Las ventajas de Conseguir piratear la NGC

Saludos de nuevo....

Je! a este paso me gano el grado de "habitual" en una sola noche.

AntOni,el precio que pongo hay es el que a MI me agrada,tal como dije.

Lo que le paso a Dinamic,es que no supo aguantar el tiron de los 16 bits...y los de 8 estaban a punto de sucumbir.
Claro,es que solo con el PC Futbol no iban a llegar muy lejos.

Menciono esa epoca porque fue la epoca en que mas juegos originales compre.

En serio,era rara la semana que no llegaba a casa con algun nuevo juego.

Aunque tambien tenia varios discos con las mejores ROMs del momento...es que por los cartuchos pedian bastante pasta (je,je,captas el motivo)...

Te doy la razon en lo de conseguir cuanto mas juegos mejor...
Es la unica forma de encontrar esas joyas que de otra forma ni ves,ya que si te fias de las revistas...

No creas. Si la consola es pirateada, las compañias hacen menos juegos para ella, y por lo tanto, se venden menos consolas. En el caso de la PS, fue diferente ya que la unica competencia que tenia era la N64, y para ésta era mucho más difícil y caro programar.

Te equivocas.
La Play pudo con la Saturn,la N64 y ...tambien con la Dream.
La pirateria (si,como lo oyes) hizo que se vendiesen mas de 70 millones de Plays...
Esas cifras hacen que cualquier compañia de soft pierda la cabeza...
Y la Dream era mas facil de programar y mas potente...
Y ahora direis..."pues la pirateria hundio a la Dream"...
Y yo digo...¡JA!...
La Dream llebaba un par de años medio hundida,apenas si se habia vendido...y los juegos igual...
De pronto y como venido del cielo aparecio el Boot CD...
Y por fin Sega se pudo deshacer de todo el stock...
Pos no le vino bien ni na...
Que cosas,Sega dejo la Dream porque decia que no ganaba pasta...
Y a los pocos meses anuncio a bombo y platillos ganancias...
¡Que rapido que se recuperan esa gente!...que cinicos que son.

A pasar buenas noches.
knalla tu punto de vista es interesante pero no comparto tu opinion.
Lo que le paso a Dinamic,es que no supo aguantar el tiron de los 16 bits

En PC sacaron varios juegos bastante buenos y a precios de risa. ¿Porque no se vendieron como churros? Sin duda se hubieran salvado de desaparecer si tan solo 1 de esos juegos hubiera sido record de ventas. Sus juegos costaban 2.990 Pts, el precio que tu dices justo, ¿entonces comprarias alguno, no?
Te doy la razon en lo de conseguir cuanto mas juegos mejor... Es la unica forma de encontrar esas joyas que de otra forma ni ves

No es la unica forma knalla. ¿Y cuando encuentras esa joya acaso lo juegas como toca? No, acaba metido en la pila ya que el afan por tostar ya te proporciona nuevos juegos...
La pirateria (si,como lo oyes) hizo que se vendiesen mas de 70 millones de Plays...

Desde luego, un monton de gente dispuesta a jugar gratis.
Esas cifras hacen que cualquier compañia de soft pierda la cabeza...

Sobretodo cuando conocen el porque tanta gente se compra la PSX ¿verdad? ¿Quieres decir con eso que todas las companias que sacaron un juego para Playstation estan contando sus beneficioso dia y noche?

No viene al caso el ya muy discutido caso de la DreamCast pero resumiendo te diré que SÍ, la pirateria termino de hundir la DreamCast, fue un factor determinante.
Y la Dream era mas facil de programar y mas potente...

Pero tenia la PS2 pisandole los talones.
La Dream llebaba un par de años medio hundida

Medio hundida no, hundida, nacida muerta vamos, pues SEGA no demostro o no pudo economicamente apoyar a su consola. Yo sé de mucha gente que se la compro el segundo año, el catalogo empezaba a ser extenso, parecia que SEGA todavia podria sacar la cabeza del agua... pero salio el BootCD :(
Pareces dejar caer que SEGA fue quien saco ese CD... yo mas bien diria la competencia :-| Recuerda que Sony tampoco vendia de maravilla su PS2 incluso puede que menos que la DC por aquel entonces...
Y por fin Sega se pudo deshacer de todo el stock...

Dreamcast todavia se puede encontrar a la venta y de eso ya hace 2 años este verano si no me equivoco.
decia que no ganaba pasta y a los pocos meses anuncio a bombo y platillos ganancias...

¿Pocos meses? Revisa las fechas, SEGA ya presentaba numeros rojos desde un tiempo atras. SEGA se decizo de toda su infraestructura para fabricar el hardware de sus consolas, fue un remolino de ventas donde no se escapo ningun elemento contraproducente. O se saneaba rapido o SEGA se podia despedir para siempre.

Ves, se puede comentar de varias formas la historia de la DreamCast, y seguro que llega otro contandolo de otra forma :)

Lo que no veo es donde segun tú, la pirateria favorecio a SEGA y a DreamCast. Si SEGA esta de nuevo a flote es gracias a la gente que trabaja duro en crear esos juegos que nos gustan tanto.

Saludos,
Bidule
Saludos a too el mundo...

knalla tu punto de vista es interesante pero no comparto tu opinion.

De eso se trata,sino no,no habria debate.

En PC sacaron varios juegos bastante buenos y a precios de risa. ¿Porque no se vendieron como churros? Sin duda se hubieran salvado de desaparecer si tan solo 1 de esos juegos hubiera sido record de ventas. Sus juegos costaban 2.990 Pts, el precio que tu dices justo, ¿entonces comprarias alguno, no?

Yo los unicos juegos que conozco de Dinamic en PC son el PC Futbol y otro que era una especie de pelicula interactiva del oeste...
Por el estilo y calidad de ambos juegos dificilmente se pueden comvertir en los juegos mas vendidos...
Se me ha olvidado comentar que la calidad del juego influye mucho...
Hay juegos que aunque los regalen,la gente no los quiere...
Y juegos que se venden de maravilla,aunque los pirateen o cuesten mucha pasta...
De todas formas te puedo decir que no recuerdo haber visto ninguno de esos juegos en ninguna lista de soft pirata...¿Porque sera?...
Y no,no compre ninguno...pero simplemente porque no me van los juegos de PC...
Solo tengo 3 y...¡son originales!,,,aunque tambien debo decir que no me costaron mas de 6000 pelas cada uno.

No es la unica forma knalla. ¿Y cuando encuentras esa joya acaso lo juegas como toca? No, acaba metido en la pila ya que el afan por tostar ya te proporciona nuevos juegos...

Te equivocas,juegos que me gusten hay pocos...y cuando pillo alguno lo termino.
Algo que vengo observando en las consolas de nueva generacion,es que los juegos cada vez son mas cortos...

Como te pueden pedir mas de 60 euros por un juego y acabartelo en unas pocas horas...

Desde luego, un monton de gente dispuesta a jugar gratis.

Te equivocas,algo cuesta...
Lo que me parece extraño es que empresas ,que se suponen estan en contra de la pirateria,sin embargo,te venden los medios adecuados para hacerte tus "copias de seguridad"

Por supuesto,ese no es el caso de Nintendo...una de las pocas empresas de este sector coherente con su politica.

Sobretodo cuando conocen el porque tanta gente se compra la PSX ¿verdad? ¿Quieres decir con eso que todas las companias que sacaron un juego para Playstation estan contando sus beneficioso dia y noche?

Pues si te digo la verdad,no lo se...
Tan pronto estan llorando como que estan dando saltos de alegria...
Si no,mira en la pagina de noticias como EA esta dando saltos de alegria...

No viene al caso el ya muy discutido caso de la DreamCast pero resumiendo te diré que SÍ, la pirateria termino de hundir la DreamCast, fue un factor determinante.

¿Y el de la Saturn?...
¿Y el de la Megadrive?...
¿Y el del MegaCD?...
¿Y el del X32?...
¿Y el de la Game Gear?...

No puedes decir que fue por la pirateria...
El motivo real es una muy mala gestion por parte de Sega.
Si te fijas bien veras que muy pocas empresas de soft apollan a las maquinas de Sega.
Las maquinas de Sega tienen un catalogo de juegos muy pequeño en comparacion a las de la competencia...
Habria que preguntar a Sega el motivo por el que no le hacen juegos a sus maquinas.

Pareces dejar caer que SEGA fue quien saco ese CD... yo mas bien diria la competencia Recuerda que Sony tampoco vendia de maravilla su PS2 incluso puede que menos que la DC por aquel entonces...

Estoy casi seguro que asi fue...solo piensalo un poco y ya diras...aunque...la directiva de Sega no es tan inteligente para planear algo asi...olvidalo
Con el precio que salio la Ps2 lo raro es que vendiera alguna...lo mismo le paso a la X-Box...el precio siempre es determinante.

Lo que no veo es donde segun tú, la pirateria favorecio a SEGA y a DreamCast.

Mira las cifras de venta de la Dream en el momento en que aparecio el Boot y lo comprenderas.
Sega ya estaba en numeros rojos antes de que apareciera el boot...era cuestion de tiempo que abandonara a la Dream.
La aparicion del boot le sirvio para librarse del inmenso stock de consolas que poseia.
Las pocas que le quedaron sin vender fue por el anuncio que hizo de que abandonaba a la consola...por otro lado,un anuncio desafortunado que lo unico que demostro es que sus dirigentes no aciertan ni de casualidad.

Sega es una gran empresa de videojuegos...de lo mejorcito que hay...
La Dreamcast es una gran consola,que no se merecio el abandono.
Sega que se olvide de fabricar consolas,que no es lo suyo y se dedique a lo que sabe hacer...JUEGOS.
puffffffff llevo casi una hora leyendo esto y tngo los ojos rojos..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño!!!!!!!!!!!! tanto leer e perdido el tiempo y no e jugado a mi gc. [mad] [mad]
Desd luego os gusta eskribir eh.... mira q sois [sati] [sati]
Weno decir q a mi m da igual q la pirateen o no... m seguire comprando tos mis juegos d imxtancion y tan contento.
Eso si alguno pal pa q despues digan q no contribuyo aki en europa :-P
Salu2
Yo he tenido la psx. De primeras con juegos originales y la ilusión de comprar cada juego no es comparable para nada a obtener una copia pirata. Más tarde le puse el chip, grabé unos pocos de juegos, creo q soy el único con la consola que no llega ni a 20 juegos y al final me cansé de jugar a juegos pegosos. Si un juego te gusta cómpratelo original ostias que los programadores tienen que vivir de algo.

Con la música me pasa lo mismo, me bajo mp3s a expuertas (desde q filtraron el galaxy no) pero si algún grupo me gusta y veo el disco a 1000 pelas q los ponen cuando ya tiene algún tiempo pues me lo compro original aunque ya lo tenga entero en mp3.

Con la gamecube al comprarla tuve la misma ilusión que me hacía un juguete cuando era pequeño. Me la he comprado sin pensar en la piratería, por el catálogo de juegos y porque se la ve con ganas de comerse el mundo, algo que no pasó con la n64. Esperemos que tenga una larga vida y nos de muchas horas de diversión. En cuanto a piratearla no me gustaría que se pudiera piratear incluso creo q no llegara a hacerlo si se llegara a crackear. Si bien sí que me gustaría poder llevármela de vacaciones o al curro con una de esas pantallas lcd y que pudiera reproducir videocds.

P.D. creo q se pasan siete pueblos cobrando lo q cobran por una peli en dvd siendo su copia vhs más cara de fabricar. Si sacan el Señor de Los Anillos contando entre los idiomas de reproducción con el élfico me lo pillo original n_nU
Lo que me parece extraño es que empresas ,que se suponen estan en contra de la pirateria,sin embargo,te venden los medios adecuados para hacerte tus "copias de seguridad"

:-| ¿Dices que las empresas estan a favor de la pirateria? No lo creo. No te venden los medios adecuados, hay crackers muy buenos que petan la preteccion de una consola y...
Es un circulo vicioso. Se "peta" una consola, y esto puede favorecer o no, depende como se mire. Puede desfavorecer si lo miras así: la consola se piratea, las compañias dejan de hacer juegos para esta consola ya que les sale más rentable hacerlo para otra plataforma. No hay juegos para la consola. Si no hay juegos, no hay "alimento para consola", y la gente no la quiere, y no se vende. Esto es lo que pasa si hay competencia. Con la PS, habia, pero como era con cartuchos y caro, pos era como si no (no habia mucha, vamos, como ahora con GC-XBOX-PS2). Por lo tanto, aún pirateada, salia mas rentable para PS. Y claro, la mayoría de juegos para PS aunque esté pirateada, la gente se la compra porque hay muchos juegos. Pero fue por falta de competencia. Ahora el panorama es diferente.

Mira las cifras de venta de la Dream en el momento en que aparecio el Boot y lo comprenderas.

Si, las ventas tal vez augmentaron con la aparición del boot cd, pero eso sólo es el principio. Si hubiera durado más, la gente se hubiera dado cuenta de que las empresas ya no hacían juegos para su consola, y las ventas entonces bajan.

Saludos,
Nocrala
Yo vengo de la xbox, y coincido con bidule en que se pierde la emoción cuando se piratea una consola. A mí me acaba de pasar con la XBOX, cuando compré HALO, y GENMA ONIMUSHA me emocioné mucho mas que cuando he probado los 7 o 8 juegos que ya llevo copiados, entre ellos SH2, digo probado, porque no he acabado ninguno de ellos. Halo lo he jugado 2 veces, encontrando hasta el ultimo detalle y truco que conseguí por internet. Genma Onimusha, 3 veces, consiguiendo los modos extras de juegos, (bueno me falta uno que se me resiste, el minijuego Omni Spirits, he probado, hasta editar la partida grabada en el PC, pero nada, no hay manera ¡¡¡¡Quiero jugar al ultimate mode!!!!!!!!!!!!!!!!).

No sé si será coincidencia o no, pero a mí me ha pasado.

Como dice Kingfenix, al currar, pierde un poco la gracia. Pero no te preocupes KingFenix, ya te casarás y tendrás algún hijo, ¡¡ya veras que gracia le hace a tu mujer que te gastes 12 billetes en un juego!!!.

Quien quiera MP3, DIVX, DVD, emuladores, etc, o vive en Marte y su única fuente de noticias es Hobby Consolas, o se compra una XBOX, que todo el mundo sabe, es la mejor plataforma para eso, (y aquí no admito ninguna discusión, eso es un hecho.). Quien se compre ahora una GC, es solo para jugar, y si la piratea, es para no comprar juegos.

Yo lo voy a hacer. En navidades, me pillo la consola con RE, mi saga favorita. No sabéis lo bien que me lo voy a pasar , admirando, bueno, mas bien rindiendo pleitesía, arrodillándome ante cada uno de los fantásticos decorados del juego. Eso sí, habiendo pagado antes las 40.000 pelas de la consola y el juego, o lo que valga en navidad, que no creo que baje mucho.

La putada, es que si aparece el chip, volveré a caer en el mismo error. Por eso, si pudiera firmar un papel ahora, antes de que aparezca la tentación, en el que se asegurara que la GC nunca se piratearía, lo firmaría ahora mismo. Lo juro.
No os preocupeis, que la voy a cambiar enseguida..
la ampliaré con mi futura consola....¡¡larga vida a la dos!!!.
Saludos...
¿Dices que las empresas estan a favor de la pirateria?

No,digo que te ponen los medios para piratear,que no es lo mismo...
Las grabadoras y los discos no son frutos que crezcan en las higueras...

Si, las ventas tal vez augmentaron con la aparición del boot cd, pero eso sólo es el principio. Si hubiera durado más, la gente se hubiera dado cuenta de que las empresas ya no hacían juegos para su consola, y las ventas entonces bajan.

Si seguiste la evolucion de esa consola te daras cuenta que antes del Boot CD la consola ya estaba muerta...

¿Sabes lo que le puede pasar a una consola que no tiene pirateria?...
Pues que solo la compren sus incondicionales...
Y no te equivoques,con los precios que tienen,se seguiran vendiendo los mismos originales.
¿Piensas que a las compañias de soft le puede interesar desarrollar juegos para un mercado mas reducido?
Tampoco tiene la seguridad de que vayan a vender.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Knalla
Y no te equivoques,con los precios que tienen,se seguiran vendiendo los mismos originales.
¿Piensas que a las compañias de soft le puede interesar desarrollar juegos para un mercado mas reducido?
Tampoco tiene la seguridad de que vayan a vender.

1º La consola se vende si es buena eso de los incondicionales ;)
Mira la lista de ventas [looco]

2º Muchas consolas sin pirateria son exitos rotundos o mira las de 16 bit o las GBA "toda la generacion de GB" (que la pirateria es muy poco)....

¿Crees que las companias de Soft les va a interesar hacer juegos para consolas, que no tiene la gente ni un juego por consola ?

¿Que futuro de ventas ganas con eso ?

Y si la Psx se hacian juegos es pork en Japon no existe casi pirateria,¿ k pasaria si ahi existiera tanto como aqui ?

Pos ni esos juegos tendrias ..
Saludos.

1º La consola se vende si es buena eso de los incondicionales

Mientras que queden incondicionales...
2º Muchas consolas sin pirateria son exitos rotundos o mira las de 16 bit o las GBA "toda la generacion de GB" (que la pirateria es muy poco)....

¿Sin pirateria la Snes y la Megadrive?...
¿No sabes lo que es un Profighter?
Cuando compre mi primera Play,guarde una Snes con mas de 800 discos repletos de juegos...
En cuanto a lo de la GB,en el rastrillo puedes comprar cartuchos cargaditos con los mejores juegos por cuatro duros...
Y la GBA...pero si hay webs con todas las Roms....te compras el aparatillo con el cartucho grabable y te ries del mundo
Hasta ahora no ha salido nada sin pirateria...exceptuando la Cube...por ahora,claro.
¿Crees que las companias de Soft les va a interesar hacer juegos para consolas, que no tiene la gente ni un juego por consola ?

Y si no a que se van a dedicar...¿a hacer churros?
Que no te engañen,que ganan y mucho...
Sony vendio mas de 70 millones de PSX...
70 millones a mas de 20000 pelas....joder me mareo con la cifra...
¿Y me quieres decir que nadie tenia un juego original?
De esa consola yo he llegado a tener mas de 15 juegos originales...
Porque hay juegos que se merecen ser comprados...
Y si la Psx se hacian juegos es pork en Japon no existe casi pirateria,¿ k pasaria si ahi existiera tanto como aqui ?

Pasa que en Japon los juegos valen mas o menos como aqui...
La diferencia estriba en que un japones gana bastante mas que nosotros.
Ademas,en Japon tienen la costumbre de bajar el precio a los juegos cuando estos ya no son novedad...pero no al año como hacen aqui,sino que lo hacen cuando apenas ha pasado un par de semanas.
Aaaaah! que emocion...
2 meses ahorrando y por fin,¡YA PUEDO COMPRARME OTRO JUEGO!
¿Cual podria comprarme?
Manolillo dice quel Residen Nevil XXL ta muy bien...pero la Hobyyy Con-trolas le da solo un 80...
Tambien ta el Telda ...la vida axesual de louise que la Hobyyy puntua con un 99 y 3/4...
Yata...ete me pillare...

Por fin en casa...
Er diseño de la caja es cosa fina...
Le quito el plastiquito...
Quemocion...
Saco el superminiectoplasmicodisk...que josada...
Y enciendo la consola...
Cojo en mando y digo...¿Etto que e?
Y me paso el resto de la tarde con la cabeza dentro del water...

Hay!,chiquillos,con lo que cuesta ganar la pasta...

Estooo,no se si lo he dicho antes,pero aunque no lo creais soy favorable a que se crackee el Cubo....
Yo pienso que la pirateria beneficia a una consola a partir de un numero de consolas vendidas. A la psx se empezo a piratear a lo bestia cuando habia un numero considerable de consolas en el mercado. Si hay 70 millones de consolas y se venden 2 millones de un juego aunque el porcentaje es pesimo son 2 millones de juegos. Ahora tu pon el mismo porcentaje en una consola que lleva 5 millones de consolas en el mercado, ¿tu crees que las compañias harian juegos para esa consola?
Con Sega yo creo que si no se hubiera pirateado la dreamcast hubiera seguido con ella, pero con los problemas financieros y con la facilidad que se podia jugar con juegos piratas el descenso de ingresos proveniente de los juegos era demasiado grande.
Por eso mismo creo que el chip va a matar a la xbox, solo con 4 millones de consolas y con un chip barato (o al menos mas que la de la ps2) y con rips de los juegos. Si se empieza a instalar chips a saco aunque aumente la venta de consolas la venta de juegos originales bajara mucho y las compañias no se gastaran millones de dolares y años de trabajo para vender unos miles de juegos.
knalla,
aunque no lo creais soy favorable a que se crackee el Cubo

Te creemos te creemos :P

Gamusino,
la pirateria beneficia a una consola a partir de un numero de consolas vendidas

Beneficia a la consola en un primer momento pero ¿y despues? vete a saber a quien beneficia despues porque ya depende de si te vas a comprar un juego, cosa dificil si lo puedes tener a 6€ igual de 60, y de que compania lo comprarias. Es decir que a lo mejor beneficiarias al que menos dinero a invertido en producir un juego, dejando en la ruina a los que son merecedores de beneficios. Porque tambien se trata de eso, de que se forren si pueden, como toda empresa que se precie.
¿Acaso si tuvieramos un negocio no nos gustaria forrarnos? Esa es la clave misma de los negocios, producir beneficios. Os gustan los juegos de SEGA pero creeis que ganan demasiado dinero :? que la empresa se forra injustamente :? deberian entonces hacer juegos mediocres para vender poco, ganar menos y por lo tanto reducir los precios...

A mi no me parece justo que todos los juegos valgan igual leches, a mi tampoco me gusta que me timen o pagar 50€ por un juego que no me dura ni 2 dias Oooh

Ahora dejemonos de que si se forran, que ya son ricos, que es un robo etc, no le veo sentido y tampoco excusa para argumentar el pirateo. En la vida, el dinero se puede gastar BIEN o MAL. Acaso sera lo mismo gastarse 50€ en "Zelda adventures" que 50 en "Batman vengeance" :? No se trata de comprar todos los juegos originales que podamos, sino razonar sobre que se merece nuestro dinero y que es lo que no.

Saludos,
Bidule
Saludos.

Bidule, esta claro que en este sistema economico todo vale para forrarse lo antes posible,pero no es eso.
Hay que buscar el equilibrio en el precio,para que las empresas ganen dinero y nosotros podamos comprar esos productos,sin que nos vaya en ello nuestra salud economica.

Pienso que la mayoria de lo que escriben en este foro tienen la consola y un par de juegos...
Pero dime,¿cuanto tendrian de costar los juegos alrededor de 18 euros?...
Pues eso es lo que ofrece la pirateria...

Me parece un poco infantil pensar "no quiero la pirateria porque me pico".
Todos somos lo suficientemente adultos para hacer lo que creamos conveniente.
La pirateria es una opcion mas que no obliga a usarla.

Sigo pensando que la pirateria la crean ellos mismos al colocar esos precios tan abusivos.

Adeu!
Knalla:
Las grabadoras y los discos no son frutos que crezcan en las higueras...

Si, claro, pero Nintendo no hace grabadoras, ni Sega. Es otro negocio, y les importa un pepino que fastidien a otras empresas.

Si seguiste la evolucion de esa consola te daras cuenta que antes del Boot CD la consola ya estaba muerta...

Pero me refiero si aún estuviera viva,sólo es un ejemplo del daño de la pirateria. Como habías sacado el tema de la dream...

Me parece un poco infantil pensar "no quiero la pirateria porque me pico".

A mi me parece más infantil piratear "porque los juegos son muy caros"

De eso se trata, de captar cada día más incondicionales...¿por qúé crees que hacen márketing y publicidad?

La verdad es que no, porque hay mucha gente que se lo hubiera comprado, pero se lo ha pirateado. Es muy simple ;)

¿Sin pirateria la Snes y la Megadrive?...

Existe, pero de una forma minoritaria y no al alcanze de todos.

Gamusino:
Si hay 70 millones de consolas y se venden 2 millones de un juego aunque el porcentaje es pesimo son 2 millones de juegos

Pos imaginate sin pirateria. Vamos, que beneficiar, no mucho.

Saludos,
Nocrala
Hello!
Si, claro, pero Nintendo no hace grabadoras, ni Sega. Es otro negocio, y les importa un pepino que fastidien a otras empresas.

Por eso no hay grabadoras de discos para la Cube ni tampoco grabadoras para los GDRoms...
Yo me referia a la pirateria actual referente a las maquinas que utilizan DVD´s y CD-Roms...
El caso de la Dream es bastante...extraño,crean un formato especial que solo puede leer su consola y sin embargo dejan que su consola pueda leer un CD-R....patetico.
Pero me refiero si aún estuviera viva,sólo es un ejemplo del daño de la pirateria

Error,la consola ya estaba muerta.De no haber aparecido el boot Sega estaria en bancarrota...como decirlo....el stock que tenia sin vender la estaba arrastrando al fondo.
A mi me parece más infantil piratear "porque los juegos son muy caros"

¿El mirar por el bolsillo de uno te parece infantil?
De eso se trata, de captar cada día más incondicionales...¿por qúé crees que hacen márketing y publicidad?

Ahora que lo dices...la campaña de marketing de Nintendo es grandiosa...
Todabia no he visto yo ni un anuncio de esa empresa.
Y dime...¿cuantas Cubes se han vendido en España?
Mejor no me lo digas que me da la risa.
La verdad es que no, porque hay mucha gente que se lo hubiera comprado, pero se lo ha pirateado. Es muy simple

El que elije el camino de la pirateria es porque no puede comprar originales.
O bien porque le gusta la cantidad,lo que seria su ruina,o bien porque no puede comprar ni uno.
En ambos casos,si ves que no vas a poder tener juegos lo unico que haces es no comprar esa consola y buscar otra mas rentable.
Asi de simple.
Pos imaginate sin pirateria. Vamos, que beneficiar, no mucho.

No se hubiera vendido ni la quinta parte de consolas...y el mercado de videojuegos no seria el monstruo que es en la actualidad ya que perteneceria a los cuatros privilegiados de siempre.

Adeu!
Ahora que lo dices...la campaña de marketing de Nintendo es grandiosa...

Todabia no he visto yo ni un anuncio de esa empresa.

Oooh [flipa] Si no has visto ningun anuncio es porque no quieres, yo en antena3 y en tele5 he visto anuncios de: GC, luigis mansion, smash bros, pikmin...y largos que eran...por no hablar de las revistas (de juegos, claro), unas cuantas paginas de publicidad...Además, en algunas ciudades importantes, pusieron cubos con figuras dentro en medio de la calle!!!y publicidad en los autobuses...

Error,la consola ya estaba muerta.De no haber aparecido el boot Sega estaria en bancarrota...como decirlo....el stock que tenia sin vender la estaba arrastrando al fondo.

Yaaaaa, vale, pero te he dicho si la DC hubiera funcionado, sacando el boot cd hubiera pasado (segun mi punto de vista) lo que he explicado unos cuantos mensajes antes.

¿El mirar por el bolsillo de uno te parece infantil?

No, me parece infantil dañar a empresas porque el precio de sus productos es demasiado caro, no estando uno obligado a comprarlos.

No se hubiera vendido ni la quinta parte de consolas...y el mercado de videojuegos no seria el monstruo que es en la actualidad ya que perteneceria a los cuatros privilegiados de siempre.

Entonces no se venden ni la quinta parte de los juegos, se piratean.

Saludos,
Nocrala
Saludos.

Si no has visto ningun anuncio es porque no quieres, yo en antena3 y en tele5 he visto anuncios de: GC, luigis mansion, smash bros, pikmin...y largos que eran...por no hablar de las revistas (de juegos, claro), unas cuantas paginas de publicidad...Además, en algunas ciudades importantes, pusieron cubos con figuras dentro en medio de la calle!!!y publicidad en los autobuses...

Gracias por el aviso,me pasare toda la tarde viendo la tv haber si veo alguno.
Por cierto...insinuas que la ciudad donde vivo no es importante...es broma.
No, me parece infantil dañar a empresas porque el precio de sus productos es demasiado caro, no estando uno obligado a comprarlos.

No se daña a esas empresas porque aunque desapareciera la pirateria seguiria sin poder comprarles sus juegos.
Dañaria a las empresas si vendiera "copias"...pero eso yo lo veo una autentica atrocidad...nunca se me ocurriria aprovecharme economicamente del trabajo de otras personas.
ya nos salimos del tema, pero a mi me gusto mas el MGS2, mas que nada por que me encanto la primera parte y lo mas importante, me gustan mas ese tipo de juegos. Luigis es otro tipo de juegos que no me atrae tanto, pero no por ello deja de gustarme. Las revistas estan mas que compradas y lo unico por lo que me compro la hobbyconsolas es por el apartado de Que me dices.

en mi firma solo me falta el logo de miembro antipirateria de GC.

como puede un lector leer un codigo de barras? es como cuando vas al super?
pero a mi me gusto mas el MGS2, mas que nada por que me encanto la primera parte y lo mas importante, me gustan mas ese tipo de juegos

y t entiendo perfectamente, lo k yo keria decir es k ay gente k dice k el mgs2 es una maravilla y no le resta puntos x la durabilidad, y en cambio no les gusta el luigi's pk dicen k es corto, mentiendes aora? [ok]

como puede un lector leer un codigo de barras? es como cuando vas al super?

No lo sabias?, yo cuando voi al super de mi oueblo, en vez d cajas registradoras tienen gamecubes X-D X-D X-D

salu2
Buenas tardes,grupo.

Tio, ahora no, la tenias que ver cuando salieron los juegos mencionados . De todas formas, espera cuando salgan los bombazos, que volveran a hacer.

¡Ah!,vale...los esperare para deleitarme un poco...
Avisad cuando los emitan porque con lo que yo veo la tv seguro que volvere a perdermelo.

Vaya pringaos, desde que salíó la GC y me la compré, la tengo pirateada. ¿Que cómo se hace?, pues muy fácil gARRULOS, le quitas la carcasa y pones directamente cualquier DVD-R o DVD-RW. Y pensaréis, pero de dónde saca los juegos?, pues más fácil todavía, tenemos una grabadora de DVD entre 5 amigos, nos alquilamos los juegos y los copiamos directamente(con el Primo-DVD, o el mismo Nero), porque no llevan ninguna protección(vaya pringaos estos de nintendo). Y vosotros discutiendo si es bueno o malo piratearla, yo no pago 60€ por un juego porque no me da la gana, como el Luigi's Mansión, que te lo pasas en 2 horas y luego directo a la papelera, y si Nintendo se hunde, que le den, que haga como Sega y se dedique al Software, JUA,JUA,JUa....

Colegaaaa...¿donde has pillado esa hierba tan buena?
Cada uno en su sitio...

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Cada uno en su sitio...

Adios amigooo!! Nos vemos en el Flame Wars!! [bye]

[poraki]
73 respuestas
1, 2