¿Las V7 leen dvd-rw/+rw?

Acabo de leerlo en el tutorial. ¿Quiere esto decir que la lente de las v7 son mejores que las de v3/v4? Por que mi v4 me ha dejado de leer DVD-R y estoy pensando en comprarme una nueva, pero no quiero que al cabo del tiempo deje de leer otra vez los DVDR...

Salu2
Sip, tengo una v7 con el matrix puesto y van los DVD+R (los otros no los he probado, pro si me funcionan DVD+R y +RW)..... ;)
Como bien he puesto en el tutorial, funcionan perfectamente los DVD-RW y DVD+RW, aparte de los DVR-R y DVD+R. Comprobado por mi mismo ;) :).
Buenas, una preguntilla.
Sabéis si las V3/V4 leen dvd+r o dvd-r o ambos. Veréis esq he ahorrado mucho tiempo pa comprarme la grabadora, y mi duda es la siguiente:

-Si compro una grabadora dual: ningun problema, todo me irá bien, pero es digamos que como un "POKITÍN" MÁS CARA.

-Si compro una q grabe solo dvd+r: tengo la duda de que me funcionen las copias en mi V4(y la V3 de un colega).Pero si me dejáis claro que si que irán, pues me ahorro una pasta, pq ad+ tb irán en el reproductor dvd convencional.

-Luego están las que sólo graban en dvd-r:que en la tienda me han dicho que la gran mayoría de reproductores dvd no los leerían(no se si es verdad),pero esa opción la tengo un poco descartada.

Por favor dadme vuestra opinión, os lo agradecería mucho, pues no me apetece nada tirar casi 60pepinos a la basura.

Gracias de antemano, y hasta luego!!!!
Escrito originalmente por KAMUKA
Buenas, una preguntilla.
Sabéis si las V3/V4 leen dvd+r o dvd-r o ambos.
No te lo puedo asegurar, pero hay gente que lo ha probado y le funcionan pero con los drivers que trae el mando a distancia del DVD oficial.

Saludos!!.
En V4 y V3 si lee Dvd+r.Cargan perfectamente, por lo menos a mi y a un amigo. Saludos
Hola duque.

Soy novato en esto de la ps2 y me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar el tutorial que comentas.

Muchas gracias y un saludo.
yo tengo una v3 y tengo una pionner dvd-r y te puedo asegurar que funcionan perfectamente en las v3 v4 v5, el dvd-r y las pelis las he probado y me han funcioanado en todas menos en 2 aparatos, por ahora para mi es bastante compatible y ademas los consumibles de -r son mucho más económicos.
Escrito originalmente por pakkko
yo tengo una v3 y tengo una pionner dvd-r y te puedo asegurar que funcionan perfectamente en las v3 v4 v5, el dvd-r y las pelis las he probado y me han funcioanado en todas menos en 2 aparatos, por ahora para mi es bastante compatible y ademas los consumibles de -r son mucho más económicos.
Muy bien, pero ¿has leido el encabezado del hilo?:

¿Las V7 leen dvd-rw/+rw?
De todos es sabido que la PS2 lee DVD-R.

>>chguti,
Soy novato en esto de la ps2 y me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar el tutorial que comentas.
En la seccion Documentos, PS2 ;) :).
Desde la v4 te lee todo lo que sea RW Pero para cargar juegos tiene que se con Chips autonomos si tiene que aser un tipo de SWAP no cargaran. Una prueba facil de hacer es copia un CD de musica en un CDRW y ponlo en la PS2 si lo puedes tocar te leera todo lo que sea RW
9 respuestas