Las V9... petan todas?

Esta semana me han instalado un chip Infinity en mi nueva PS2 V9 (la que viene con el pack de Terminator 3) y de momento funciona perfectamente. Pero, me estoy acojonando con todos los mensajes que leo en el foro sobre las V9 que dejan de funcionar con el chip.

Petan todas? O es cuestion de suerte?

Me imagino que la calidad de las copias que le metamos a la consola también dependerá de que acabe fallando o no.

Que recomendais? Usar solo DVDs y CDs Verbatim? O alguna otra marca os parece mejor?

Gracias y Salu2
no todas no petan sino seria un bastinazo xD depende de la suerte k tengas parece k aora la cosa se ta calmando pero si ahi un porcentaje alto con respecto a las otras versiones para mi verbatim es la mejor marca k l puedes meter a esta version aunke sean mas caros los dvd´s a la larga sera mejor para tu lector
tranquilo. Fallan muy 10% y ademas si le pones las resistencias, y utilizas DVD de marca buenas, no tendras problemas. Te aconsejo no utilizar cd ripeados ya que la gran mayoria de v9 mueren por los cd ripeados. Tampoco te aconsejo que utilizes divx. Si haces todo esto no te fallara en la vida
y no se puede saber por la versión (de la lente o lo que sea) o algo así? (ya sé q todas son v9 :))
3 respuestas