WarFox® escribió:Mucho más sencillo comentar k las k tienen la pegatina abajo tienen este fix... y dejar el tema de las versiones de lado... para no marear a nadie... k cada uno piense lo k kiera... Tambien se pueden diferenciar por la numeración de la caja, las SCPH-70004 (ya sean a o b) no tienen este fix de Sony...
Aqui me perdio yo Warfox, asi que aclaralo porque no seré el unico que se confunda.
Yo tengo aqui una 70004a, la pegatina viene debajo tapando un tornillo, y la placa es una GH-032-1 3 .
Segun tu, en lo azul, esta consola que tengo aqui tendria ya el fix puesto, ya que tiene la pegatina debajo.
Pero en lo rojo, como la consola es una 70004a, no tiene el fix puesto.
Asi que aclarame esa conclusion tuya, porque a mi me has hecho la picha un lio colega!!....jejeje. Lleva o no lleva fix??
Lo que si he notao diferente en esta placa es que donde pongo el fix Origa no es igual a otras consolas que traen la pegatina en la parte de atras, esta tiene menos componentes en esa zona, se han eliminao las soldaduras vacias y algunas pistas no son iguales, por lo que se ve claramente que hay modificancion en la placa esta, asi que imagino que llevara el fix. Me arriesgare y pondre solo el Matrix Fix y el chip y listo, se se frien las bobinas, con cambiar la lente se arregla, asi ya de paso hago la prueba.
Salu2!!....
PD: Respecto a otra cosa que se habla en este hilo referente a poner una lente de PSTwo en una V9 o V10, deciros que os olvideis si la consola trae una lente tipo C o R (HD7), ya que el cable que conecta la lente a la placa es mas estrecho en las lentes de la Two, por lo que no valdria adaptar un lector de PSTwo a una normal, no se podria conectar la lente. En tiempo me topé con uno de esos modelos que supuestamente hay pocas unidades en españa, y tenia la lente mal. La busqué por cielo y tierra y nada, puse un enlace aqui para que todos la vieran haber que se podia hacer, pero nada de nada, y segun NeoSX, que le pregunte por email, esas consolas son V11. La lente era la PVR-702W.