no me funcionan en el nuevo emulador.

pero lo de SRAM, ese si se queda y fuinciona.
7 respuestas