Las vacas de la Cow Parade de Madrid sufren el vandalismo

http://www.cadenaser.com/ser-periodista ... rsep_2/Ies

Una vaca perteneciente a la exposición que se puede ver en la capital ha resultado dañada por la acción de los vándalos junto a la Puerta de Alcalá

Imagen
Imagen

Una vaca perteneciente a la Cow Parade de Madrid ha resultado dañada en las calles de la capital. No es la primera vez que una de estas obras queda "herida" por la acción de los vándalos. Si no bastaba con "firmar" obras ajenas, robarlas, y causar daños sobre ellas, ahora directamente se destrozan. Esta vaca está situada en la zona de la Puerta de Alcalá y ha quedado en el estado que se puede ver en la imagen. Es lamentable que en esta sociedad existan personajes que disfruten haciendo daño sobre bienes ajenos y exposiciones culturales que son para el disfrute de todos.

¿Por qué somos así?.¿Por qué somos tan dañinos?.
Es que por la foto parece como si la hubiesen cortado con una sierra eléctrica.
¿Por qué tantas ganas de hacer daño?.

Una vez, escuché decir al tío de mi novia, que en Suecia, los ciudadanos sienten como propio el mobiliario urbano.EVIDENTEMENTE!Es que lo pagan ellos con sus impuestos!

Las marquesinas de los autobuses, los contenedores de plástico, las pintadas en monumentos históricos no son objetivo de los delincuntes urbanos porque ellos mismos saben que
ese dinero sale de sus bolsillos.

Sin embargo, en el país de la Liga de las estrellas, en el país donde "mejor se vive", donde mejor sabemos divertirnos, donde mejor tiempo hace, tenemos que soportar a cafres que se encargan de pagar su frustración e inutilidad social derribando, estropeando, dañando y rompiendo todo tipo de monumentos y mobiliario urbano.

Cuánto nos falta por aprender...

pd: pasé por allí el Sábado pasado y pensé: " ya verás cuánto tardan en joderlas...".Efectivamente.
Me encantaría que la panda de cobardes que han hecho esto fuesen de EOL(no en vano somos cientos de miles de usuarios) y nos contasen sus motivos.
Creo que cuando lo hicieron en Barcelona pasó lo mismo.

Penoso.
Si hubiera sido el primer daño iríamos bien.... aparte de q robaron una, pintaron varias, amputaron la pierna a otr, etc etc...

http://urbanres.blogspot.com/2009/01/se ... en-la.html

Q vergüenza joder
Así estamos, llenos de simios que necesitan destrozar algo para ser guay.
Gyzmo escribió:Me encantaría que la panda de cobardes que han hecho esto fuesen de EOL(no en vano somos cientos de miles de usuarios) y nos contasen sus motivos.

Dudo que haya ningún motivo racional para ello.

Es una vergüenza, pero es la juventud que sube, el vandalismo es muy superior al que había hace años.
No se porque pero me lo esperaba...lamentable
La educación brilla por su ausencia, desgraciadamente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿De qué os extrañais? ¿Es que todavía necesitais más pruebas que demuestren que en España somos gilipollas?
Pues la verdad es que hay muchisimo descerebrado...

Cuando estuve en madrid hace un par de semanas...me encantaron... me parecio muy original

Es una lastima que la gente sea tan ceporra...
En este país hace falta, por este orden, primero, bastante mas mano dura por parte del Estado (sin tener que llegar a al epoca de Franco, por supuesto) y luego algo mas de Educación, eso ya no se si por parte del Estado, de lso padres o de ambos, pero vamos, es algo, que se ve desde hace tiempo.

Luego esta el pequeño grupo de imbéciles, estúpidos y borrachos, que hagas lo que hagas, seguiran haciendo el vandalo, pero serian muchos menos.

Pero supongo que es mas fácil, no hacer nada o ser paternalista con el que es un hijo de puta, que le vamos a ahcer.
Y yo que he estado pasando semanas junto a ellas y ni sabía qué hacían ahí hasta hoy. [+risas]

Mucho gilipollas es lo que hay, pero por lo visto hay problemas mayores como si Radio Nacional tiene nombre franquista o no.
Si todos los niños reciben la misma educación por parte del estado y algunos acaban siendo gilipollas, ¿de quién es la culpa? Un pin para el que lo acierte...
Por esta razón, entre otras, me pensaré y mucho el irme al extranjero a vivir cuando acabe mi carrera...
en Vigo tambien hicieron lo mismo cuando estuvieron aquí
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... cia=110491

[snif]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
para que luego digan que la crisis es economica, en fin...
Pues mira que son feas las putas vacas esas, no me extraña que se las carguen, simplemente miran por su ciudad, para que no sea más fea aún.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
leisan escribió:Pues mira que son feas las putas vacas esas, no me extraña que se las carguen, simplemente miran por su ciudad, para que no sea más fea aún.

Yaa tenemos al culpable.
leisan escribió:Pues mira que son feas las putas vacas esas, no me extraña que se las carguen, simplemente miran por su ciudad, para que no sea más fea aún.

Imagen

¡Estilo español! Si no te gusta, te lo cargas...

Si no te gusta el árbol que han puesto en medio de la acera, lo quemas. Solo miras por tu ciudad, para que no sea más fea aún...
¿Creeis que en Francia hubieran durado mas tiempo?.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Jhon Lol escribió:¿Creeis que en Francia hubieran durado mas tiempo?.

eso no justifica el vandalismo. xDD

Que gran mentalidad...

Si penoso es el vandalismo, más penoso es su justificación.
Jhon Lol escribió:¿Creeis que en Francia hubieran durado mas tiempo?.

Y a mi que me importa Francia? Asi nos va....
Pues muy mal, esto pasa cuando los padres se lo consienten todo a sus hijos y "sus hijos son los mejores y siempre tienen la razón", luego se hacen mayores y:

1.-Muchos les pegan a sus padres
2.-Hacen actos vandalicos como este y muchos peores

Un hijo es como un jardín, si no se cuida se pudre.
En España es el único país que las vacas han sufrido este tipo de violencia.

Así que poco más hay que decir.

Hay mucho hijo de puta, el alcohol, las drogas y la violencia es lo que la gente hace que disfrute... en España claro.
Titomalo escribió:Hay mucho hijo de puta, el alcohol, las drogas y la violencia es lo que la gente hace que disfrute... en España claro.

No hace falta ponerse en esos casos tan extremos. Hay gente, que sin alcohol ni drogaina monta la de San Quintín. Yo creo que los que secuestraron a la de Huertas, tendrían que andar serenos para llevarla hasta tan lejos..
Titomalo escribió:En España es el único país que las vacas han sufrido este tipo de violencia.

Así que poco más hay que decir.

Hay mucho hijo de puta, el alcohol, las drogas y la violencia es lo que la gente hace que disfrute... en España claro.

El único no pero sí el primero en cuanto a rapidez e intensidad del vandalismo. En otros lugares las vacas han durado más y han salido más indemnes, y eso en los países en los que se han tocado.

Semos los mejores, los más rápidos y los más fuertes. [barret]
Yo que he estado en varios paises y ciudades veo muchas cosas por la calle que digo:
"juas, esto en España dura 2 telediarios" Y veo que no me equivoco :-|
Titomalo escribió:Hay mucho hijo de puta, el alcohol, las drogas y la violencia es lo que la gente hace que disfrute... en España claro.

Por desgracia lo de beber y hacer el cafre es cosa de todos los paises :(.

A ver personaje con patas, a ti que te importa que te guste o no, para ir destrozando nada de la ciudad.

Esque a veces me sorprende al grado de iluminación que llegan algunos.

Y si tu comentario es de coña, me da igual, es lo que "piensan" los payasos que van haciendo el gilipollas.

Esque de verdad no lo entiendo, como se puede llegar a semejante grado de tonteria. Y ya no solo con el tema de las vacas, sino papeleras, bancos, pintadas, coches... queeee machotes. Que somanta hostias les hacen falta a algunos.
Pobres vacas =( Si no hacen nada, sólo decoran o hacen más feo el paisaje, depende de cómo se mire... Pero no es justificación para este genocidio vacuno, vaya.
Sholrak escribió:Pobres vacas =( Si no hacen nada, sólo decoran o hacen más feo el paisaje, depende de cómo se mire... Pero no es justificación para este genocidio vacuno, vaya.

Ahora os podéis hacer una idea de cómo vemos las vacas los daltónicos ;)
Lamentablemente nada nuevo bajo el sol.

Yo estoy hasta las santas pelotas de lo cutres que somos en general en este país joder. Es que siempre pasa lo mismo. En mi pueblo la misma historia siempre. Le da a la Generalitat por replantar la ladera de la sierra con pinos, pues bien, la gentuza se los lleva recién plantados! Los arranca y se los lleva! Ya ves tú para qué cojones los quieren. Y luego en los parques y rotondas las flores no duran ni un día, se lo llevan todo. Los columpios, toboganes, bancos, etc. se ponen nuevos y a los dos días todos con pintas, mierda, pipas, chicles y demás destrozos. Las señales de tráfico igual y en los polideportivos se llevan las redes de las porterias, los espejos de los vestuarios, los grifos, más pintadas, más mierda, más basura.

Y lo que más me jode, sitios históricos como la Iglesia (tiene más de 500 años), casa del pueblo (de los tiempos de la República), el mercado de abastos, la ermita de la sierra o el museo del cáñamo están llenos de pintadas, pavas de porros, chicles, pipas, destrozos, más "graffitis" cutres, etc. Y se arreglan y limpian pero a los pocos días vuelven a estar hechos una mierda con perdón.

Yo es que me imagino a los suecos, alemanes e ingleses cuando vienen de turismo y vean nuestras calles sucias y echas un desastre y se me cae la cara de vergüenza :(
Cada objeto público debería incluir un segurata para vigilarlo. ¡Y eso es mucho empleo! ¡¡La solución a la crisis!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los subnormales que hicieron eso seguramente no se hacen ni la cama en casa de sus padres...

Pues mira que son feas las putas vacas esas, no me extraña que se las carguen, simplemente miran por su ciudad, para que no sea más fea aún.

Supongo que lo dices de coña, porque ya ves que forma de mirar por la ciudad: se cargan un objeto que hemos pagado todos y dejan los restos tirados por el suelo.

Los que arrancan las canastas de los parques tambien deben hacerlo para embellecer la ciudad.
¿Tendremos que asumir que este tipo de actos forman parte de la condición de ser "egpañó"?.

Porque vamos, si ha sido España el país donde más rápido se las han cargado y donde más destrozos han sufrido, tendremos que empezar a pensar qué coño tenemos en nuestras cabezas españolas que no tienen en el resto.

Como aquí nada es de nadie, nada cuesta dinero y nada me puede pasar, ale!, todo el monte es orégano!.

Qué país, coño, qué país.

pd: y el listo que le parecía bien esto que ha sucedido, que nos ilustre con sus teorías, please.
En Málaga estuvieron puestas en un conocido centro comercial cuando lo inauguraron, y hubo también problemas de vandalismo. No se hizo nada hasta que no hubo una pelea en el sitio donde un chaval perdió un ojo y a otro lo tiraron por unas escaleras, ahí ya empezaron a tomarse las cosas en serio. Entre eso y que se fue disipando el factor novedad, ahí siguen las vacas ahora mismo.

Pues sino les gustan, lo que tienen que hacer es ir al Ayuntamiento y reclamar. En vez de destrozar vacas.

Pero vamos que en este país de gañanes ya pocas cosas me sorprenden.
La solucion es endurecer las penas por los delitos menores. Pocas veces coincido con EEUU, pero es lo que se hizo en NY y redujo el vandalismo y la criminalidad. Claro que con las cifras que tienen alli, aun reducido esta a años luz de lo nuestro, pero a nosotros nos vendria bien. Una cosa es denunciar la represion policial, otra muy distinta querer tener la libertad absoluta que tiene la gente hoy en dia de ensuciar, destrozar y robar el mobiliario urbano; que tambien sale de nuestros impuestos. Y luego quejarse de "Policia mala y represora, dejadnos emborracharnos y dejarlo todo perdido y destrozado a nuestro gusto".

En fin, que pais. Lo normal es que eventualmente algun partido propusiera un endurecimiento de la ley, pero aqui los que mas roban y destrozan no son precisamente los chavales. Asi que asi nos va.

Un dia de estos monto un partido y lo presento. Aunque solo sea por decir que hice algo por remediarlo.
Titomalo escribió:En España es el único país que las vacas han sufrido este tipo de violencia.

Mira, te lo explico. De aquí salimos de la dictadura sin personalidad, y hemos estado muy influenciados por la cultura norteamericana durante decadas. Si te fijas, funcionamos como ellos en las peliculas. Somos así de tristes.
Mano dura en España?.

Jajajajajajjjajajajajaj

No, por dios, no vayamos a quitarnos de encima el complejo de la dictadura.

Libertad everybody!
Esto me recuerda a la vaca mascota de un bar que hay en en San Sebastian (al lado del centro comercial La Bretxa XD) en donde, seguramente por que esta hasta los cojones, el dueño ha pegado un cartel donde pone: "Por favor, no subirse a la vaca."

Y bueno, al menos se ve que la gente hace caso (aunque hay veces que he visto a padres subir a niños a su lomo...)
eTc_84 escribió:
Gyzmo escribió:Me encantaría que la panda de cobardes que han hecho esto fuesen de EOL(no en vano somos cientos de miles de usuarios) y nos contasen sus motivos.

Dudo que haya ningún motivo racional para ello.

Es una vergüenza, pero es la juventud que sube, el vandalismo es muy superior al que había hace años.

Es el mismo solo que ahora se permite mas, si das un grito a tu hijo a la carcel, como dijo un hombre muy conocido españa va bien.
La verdad es que es muy triste
Ponen la mitad de las vacas en medio de una zona de copas y todavia se extrañan de que los borrachos las rompan?

xDDDDDDDD

Pon una estatua de caramelos en la puerta de cada colegio y luego acusales de vandalismo... [angelito]

EDIT: A todos los que hablan diciendo "que los españoles somos asi..." se nota que no son de Madrid o que al menos no saben lo que es la plaza de Sta Ana y la zona huertas xD
Pues vaya una mierda de justificación que das. :p

La gente cuando es gilipollas lo es, tanto con alcohol como sin el.
Poliuk escribió:Ponen la mitad de las vacas en medio de una zona de copas y todavia se extrañan de que los borrachos las rompan?

xDDDDDDDD

Pon una estatua de caramelos en la puerta de cada colegio y luego acusales de vandalismo... [angelito]

EDIT: A todos los que hablan diciendo "que los españoles somos asi..." se nota que no son de Madrid o que al menos no saben lo que es la plaza de Sta Ana y la zona huertas xD

He abierto el hilo yo y soy de Madrid desde hace 28 años.Se de lo que hablo pero según tu teoría, en Argüelles, Alonso Martinez y la Plaza de Sta. Ana no debería haber más que bares y un desierto porque como somos animalitos que no controlamos cualquier mobiliario o accesorio decorativo sobra allí...

Ya me dirás tú qué zona de copas hay en la puerta del Retiro que es donde está tomada la foto de la portada.

El que es un animal es un animal en zona de bares, zona de parques infantiles y en la universidad y cualquier excusa es suficiente para liarse a romper cualquier cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esas vacas se levantaran de la tumba y daran caza a sus asesinos.

the night of the living dead cow
56 respuestas
1, 2