Las v13 necesitan fix?

Saludos...

He comprado un pack con el tekken5, creo que es una v13, no estoy seguro, aun no la he abierto, y habia leido en algun foro que en estas nuevas v13 ya no era necesario poner ningun fix ya que tenian "arreglos" de fabrica. Es asi? o seguis poniendoles fixes?. Habia pensado en poner el M_Fix+Sial

Espero vuestras respuestas.
nas

siguen petando aunque traen modificaciones de fabrica . sigue poniendo proteciones

un saludo
nas

haz fotos de la placa cuando puedas y la posteas no sea que hayan hecho alguna modificacion en la lente

un saludo
Estas seguro de que siguen rompiendo?
No me ha entrado ninguna, pero mi socio de Alicante, ha vendido unas 25 o 30 sin proteccion, y de momento no le han devuelto ninguna.
Ten en cuenta que las v13 tienen totalmente cambiada la placa en el lugar donde se ponian los fixes.
pues nada...a ver si podemos sacar en claro algo al respecto de las nuevas v13. Tal como comenta el compañero, habia leido que no necesitaban fixes y 20 o 30 sin fixear son mas que suficientes para poder decir algo al respecto. Yo nunca habia visto una antes, es la primera que voy a ver asi que no notare a simple vista diferencias...sacare algunas fotos para que las veais vosotros, pero imagino que seran las mismas que aquellas que publico jixo cuando saco la noticia de nueva placa.

EDITADO:
Escaneado de la placa en cuestion. He resaltado la nueva zona para que la veais mejor. La diferencia es apreciable respecto a las anteriores v12. Alguien mas con experiencia en v13 q pueda comentarnos si pone fix?.

Imagen
yo eh chipeado 4 pstwo v13 sin fixes con el DMS4 pro y hasta ahora no se me a petado ninguna... la primera fue hace + o - un mes y hasta ahora sigue vivita y sin fallos...

salu2 a tods
Las v13 NO necesitan fix. Ya lo traen incorporado una placa, funciona de manera similar al subzero fix, o al comsoft, enmudenciendo el RS.

Aquí http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=38368 está explicado y hay un kit para comprobarlo uno mismo [sonrisa] .

Muchachos si nos quedamos leyendo solo foros en español la info nos llega más tarde o no llega.....

Saludos
Interesante articulo el del enlace mencionado por ingsebastian. Muy clarificador. Tienes razon, deberiamos echar un vistazo a otros foros, hay mucha gente con muchisima experiencia y conocimientos que comparten con los demas. Yo no le pondre fix ninguno a esta v13. Ya os posteare resultados.
nas

esto es un avance pero no evita que se queme la lente o el diodo laser

un saludo
No se exactamente a que te refieres con "avance q no evita que se quemen"...segun se puede leer en el post del articulo de ps2-scene queda bastante claro que la modificacion hecha por sony en las nuevas v13 arregla el problema, o al menos eso me ha parecido entender en mi limitado ingles.
pplatoon escribió:nas

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pplatoon escribió:esto es un avance pero no evita que se queme la lente o el diodo laser

La pregunta inicial fue si las v13 necesitan fix. Los fix protegen las bobinas. Y en estas consolas el fix está el la mobo.
El tema de los diodos es aparte.

Saludos
...ingsebastian, disculpa mi ignorancia, que tipo de modificacion habria que hacer para protegerlas completamente?.
Lukesky escribió:...ingsebastian, disculpa mi ignorancia, que tipo de modificacion habria que hacer para protegerlas completamente?.

Por lo que he leido en ps2-scene, una posible (aunque no infalible) solución es aumentar el preset del dvd. Yo lo subo hasta 1.4k aprox. (originalmente está en 1k - 1.1k) y hasta ahora, toco madera, no he tenido problemas.

En uno de los últimos posts del link q pasé anarchy2007 expone una teoría bastante razonable de porqué se queman los diodos.

Saludos
...estaba leyendo precisamente ese post ahora mismo. La teoria que expone anarchy2007 es interesante. Traduzco para los que no la puedan leer. Tengo un ingles limitado, espero no equivocarme al traducir, pido disculpas anticipadas.

Anarchy2007 en el enlace que pongo anteriormente expone que segun el los fixes que se han utilizado limitan los voltajes hacia el focus y tracking, lo cual obliga a aumentar la ganancia del laser haciendo que el diodo laser se queme.

Expone un simil: Todos hemos usado una lupa y usando los rayos solares la proyectamos encima de un papel y hacemos que coincida lo mejor posible. Si estamos limitados en el movimiento de la lupa, la forma de lograr que se pueda quemar el papel es aumentando la cantidad de rayos solares.

Esto es mas o menos lo que comenta el compañero anarchy2007. En ese post se comenta que para limitar el laser beam subimos el potenciometro que regula el DVD desde unos 900-1000ohm que viene de fabrica a unos 1300-1400 evitaremos una subida del laserbeam, lo cual en teoria y a simple vista se me ocurre que si el sistema necesita aumentar el laser para leer los discos, y nosotros ademas se lo limitamos aumentando el potenciometro, pueda dar problemas de lectura con ciertos tipos de discos, es una teoria.

El compañero ingsebastian comenta que con 1400 le va bien, habra que probar, pero es un buen comienzo para ir solucionando el problema.

ingsebastian escribió:La pregunta inicial fue si las v13 necesitan fix. Los fix protegen las bobinas. Y en estas consolas el fix está el la mobo. El tema de los diodos es aparte.

PD: Cuando me referia a si las v13 necesitaban fixes me referia no solo a las protecciones de las bobinas sino a si hay que hacer algo mas que poner el mod, ya sean diodos o cualquier otra modificacion que haya que hacer aparte de la evidente, como mover los potenciometros del laser dvd.

Dejo aqui una foto de los potenciometros mencionados.

Imagen
nas

una muy buena teoria ya que si la lente de plastico se quema o le salen pelitos a la hora mas o menos de jugar llegando a los 63 º si no tiene que subir la potencia porque ya la tiene subida quizas no se caliente tanto y no se estropee el diodo laser

un saludo
una muy buena teoria ya que si la lente de plastico se quema o le salen pelitos a la hora mas o menos de jugar llegando a los 63 º si no tiene que subir la potencia porque ya la tiene subida quizas no se caliente tanto y no se estropee el diodo laser

Realmente es al contrario. Al subir los potenciometros de unos 900-1K de resistencia hasta los 1.3k-1.4k lo que hacemos es todo lo contrario, bajar la potencia del laser (aumentamos la resistencia) con lo cual el laser tendria menor intensidad y bajaria la temperatura...ahora bien, al tener menor intensidad podria dar algun problema de lectura en segun que discos y es ahi donde tendremos que ir haciendo pruebas y posteando nuestros valores para poder dar con un valor lo mas ajustado posible para por ejemplo poder leer los discos de doble capa que son los que quiza den mas problemas de lectura al limitar la potencia del laser.
Como bien comentais bajando la potencia del laser evitamos k se caliente el cristalino por el centro... (esto me parece genial) pero al disipar menos potencia el laser, esa potencia sobrante de las salidas va a las bobinas... (si me desencamino me deciis) entonces lo k pasa es k se calientan más las bobinas, jodiendo el cristalino poco a poco el cristalino por los bordes... Cierto?

Bueno... por lo k veo Sony ha añadido un fix a su consola... y como con cualkier fix me parece demasiado pronto como para empezar a decir k ya no se keman... Como cualkier fix, darle un tiempo de prueba... Si en un mes empiezan a caer k? Aparte, como ya os digo me parece k el bajarle la potencia al laser puede influir en la potencia k disiparian las bobinas... Aparte de k segun el tipo de lente puedes dejarla algo ciega al bajarle la potencia...

Decirme k pensais sobre esto... y si es posible poner algo de info para los k no estan registrados en PS2-Scene...

Salu2
Es un apunte interesante el tuyo. Tal como comentamos el tiempo y la experiencia de cada uno nos dira por donde van los tiros. Fijate los inicios de las v12 los problemas que dieron y con el esfuerzo de gente realmente dedicada y con muchos conocimientos se han ideado ciertos fixes que nos dan mas seguridad.

Por el momento parece que el camino de las pruebas que se estan llevando a cabo van por estos tiros, no poner fixes a las v13 y subir un poco el potenciometro del DVD. Hoy probare a ver que tal y posteare resultados.

Yo la verdad es que tampoco leo mucho ps2-scene (que parece el referente en estas cosas) asi que estaba posteando cosas interesantes de las nuevas pruebas que se llevan a cabo.

UPDATE: Instalado duo2 con ICE Revolution y las pruebas son a priori muy buenas. Ha estado unas 3 horas probando con varios discos y peliculas sin ningun problema. v13 sin fix y con potenciometro DVD en 1265 Ohm.
Lukesky escribió:Saludos...

He comprado un pack con el tekken5, creo que es una v13, no estoy seguro, aun no la he abierto, y habia leido en algun foro que en estas nuevas v13 ya no era necesario poner ningun fix ya que tenian "arreglos" de fabrica. Es asi? o seguis poniendoles fixes?. Habia pensado en poner el M_Fix+Sial

Espero vuestras respuestas.

Bueno, pillé hace unos días una que traía también el tekken5 dentro de la caja y la he abierto hoy. Es igual que la tuya, con el fix en placa.
Así k otra que viene con el tekken5 y es v13, no sé si se podría afirmar que lo son todas las de tekken5 pero bueno, si hay que comprar a ciegas podría ser buena idea decantarse por un pack de estos [sonrisa]

Un saludo [beer]
Las v13 con fix siguen llevando la pegatina en la parte d detrás o la llevan bajo?
Las "nuevas v13" lleban la pegatina abajo...

Las v13 k lleban la pegatina en el lomo son con numeración en placa GH-035 y no lleban el circuito de protección de Sony...

Tener en cuenta k esto es un fix más... Igual funciona como muchos otros fixes, k a la larga se demuestra k no son fiables... todo será probarlo...
(este comentario es más k nada pork ya no me fio de nada de lo k haga Sony... Si saca a la venta makinas con defectos de diseño/fabricación k luego intenta solventar poniendole apaños... y por cierto... sigo en mis trece... k las GH-032 por mucho fix k lleben por numeración son v12... con fix pero v12)

Salu2...
la v13 que viene con el fix en el pack de tekken5 es GH-032-32 y tiene la pegatina abajo
Warfox escribió:Las "nuevas v13" lleban la pegatina abajo...
Las v13 k lleban la pegatina en el lomo son con numeración en placa GH-035 y no lleban el circuito de protección de Sony...

Esas no son v13, son v12...es mejor aclarar los terminos para no llevar a engaño a la gente.

Las que llevan el arreglo de sony en la placa, y que son las ultimas comercializadas ----> v13

La que no tiene ese fix, v12...

No confundamos terminos plis.
Lukesky no kiero confundir a nadie... pero estais liando mucho el tema de las versiones... es más... Siguiendo la numeración de la placa lo k tienes en las manos como v13 es una v12 modificada...

La placa GH-032 es de la v12... no hay más...

Y te puedo decir más aun...

v9 -> GH-023
v10-> GH-026
V11 -> GH-029
V12 -> GH-032
V13 -> GH-035
nuevas v13 -> GH-032 <<<--- ??? Oooh

Solo esto... pork kede claro y asi no liamos a nadie con los terminos... ahora llamalas como kieras... Pero ya te digo k son v12 modificadas... aunk se hayan anunciado como "nuevas v13".

Salu2
Pues no sabia sastamente las versiones. Pensaba que las placas GH-032 xx eran las ultimas. Quiere eso decir que las GH-035 tb llevan el arreglo de sony?, no lo llevan?...

Pense que habia solo 2 versiones de pstwo...nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
WarFox® escribió:La placa GH-032 es de la v12... no hay más...

Y te puedo decir más aun...

v9 -> GH-023
v10-> GH-026
V11 -> GH-029
V12 -> GH-032
V13 -> GH-035
nuevas v13 -> GH-032 <<<--- ??? Oooh

Solo esto... pork kede claro y asi no liamos a nadie con los terminos... ahora llamalas como kieras... Pero ya te digo k son v12 modificadas... aunk se hayan anunciado como "nuevas v13".

Según neoasic:

http://www.neoasic.com/news.htm#2005.06.25

Saludos
Lukesky las GH-035 no lleban el fix de Sony... Por lo menos no las k había... solo falta k las empiecen a modificar tambien...

ingsebastian según neoasic:
Pone k es una v13... con lente PVR-802W (la misma lente k mi v12 de noviembre) lentes buenas dentro de las two... (por lo cual se refuerza más mi teoria k son consolas modificadas (retiradas del mercado y/o reparadas por Sony, pero de la primera tirada k hicieron)
Por lo k han comentado un par de estas nuevas v13 de la pegatina abajo y el fix, que se han kemado, de una se que llebaba una lente de las nuevas (creo k LG o algo asi... pero más delicadas)

Si vosotros las teneis a mano estas consolas confirmarme el modelo de lente k montan... Pork parece k las k lleban la PVR-802W no se escoñan... pero las otras si...

Salu2
WarFox® escribió:ingsebastian según neoasic:
Pone k es una v13... con lente PVR-802W (la misma lente k mi v12 de noviembre) lentes buenas dentro de las two... (por lo cual se refuerza más mi teoria k son consolas modificadas (retiradas del mercado y/o reparadas por Sony, pero de la primera tirada k hicieron)

No creo que hayan retirado consolas del mercado y le hayan cambiado la placa madre (porque modificarla obviamente no se puede). Debe ser más barato hacer otra consola.
Lo más factible es que sean consolas nuevas, v13 o como quieras llamarle.

WarFox® escribió:Por lo k han comentado un par de estas nuevas v13 de la pegatina abajo y el fix, que se han kemado, de una se que llebaba una lente de las nuevas (creo k LG o algo asi... pero más delicadas)

Habría que ver que se ha quemado. Las bobinas, que es lo que protegen los fix, o los diodos.

WarFox® escribió:Si vosotros las teneis a mano estas consolas confirmarme el modelo de lente k montan... Pork parece k las k lleban la PVR-802W no se escoñan... pero las otras si...

Parece que no has leído el post de automan en ps2-scene. Las v13, (o como quieras llamarle) traen la protección para las bobinas incluída. O sea, no necesitan ningún fix de los que andan dando vuelta por ahí (tienes un kit en el post para comprobarlo tu mismo si quieres).

Si les hace falta algún fix, es para proteger los diodos.

Saludos
Lo k se esta dañando en estas consolas es el cristalino de la lente... El otro dia marvic puso un post sobre esto... entonces pregunte a uno de mis compañeros k se le peto k comprobase si lucia bien el laser y si las bobinas estaban bien...

Todo estaba correcto... asi k supongo k será por el calor producido en la lente, ya sea por el diodo laser o por el calor de las bobinas...

Yo en cuanto tenga alguna a mano les echaré un ojo y aré pruebecillas... Mientras tanto si podeis decirme vosotros k tal va... pues ire enterandome... Pero eso si... Como cualkier fix, le daré un tiempo prudente para decir k ya no le hace falta nada...

Por lo k pones de modificarlas no lo ves viable... te dire k es muy sencillo implementar un circuito de superficie en una placa... como son estos k hay puesto en las nuevas two... Es mucho mejor hacer una placa nueva... claro...

Salu2

P.D.- Como ya dige en otro post... Comentar si podeis lo de esos hilos, algunos no sabemos mucho ingles... y yo tengo problemas al registrarme... me paso ya hace tiempo y me sigue pasando... Asi k los hilos no los he leido... Me han comentado por encima...

Salu2
Vaya lio con el tema de las versiones...veamos

Segun NEOASIC aqui puedes ver en la imagen adjunta la mismita consola que tenia yo en las manos. Ahora mismo recuerdo el modelo de placa GH-032 1 3, y el nuevo circuito "sony fix" o como queramos llamarlo. La consideran v13. Creo haberte entendido que segun tu deberia ser algo como v12.3 o algo asi...

Entonces asumo que GH-035 no deben andar mucho por aqui aun. Si no llevan el "sony fix" daran tantos problemas como antes?...el fix ira integrado de otra forma y no tan aparente como en la gh-32 1-3?.

Neoasic llama a esta gh-035 v12 tal como puedes ver aqui >>

Yo realmente soy absoluto novato en las two y mi pregunta es si entonces vamos para "atras" en los modelos de placas y la GH-032 1 3 es realmente posterior a la GH-035 (cosa que no deberia). Si asi fuera suena a que esas 032-1 3 son "revisiones" con el sony fix mas que otra cosa.

Por lo que neoasic entonces asume seria (cronologicamente):

GH-032 1 1 -> v12 mira aqui >> (sin "Sony fix" integrado)
GH-035 -> v12 mira aqui >> (sin "Sony fix" integrado)
GH-032 1 3 -> v13 mira aqui >> (CON "Sony fix" integrado)

Corregidme si me equivoco.
La verdad k no se para k digo nada... [qmparto]

Mira... primero salieron las GH-032 y luego las GH-035...

Por eso eran v12 y v13 respectivamente...

Aki a españa empezaron a vender en packs las GH-035 y sueltas las GH-032 pero las sacaron casi a la vez...

Si te fijas en el estudio de fixes... en diciembre estaban los 2 modelos de consola en el mercado (aki en españa)...

Luego las primeras plata k sacaron (con la pegatina en el lomo eran GH-035) pero seguian sin tener el fix...

Ahora... el mes pasado han sacado las nuevas v13... por eso lo de "nuevas" k lo pone bien claro en todos lados... Algunos comentaban de k fuesen v14... pero por numeración y diseño de la placa (EE y GS separados) es v12...

Se ve claramente k es un apaño barato lo k les han hecho...

Pero bueno... k no merece la pena darle más vueltas al tema... Pero antes de k estas nuevas placas saliesen ya habian v12 y v13... Solo para k no llebe a confusión de k las v13 lleban el fix...

Daros cuenta k asta el mes pasado las v12 (GH-032 con el EE y el GS separados) y las v13 (GH-035 con el EE y el GS juntos) tenian sus diferencias... y ahora deciis k son v12 todas las k no tienen el fix de Sony... y esto no es asi... Pork estais liando a mucha gente con estos ultimos post...
Mucho más sencillo comentar k las k tienen la pegatina abajo tienen este fix... y dejar el tema de las versiones de lado... para no marear a nadie... k cada uno piense lo k kiera...
Tambien se pueden diferenciar por la numeración de la caja, las SCPH-70004 (ya sean a o b) no tienen este fix de Sony...

Salu2 y perdonar si he llebado a confusión... aunk creo k no...

Por cierto... lo k os comente de k al disipar menos corriente el diodo laser esto podría influir en una mayor corriente en las bobinas haciendo k estas se calienten... lo podriais preguntar en PS2-SCENE... a ver k os comentan... ya os he dicho k desde aki no me permite registrarme... y comentarles tambien el deterioro del cristalino por el exceso de temperatura... Me gustaria saber k opinan de esto...

Salu2

Salu2
Espero no aumentar el lio que teneis montado, pero quiero aclararos algunos datos con respecto a las PSTWO que yo he tocado.

Lo primero no fiaros de la pegatina (en el lomo, abajo), yo tambien pensaba que las de pegatina abajo serian todas con fix de Sony, y no es asi. Esta semana pasada me han llegado algunas con pegatina abajo y tenian placa GH-035 y por supuesto sin fix de Sony.

Lo segundo las nuevas con fix de Sony traen la placa exactamente igual que las que hasta ahora llamabamos V12 (es decir EE y GS separados y numeracion GH-032) pero eso si el circuito impreso variado en la zona donde lleva el fix, por tanto no es un apaño, es una placa nueva.

Lo tercero el pack del Formula 1 05, trae la placa nueva con el fix de Sony (esta semana me han traido una caja de 5 packs, y todas son asi).

Y por ultimo lo que mas me alucina de todo esto. Si es una placa nueva, con una modificacion nueva, para que no de problemas. ¿por que la numeran como GH-032 y montan las primeras lentes (MADE IN CHINA) que tan mala fama cogieron.

Un Saludo.

Adjuntos

creo que WarFox tiene razón. ¿puede ser algo relacionado con el segundo número de la placa? Es decir mi placa que venía con el tekken 5 y el fix de v12 trae una numeración GH-032-32 , sería v12 según warfox y el segundo 32 diría qué revisión de esa v12 es.

después de todo este lío, lo que me pregunto ahora es la cuestión inicial del hilo, si haría falta algún tipo de fix o nos podemos olvidar de todo y puedes ponerle tu chip sin problemas a esta revisión

un saludo [beer]
Gracias por la aclaracion Warfox, no tenia ni idea de como estaba el panorama este de las pstwo y perdon por liarme yo que por ignorancia y creer que era de una forma puedo yo tb liar a los demas.

El tema parece ahora bastante claro. Lo que me parece tan tan raro es que estos tios de sony en vez de llamar a las nuevas con el sony fix pues GH-036 o algo asi y lo que han hecho es llamarlas como las primeras two q sacaron. Esto me hace pensar en la teoria de warfox del "apaño" para arreglar las two. Cogen el primer diseño de las 32-1 1, le hacen el apaño y las llaman 32-1 3...pues vale, pus malegro...

Ahora lo tengo bastante claro.

PD: Lo que ya no me gusta tanto es eso de que las 32-1 3 me traigan la lente chinasca esa...mirare a ver.

Warfox escribió:Por cierto... lo k os comente de k al disipar menos corriente el diodo laser esto podría influir en una mayor corriente en las bobinas haciendo k estas se calienten... lo podriais preguntar en PS2-SCENE... a ver k os comentan... ya os he dicho k desde aki no me permite registrarme... y comentarles tambien el deterioro del cristalino por el exceso de temperatura... Me gustaria saber k opinan de esto...

PD2: He puesto esta inquietud tuya en ps2-scene. Te pongo aqui el enlace al hilo original por si logras arreglar los problemas de registro. Tb comentar que en ese foro el fix de summone parece que es el mas efectivo segun ellos. Aqui creo que se comenta y usa mas el m_fix+sial.

Click aqui para ver el hilo original >>

Dreamer? escribió:después de todo este lío, lo que me pregunto ahora es la cuestión inicial del hilo, si haría falta algún tipo de fix o nos podemos olvidar de todo y puedes ponerle tu chip sin problemas a esta revisión

Pues parece que a las GH32-13 alias "sony-fixeadas" no necesitan fixes para protegerlas. Solo ajustando el potenciometro del DVD y subiendo un poco la resistencia hasta unos 1.2-1.3kohm es suficiente. Es en lo que se esta comentando ahora mismo y parece que es lo que mas se esta usando.
thnks. Haré lo que comentas. :-)
El tema de las numeraciones no sé si... La que tengo yo aquí viene con el número GH-032-32 . Es la misma del tekken5 que la tuya pero me mosquea que el segundo número sea distinto.
El summone era el fix que yo usaba al principio y me dio muy buenos resultados... Lo unico k me inspira más confianza el Sial, despues de haber probado ambos y ver el numero de bajas de uno y de otro... Pero es lo k tienen estos guiris de PS2-SCENE... no kieren nada k sea nuestro... No se si habeis visto k dicen k el grupo PS2Reality es italiano [decaio]... como somos sus vecinos pobres... nos tratan como si fuesemos... portugueses... jaja... es broma... Pero bueno... simplemente por orguyo os diran k el Sial no es bueno... jeje

Cada uno tiene sus preferencias... aki se esta arraigando mucho como protector de bobinas el Sial... alli el Summone (o su versión comercial SubZero)... en italia el Origa Fix... esto es normal... Lo k pasa esk estos son solo protectores de bobinas...

Dejando esto a parte...

Esperemos contestación sobre mis "inkietudes"... a ver k nos dicen...

Salu2 y gracias...

A ver si soluciono los problemas de registro...

P.D.- Sobre el numero... primer numero es el k hace referencia a la versión... el segundo a la revisión de la placa...
tengo una pekeña duda, los muppet funcionan en la nueva placa v13? esq me han llegado un par y dudo en pedirlos o no
pues asi a bote pronto y sin tener ni puñetera idea...SEGURISIMO Q SI!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera de bromas...creo que todos los chips que sirven para v12 tb funcionan en las v13 (GH-32-1.3, amos a poner tb la version de placa sino war se me echa a la yugular). [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me gustan mucho los DUO2 que reprogramandolos van realmente bien y son muy baratos.

w@rfox escribió:P.D.- Sobre el numero... primer numero es el k hace referencia a la versión... el segundo a la revisión de la placa...

Jodo...3 revisiones de una misma placa?¿?¿?¿?¿?¿?¿...yo creo que en las ps2 "viejas" nunca habian hecho este tipo de cosas...placa nueva, nueva numeracion y pista....pero revisiones...

No os parece como si en la two hubieran metido la pata (si es q a alguien le cabe alguna duda ya) y ellos tb lo asumieran revisando placas y no haciendolas nuevas versiones?...
Lukesky escribió:amos a poner tb la version de placa sino war se me echa a la yugular

Jeje... sorry... no kiero atacarte Lukesky... [666] jeje... por lo menos no es mi intención [tomaaa]

Lo del muppet si k va...

Y los de las revisiones, en todas las placas las ha habido...

Lo k pasa es k en las anteriores (las tochas) el numero de revisión de placa ponia N* en un recuadrito...

Sobre las PSTWO ya se ha dicho mil veces k no son buenas makinas... Pero ya sabemos como es Sony con su politica de empresa... rebajo precios y a la vez bajo calidad...
A ver k pasa ahora en Septiembre-Octubre con la nueva bajada de precios... [jaja] Me veo consolas de mantekilla... (esto son solo rumores... aunk bueno... esperemos a estas fechas y luego me deciis cosas :Ð)

Salu2
pues en poco tiempo estara a 99€, tiemblo al ver esas nuevas twos.
Leyendo todo el hilo se me ha ocurrido una idea.
¿sin en las v13 se suben los potenciometros para proteger el laser, porque no hacerlo en las v12 despues de ponerles algun fix?

Se me ocurre por ejemplo poner un fix sial y despues subir los potenciometros. Si se aumenta las intensidad en las bobinas por subir los potenciometros los fusibles deberian de protegerlo ¿no?.
Es un idea.
Por cierto,

Me ha llegado una V9 del servicio tecnico oficial con laser, faja y conector de lente PStwo, no sé si se ha hablado de ello pero la modificación ha sido de consideracion para adaptar el lector. El tema es que la he chipeado y ha cascado a la primera, no se si por algun fallo mio, hay que estar al loro...
Podrias poner una foto de esa V9 con el lector de pstwo?
Pon una foto anda...

A ver si realmente es un ingerto o es una lente de v11...

Salu2
La foto cuando vuelva de vacas.

Que es una lente de V11?
Pues no necesitarán fix, pero yo he chipeado la mía sin ninguna protección y la lente ha durado menos de 5 minutos de juego.
Sin haberla tocado el potenciómetro del DVD [que por cierto, alguien me dice cuál de los dos es ?]

No os fiéis que parece que el fix de Sony en las V13 tampoco es 100% fiable.

Salu2, ||M^nnu||
Es una V10, la lente es esta:

ImagenImagen
[flipa] [flipa] joer estos de sony, ke kosa mas rara ke hacen ya.... [flipa] [flipa]
Jaejae...

Entonces a los de Sony tampoco les kedan lentes de las viejas?????...
K ruina... imaginate lo k va a durar esa consola... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo menos es curioso... ya sabemos k podemos meterles lentes de pstwo a las ps2 grandes... (por lo menos son mas baratas)

Salu2

P.D.- Las de v11 son todas de plástico... por eso te lo preguntaba...
Me imagino que al colocar estas optical a las V9 0 V10 se le tendria que ajustar los potenciometros, tanto cd como dvd y dejarlo mas o menos al ajuste de las HD7 o KHS 400C, no se pregunto?
76 respuestas
1, 2