Las tres luces rojas de la muerte

He estado leyendo un poco y parece que el motivo de estas tres luces rojas y que la consola haga crash es debido a que los disipadores tienen aun la pegatina de aluminio, esto hace que el procesador y la GPU no disipen bien el calor y se quemen literalmente.

Me acabo de comprar una 360 nueva de fecha de fabricacion 2006-04-06 y era para preguntar si estas tienen ese problema o se sabe de alguien que haya tenido problema con esta hornada de consolas, sobre todo porque garantia ya no tengo y no tendria problemas en abrir y mirar lo de los disipadores.

Un saludo.

P.D: cuanto mas leo sobre el tema mas cardiaco me pongo... alguna palabra de aliento :P
magnet escribió:He estado leyendo un poco y parece que el motivo de estas tres luces rojas y que la consola haga crash es debido a que los disipadores tienen aun la pegatina de aluminio, esto hace que el procesador y la GPU no disipen bien el calor y se quemen literalmente.

esa "pegatina" esta ahi para disipar mejor el calor...ya se ha dicho unas cuantas veces
esto lo comento en referencia al articulo que acaba de salir en xbox-scene y ahi no dicen que esas pegatinas disipen mejor el calor...
hola amigo mira los disipadores ya que haveces solo funciona uno solo y el otro no siste apaga sola la consola y te quedad con las luces rojas eso es de calor execivo!
A mi me salieron una vez las lucesitas y era por culpa del cable de alimentacion no estaba bien metido.
lo mejor q puedes hacer es meterle caña ya!, si se jode q se joda ya, puede q t la cambien en la tienda o llamar al sat, pero cuanto antes mejor.
en eso estoy, lleva desde ayer encendida ;)
Lo de la pegatina de aluminio es para disipar mejor el calor. He visto tutoriales de como quitarlas en otros foros q no mencionaré pero me parecen tonterías increibles. Consiste en una capa sólida moldeable que se pone ahí para q q la transferencia de calor entre el chip-disipador sea mejor, no se quien ha dicho q era un error de la cadena de montaje pero yo creo q no lo es. Fijaros en los disipadores de intel, traían algo así.

Yo en los PC´s uso Artic silver3, he conseguido reducciones de temperatura de hasta 10º q es una burrada para solo ser una masilla térmica, pero de ahí a decir q ese otro método jode las consolas hay un abismo.

Saludos
hace unos dias vi una x con esos sintomas, el dueño opto por cambiarle la fuente y ya no da mas luces rojas, puede que sea una consola que jale mas amperaje del que dan algunas fuentes, pues con mi fuente esa x tambien fallaba y a mi no me da lata, entonces dedujo que es la consola que en algunos arranques da un jalos extra de amperaje que la fuente no soporta y falla, saludos.
8 respuestas