Las vacas de la Cow Parade de Madrid sufren el vandalismo

La culpa del vandalismo es de los padres que no han enseñado los valores correctos a los hijos.

Uno puede nacer predispuesto a ser bueno o malo, y segun la educacion de los padres acabará de una forma u otra.
Se puede ser un capullo/vandalo si tus padres lo eran, si los padres no te educan bien, o has nacido tarao. TAmbien se puede dar la situacion de un hijo buena persona con unos padres gilipollas que no lo han educado bien, etc., estas personas tendrian que estar becadas de por vida por aguantar a sus padres y romper la cadena de la degeneracion xD

Durante tres semanas que estuve en irlanda vi como la gente era civilizada o sino lo aparentant, al volver aqui vi que la mitad de la poblacion es idiota. Alli ves como te recuerdan que tirar un chicle al suelo es multado con 300€ y cosas por el estilo, pero bueno, no ves cada dos minutos gente con sus coches discoteca molestando a los demas,...
No recuerdo ver paradas de autobus rotas, ni bancos,...
Las vacas son feas, pero pobrecillas, no se merecen eso y menos la gente a la que le gustan, si eso, que la tomen con sus creadores [+risas]
Después de ver cosas como esta :

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... so-elevado

no se que pensar de algunos energumenos que hay en este planeta
manic miner escribió:La culpa es de ZP ;)

Además de verdad, si a la primera les decapitasen no pasarían estas cosas.

xD.

Na, no hay educación en España, existe el garrulismo a 100%.

Yo este finde tuve que aguantar a un cocainomano, luego se me disculpo, pero no veas mientras que el pavo ni se veía, 'que te vi a romper el palo en la cabesaaa', 'que te metooo' y yo flipandola, porque el pavo iba de un lado a otro. Muy triste.

Y eso a las 22 y yo en un fast-food para cenar tranquilamente con la novia, así es España de hoy en día.

Aparte, que no os tengo que decir nada, vosotros mismo lo veréis en la televisión, como grabaron una noche y las de barbaridades que decían a la hora de destrozar las vacas.

En fin.
Si a los seres humanos con todo lo malo que llevamos dentro, encima ni se nos educa ni se nos civiliza (como pasa mayormente en Espana, soy madrilenho y lo he sufrido) pues acabamos asi.Nos espera un futuro de mierda (tampoco mucho peor que el presente, todo sea dicho).
manic miner escribió:La culpa es de ZP ;)

Estaba tardando alguien en decirlo, ya sea en broma o de verdad :p

Ya me gustaría ver otras iniciativas igual de estúpidas pero más útiles que esta...
56 respuestas
1, 2