·¡Hola amigos!:
·¿Qué tal? Antes de nada, me gustaría aclarar que soy un principiante en este Mundo de la Scene, y que es muy probable que vosotros, que estáis leyendo ésto, sepáis mucho más que yo, pero me gustaría dejar este interrogante en el aire.
·Durante estos días, he descargado las últimas versiones de Nero Burining Rom y Padus Disc Juggler. He tenido grandes problemas con ambas. En un principio, pensé que se trataba de mi grabadora, pero ahora, con algunas notas oficiales por parte de Ahead, estoy más seguro de que puede haber un problema en estos dos programas (al menos en Nero, sí). Os explico...
·Acerca de Nero, cuando trato de quemar una imagen creada con una versión anterior, me aparece un mensaje que me indica que no es posible realizar una grabación "Disc at Once" o "Track at Once". Lo curioso es que cuando soy yo el que creo la compilación, sí me lo permite. Curioso... ¿Una incompatibilidad con las versiones anteriores?
·En cuanto a Disc Juggler, resulta que al abrir un fichero en formato CDI, el propio programa, indica que la extesión que le corresponde es la CDJ. Pensé que era un cambio nuevo, pero un amable compañero me indicó que esta extensión corresponde a Win On CD (¿?). ¡¿Cómo es posible que el propio Disc Juggler busque esa extensión?! Me refiero a la ventana "Abrir", en la que seleccionas "Archivo *.cdj" o "Todos los archivos (*.*)".
·¿Es posible que se de la casualidad de que estas dos últimas versiones, lanzadas casi a la vez, tengan problemas tan gordos?
·Si no lo habéis probado, os invito a que lo hagáis, aunque si tenéis sus versiones anteriores (yo estoy buscando ahora una de Nero previa), casi es mejor que no toquéis nada, no sea que por mi culpa...
·Espero vuestras opiniones.
·Un abrazo
.