Las v13 llevan fix Sony.... Que risa me da!!!

Buenas, esplico el titulo:

V13 Chippeada sin problemas, y a la semana plof!!!!! lente al aire.... cambio la lente y sigo sin ponerle ningun fix y... al cabo de un par de pruebas a echar humo y lente "derretida"

Pos nada vuelvo a cambiar la lente y le pongo el SialFix y...plof a los 15 minutos jugando deja de ir otra vez ( y siempre pongo el sialfix porque nunca me ha fallado, en ninguna otra)

sin duda la dichosa ps2, se las trae... seguire probando y menos mal que las dichosas lentes de la two son baratas...

De todas maneras no od fieis de que las v13 lleven fix interno
Por supuesto que no hay que fiarse del fix interno de las v13
Yo empleo el teo2 con estas versiones y nunca tuve problemas.
Por supuesto hay quienes como se ha dicho bastante por estos sitos que a estas versiones no le instalan ningún fix, en tal caso prefieren meterle miedo a cliente con recomendaciones extremas de cuidado y tal, pero lo dicho siempre les pongo fix y no problem.
Chip Usado, marca de dvds, velocidad, estado de DVD (Rayado, no rayado....), AVERIA OBTENIDA.

Todo influye...no quieras que una lente de mierda aguante unos princo rayados a 8x, hasta el momento solo 3 V12 que YO he hecho han caido, personalmente la instalacion y el chip tambien influyen, TODO.
Me gustaria ver una foto de esa instalacion ;)
LAs lentes de pesetu llose las komrpo a 8 euyros alos chinos

editop: i a kasi 10 kon lektor entero
hombre,

suelo ser muy perfeccionista, no es mi primera pstwo ni la que hace 50 tampoco...

el chip era un muppet, en cuanto a calidad se me rompio jugando al Soul Calibur 3 en un Verbatin grabado a 2x (si te parece bien).

como segunda aficcion me dedico a arreglar ps2 que "otros" escacharran, toi haro de cambiar LAs, BAs, lentes, arreglar pistas.... osea que en mi humilde opinion, creo que se lo que me hago.

Solo he dado una opiniion y un aviso sobre las v13, nada mas, si mal no recuerdo esto es un foro para ayudar y no para criticar...

De todas maneras gracias por tu opinion.
Mi idea es que hay diferentes remesas y segun la zona llega antes una revision con calidad diferente a otra zona. ejemplo por decir algo (no tiene porque ser cierto):

Japon: Calidad A - Lentes ¿KHM-430?
USA: Calidad B - Lentes PVR-802
Europa: Calidad C - SPU-3170

Al cabo de un tiempo van cambiando los modelos de placa y lente que siguen siendo baratas para ellos pero con parches para que no peten tanto. habiendo llegado a europa remesas "con mayor calidad" con lente PVR-802 y placa con fix en el lado del RS2004FS o justo en la otra cara.

Por esta razon creo que algunos nunca han tenido problemas y en cambio otros si hemos tenido. Por mas que se hallan instalado mas de 50 PsTwo si eran el mismo pack de la misma remesa (diseño de placa y lente) salen iguales.

Todo esto son suposiciones ya que solo he tenido fisicamente 4 Pstwo y todas eran de España/Barcelona.

Que fallen o no bajo mi punto de vista influyen varios factores: (Ordenados de mayor a menor importancia)
1.- Calidad del lector (bobinas, lente y diodo laser)
2.- Calidad placa PsTwo
3.- Calidad DVD's y CD's
4.- Forma de cargar los Backups [Swap, HD, Chip]
5.- Tiempo que se usa y ventilacion
6.- Adaptador de corriente, subidas de tension.

En algunos se pueden tomar medidas en otros es suerte.

Para gente que se dedica a poner chips de manera profesional puede que no salga rentable dedicar un tiempo extra y gastar dinero en poner protecciones y para las pocas que se dañan cambiando la lente normalmente ya se soluciona y con lo baratas que salen a algunos sale a cuenta. Antes sse dañaban muchas mas, por lo que era mucho mas seguro poner el Fix para no comerte las reparaciones.
joder, ¿donde están esas lentes de 8€ que me apunto al carro?
yo personalmente solo me comi los marrones al principio, los clientes las enviavan a sony y luego se les reinstalva el chip ahora ya de primeras les aviso del problema,

¿pk los chipeadores tenemos q comernos los marrones de lectores q cascan los cuales nosotros no tocamos ni modificamos?

yo ahora si se estropea el lector les desinstalo el chip envio a sony y luego reinstalacion por un precio irrisorio ni el 30% de lo q vale la instalacion, pero almenos no lo hago gratis lo cual lo veia injusto.

saludos
ai tiendas online ke benden las lentes a unos 25 euros a precio unitario asi ke no os kreais ke kuestan 24.

las lentes melas kompraun kolega de madridd en china ke esel keme enseño a poner chisp

el tema de las kalidades lo ke ace soni es importar konsolas buenas o malas:

me espliko.

konlas biejas abia lentes soni y lentes de terceras kompañias = sanyo

si sakas solo konsolas baratas ban a petar muchas i las karas no dan dinero por lo ke kompaginan ambas.

ai un ratio de konsolas vendidas/petadas ke soni komo marka debe mantener, si petan muchas malas en un sitio las manda pa otro y komercializa las buenas.

asi komo beis, al principio toas las v5 eran sanyo i luego empezaron a sakar soni tambine.

las lentes soni son las khm y las 3rd sonlas pvr keson mitsumi ylas spu ke son nec.

e
Sobre el origen de las SPU-3170 ALEJO3R7 dice que son NEC, En el leeme de Dampro no tiene idea de quien es el fabricante y mirando por internet al final en una tienda decian que eran Philips.
¿Realmente cual es el fabricante de las SPU-3170 y donde hay alguna fuente fiable que pueda confirmarlo?
No es imprescindible pero es para slir de dudas.
9 respuestas