Las v9 y el cambio de ID de la consola

He mirado en búqueda avanzada y parece que todavia a las v9 no se las puede cambiar la ID de región por la americana, pero los mensajes no son muy actuales,

¿Alguien nos podría confirmar como esta el tema?

Tengo un Resident Outbreak deseando vengarse de CAPCOM desde Europa.

Gracias a tos...........

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pos me parece e lo vas a tener mal.... tras resetear la ps2 los campos vuelven a su posicion original, vamos ke el cambio solo es valido mientras no se resetee la ps2 y claro.... como cargas el juego sin hacer reset????? una especie de IDchanger+bootCD estaria bien......

en la page de O2 creo recordar ke propusieron mirar de ponerle una utilidad de este tipo al chip para ke al arrancar se encargase el chip de dar un valor ID... legal o no y si es factible.... el tiempo lo dira.
Y otambien quiero vengarme de Capcom... pero tambien tengo V9/V10

Me parece que nos podemos ir olvidando, porque hace ya tiempo que Paradox saco el parcheador para las versiones mas antiguas de PS2 y, al parecer, Sony les pego un toque muy gordo para que se estuvieran quietecitos.

Cosa que no entiendo. Ya que Capcom nos jodio a los Europeos podrian dejarnos disfrutar como a los NTSC. En vez de tanta promocion y tanta ostia deberian encargarse de que seamos, o todos hijos de Dios o todos hijos de... NTSC
2 respuestas