¿Las tres luces rojas de la muerte?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No decian que si te salian, le habia llegado la hora?, porque a mi han salido bastantes veces y era porque el disco duro no estaba bien encajado o se habia ido la luz y al encenderla me salian, por lo que desconecté el enchufe y lo volví a enchufar y ya no me salieron.

Irónicamente la única vez que se me jodió, no me salieron y era porque la gráfica se habia fundido. Y eso fué en menos de un año de comprármela, una Arcade del 2.007 que me compré en 2.008, la mandé al SAT y desde entonces no me falla.
Las Luces Rojas salen tambien cuando un Cable,HD,etc no esta bien Conectado.Es para Avisarte de que algun Componente esta fallando...

Pero vamos,si te salen las Luces Rojas y no es Problema de mala Conexion de algun Componente como te he dicho y tienes Placa inferior a Falcon v3 puedes tener por Seguro que esa Consola tarde o temprano(+ Temprano) acabara Muerta...
Aprovechando el post:
Me pueden salir las dichosas luces en la xbox slim edicion gears of war?
Saludos
fleky7 escribió:Aprovechando el post:
Saludos

En el modelo Slim las luces rojas son casi inexistentes, pero algún caso, los mínimos, he escuchado. Pero nada más allá de lo que te puede fallar cualquier aparato por usarlo demasiado.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
fleky7 escribió:Aprovechando el post:
Saludos

En el modelo Slim las luces rojas son casi inexistentes, pero algún caso, los mínimos, he escuchado. Pero nada más allá de lo que te puede fallar cualquier aparato por usarlo demasiado.

Un saludo.

Gracias por la respuesta
Saludos
4 respuestas