Las vacas ya no tienen ubres sino pezones pequeñitos

Pues si, por lo visto las ubres de las vacas conllevan un alto contenido sexual implícito y ahora en vez de ubres tienen unos pezones chiquititos, que no estimulan tanto la libido.

http://www.youtube.com/watch?v=o1PoLvEA8X4
No todas las vacas son lecheras, y por tanto no todas tienen ubres de tamaño descomunal.

Sal un poco al campo ;)

Imagen
Si claro, pero representa que son vacas lecheras, puesto que de queso hablamos y esas tienen ubres, unas ubres descomunales ;) , es más la vaca bailarina es de raza Holstein Friesian, la típica blanca-negra, lechera por excelencia!
bueno, las vacas tampoco bailan ni hablan... seguramente tenga mas una razon estetica que otra cosa.
¿Qué hay detrás de la vaca que ríe?
El toro que empuja.
Es puro puritanismo de salón [Ooooo] por lo visto es políticamente incorrecto mostrar ubres en público, de aquí a nada como en USA, me veo las vacas, cabras, ovejas y otros animales productores de leche con pezoneras.
En Vaca y Pollo, ella si habla, baila y mira que ubres que me gasta!!

Imagen
Si me dijeses que en el anuncio sale una vaca real y le modifican alguna parte para que no se vea vale, pero en un anuncio animado y bastante infantil...
Hay anuncios de desodorantes y gel de baño en los que se ven tetas, así que no sé dónde ves tanto puritanismo...
Saludos.
hal9000 escribió:Es puro puritanismo de salón [Ooooo] por lo visto es políticamente incorrecto mostrar ubres en público, de aquí a nada como en USA, me veo las vacas, cabras, ovejas y otros animales productores de leche con pezoneras.
En Vaca y Pollo, ella si habla, baila y mira que ubres que me gasta!!

Imagen

De aquí a nada como en USA, país de origen de series como vaca y pollo? [hallow]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A los action man tampoco les modelan la raja del culo, o por lo menos la huchilla de cuando se agachan a reparar el fregadero. Y el pato donald no llevaba pantalones pero se enrollaba la toalla por debajo de la cintura después de ducharse, ¿que nos estaban ocultando?. La sociedad está mal, muy mal.
Azsche escribió:A los action man tampoco les modelan la raja del culo, o por lo menos la huchilla de cuando se agachan a reparar el fregadero. Y el pato donald no llevaba pantalones pero se enrollaba la toalla por debajo de la cintura después de ducharse, ¿que nos estaban ocultando?. La sociedad está mal, muy mal.

Yo siempre me pregunté por qué iba sin pantalones por la calle y luego para nadar utilizaba bañador XD

Hay cosas que es mejor que no las sepa nunca el hombre.
Azsche escribió:A los action man tampoco les modelan la raja del culo, o por lo menos la huchilla de cuando se agachan a reparar el fregadero. Y el pato donald no llevaba pantalones pero se enrollaba la toalla por debajo de la cintura después de ducharse, ¿que nos estaban ocultando?. La sociedad está mal, muy mal.

Eso sin contar que Arenita, amiga de Bob Esponja, la cual lleva sujetador a pesar de ser una ardilla!

Imagen
Es que se está poniendo de moda la mujer con las tetas pequeñas y pezones botón.
Las ubres de las vacas del "quesito que rie",el sujetador de arenita,la raja del culo de los action man...Lo que empezó como un hilo que iba a terminar enviado a "hilo de vídeos curiosos" se torna en un debate que atrapa y cautiva todo mi interés.

Voy a sentarme a ver a dónde lleva todo esto y si se libra del candado ...

Imagen
Vengo a mencionar a Hitler.
dark_hunter escribió:

Yo siempre me pregunté por qué iba sin pantalones por la calle y luego para nadar utilizaba bañador XD

¿ que no llevaba pantalones?
Imagen

y en cuanto a las vacas como curiosidad esta esta pelicula, protagonizada por una vaca macho (no, no es un toro, es una vaca macho con sus ubres y todo): http://www.filmaffinity.com/es/film926956.html
No entiendo muy bien el tema y el mensaje principal, quizá es que sea demasiado de ciudad. :-? :-?
dark_hunter escribió:

pos igual que espinete, que iba todo el dia en bolas por la calle y luego se ponia un pijama para dormir [carcajad]
destinio está baneado por "Troll"
Habia leido las VASCAS.

No me sorprenderia, seria evolutivamente logico.
Creo que al final no he conseguido hacer llegar el mensaje que yo deseaba. No entiendo como tratándose de un anuncio de queso y las protagonistas son vacas, estas no tengas ubres... eso es lo que no entiendo, es como hacer un anuncio de jamones y sacar cerdos atléticos marcando tableta en vez de cebones y rollizos.
el objetivo es vender queso, no hacer un documental sobre vacas. si por cuestion de diseño o por complicaciones de produccion o cualquier otra chorrada han decidido no poner ubres... no creo que sea muy relevante.
Darxen escribió:el objetivo es vender queso, no hacer un documental sobre vacas. si por cuestion de diseño o por complicaciones de produccion o cualquier otra chorrada han decidido no poner ubres... no creo que sea muy relevante.

Yo creo que nisiquiera es una decisión del director ni del anunciante, me parece simplemente más una decisión del diseñador artístico, y muy probablemente esa vaca ya estuviese moldeada en 3d de antes.

Sin embargo es muy buen debate. Arenita habitualmente no lleva sujetador, sino un traje de astronauta que, además de para gravedad 0 (en la que no hace falta sujetador) aguanta la presión del fondo del mar. Y todo el mar que tiene encima pesa un huevo. Es normal que en esas circunstancias (tan lejos de casa y en un entorno tan hostil), Arenita siga aferrandose como puede a su feminidad de mamífera.

En cualquier caso: El Pato Donal, Espinete, Arenita... es gente que ha oído hablar de los complementos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi nunca me ha gustado lo de humanizar a los animales, tratarlos como bebes o cosas parecidas, tampoco entiendo que se quiera cambiar algo tan natural como las ubres de una vaca poniendolo como algo sexual y encima enfocado para el publico infantil, es algo estúpido y totalmente fuera de lugar.
21 respuestas