La verdad k no se para k digo nada...
Mira... primero salieron las GH-032 y luego las GH-035...
Por eso eran v12 y v13 respectivamente...
Aki a españa empezaron a vender en packs las GH-035 y sueltas las GH-032 pero las sacaron casi a la vez...
Si te fijas en el estudio de fixes... en diciembre estaban los 2 modelos de consola en el mercado (aki en españa)...
Luego las primeras plata k sacaron (con la pegatina en el lomo eran GH-035) pero seguian sin tener el fix...
Ahora... el mes pasado han sacado las nuevas v13... por eso lo de "nuevas" k lo pone bien claro en todos lados... Algunos comentaban de k fuesen v14... pero por numeración y diseño de la placa (EE y GS separados) es v12...
Se ve claramente k es un apaño barato lo k les han hecho...
Pero bueno... k no merece la pena darle más vueltas al tema... Pero antes de k estas nuevas placas saliesen ya habian v12 y v13... Solo para k no llebe a confusión de k las v13 lleban el fix...
Daros cuenta k asta el mes pasado las v12 (GH-032 con el EE y el GS separados) y las v13 (GH-035 con el EE y el GS juntos) tenian sus diferencias... y ahora deciis k son v12 todas las k no tienen el fix de Sony... y esto no es asi... Pork estais liando a mucha gente con estos ultimos post...
Mucho más sencillo comentar k las k tienen la pegatina abajo tienen este fix... y dejar el tema de las versiones de lado... para no marear a nadie... k cada uno piense lo k kiera...
Tambien se pueden diferenciar por la numeración de la caja, las SCPH-70004 (ya sean a o b) no tienen este fix de Sony...
Salu2 y perdonar si he llebado a confusión... aunk creo k no...
Por cierto... lo k os comente de k al disipar menos corriente el diodo laser esto podría influir en una mayor corriente en las bobinas haciendo k estas se calienten... lo podriais preguntar en PS2-SCENE... a ver k os comentan... ya os he dicho k desde aki no me permite registrarme... y comentarles tambien el deterioro del cristalino por el exceso de temperatura... Me gustaria saber k opinan de esto...
Salu2
Salu2