Las ventajas de Conseguir piratear la NGC

No todo lo q se consigue con el pirateo de los GOD, es malo. Se pueden conseguir cosas como emuladores de otras consolas, reproductores de Divx, Mp3 o diferentes Videos. No fueron Los de Nintendo quienes dijeron q la programacion de NGC era muy sencilla y q daria muchas facilidades a los programadores?.

No creo q Nintendo deje de hacer juegos... Vamos, imposible. Q Nintendo va a cerrar pq la gente copia sus juegos.. seguro q si.. ajah.. Una empresa dedicada a eso, a crear juegos y consolas.. Ni de coña. Y eso de q Nintendo cumple todo lo q dice..

Pd: Casi siempre me meto en este foro para ver las novedades q El_ter consigue, q muchos de vosotros os creeis q todo el mundo se gasta 20 talegos todos los meses en dos juegos, asi pq si. Y no me vengais con q los juegos son una comodidad ni polladitas de esas, q parecemos crios.
si, vale, todo esto es muy bonito si la gente diera este uso a su consola chipeada, pero no es oro todo lo que reluce, la gran mayoria (yo no soy menos) tenemos un extenso catalogo de juegos, y no tenemos ni 1/4 de ellos originales.

el problema esta en que tienes 10 o mas juegos al mes y no juegas a ninguno, los pruebas y los guardas con el monton.

la gente que se ha cansado de tener tanta cantidad de juegos, o bien se ha olvidado del tema, o se ha pasado a nintendo, por que es muy dificil no caer en la tentacion de no chipear una consola cuando puedes hacerlo.

Se pueden conseguir cosas como emuladores de otras consolas, reproductores de Divx, Mp3 o diferentes Videos

para esto tienes un PC o una X-box, y puede que algun dia en PS2, pero a nintendo dejala tranquila.

son opiniones diferentes, y seguramente me mandaras a la mierda, pero si tengo una GC es precisamente por el tema pirateria que es nulo, SI, lo admito, me pille la cube por que no se puede piratear, para eso ya tengo la ps2 y el pc.
A ver si nos lo tomamos con calma... que no quiero grescas.
Folrahs, estoy contigo en lo de q se prueban los juegos y luego se guardan de por vida, con la PsONE me ha pasado, a muchos no he jugado pq la primera partida me defrauda y los mando a tomar.. viento fresco. pero te digo q los q si me han gustado si me los he comprado.

Pero en lo de q para reproducir MP3 o Divx, mejor un ordenador.. no estoy contigo. Llevarte la NGC de vacaciones, con las pelis y cds q te has bajao de internet.. eso es la leche, casi me pillo la Dreamcast por q se podia hacer eso.
pero te digo q los q si me han gustado si me los he comprado.

Si todo el mundo hiciera eso, seria estupendo, pero por desgracia no es asi.

Pero en lo de q para reproducir MP3 o Divx, mejor un ordenador.. no estoy contigo. Llevarte la NGC de vacaciones, con las pelis y cds q te has bajao de internet.. eso es la leche, casi me pillo la Dreamcast por q se podia hacer eso.

Hombre, tambien tienes la opcion de la XBOX, que reproduce DivX estupendamente.

Yo prefiero que no se crackee la Cube, aunque si lo consiguen tampoco voy a llorar del disgusto [ginyo]
Originalmente enviado por [Ev1L_Dë4d]

si, se que seria la caña, pero ya saves la politica de nintendo, una consola es para jugar y nosotros hemos hecho una consola unicamente para jugar.

nada de navegar por la red, reproducir cds de musica, pelis en dvd...

y aunque lo consigan, un GOD es algo caro y no saldria muy a cuenta.
Evil totalmente d acuerdo contigo... [fies]
M encantaria tanto tener emuladores y reproductores d mp3-divx, como piratear juegos... [ginyo]
Yo mismo llevo pirateando juegos desde los copiones d la super y contradigo totalmente las opiniones d casi todos los q postean este foro... [poraki]
Primero, m hice con una bena coleccion d juegos d super en su tiempo, pero los q realmente m gustaron m los compre para hacer coleccion(unos 50), en con la play lo mismo, los q mas m gustaron m los compre originales, con la ventaja d q tengo unos 300 piratas a los q ahora juego en los emuladores a modo d roms.

Bueno pues seria genial poder probar los juegos antes d comprarlos o poder probar los japos q no saldran hasta el dia del juicio...[amor]

No m seais reaccionarios y dejar elegir a la gente si quiere piratear o no...[bye]
q muchos de vosotros os creeis q todo el mundo se gasta 20 talegos todos los meses en dos juegos, asi pq si. Y no me vengais con q los juegos son una comodidad ni polladitas de esas, q parecemos crios.

Hay otras opciones que la pirateria para ahorrar
1-No te compras juegos
2-Esperas a que bajen de precio
3-Te los pillas de 2ª mano

Si no te puedes permitir algo, no te lo permitas. Es por eso que no tengo un ferrari ;)

Saludos,
Nocrala
Llevarte la NGC de vacaciones, con las pelis y cds q te has bajao de internet.. eso es la leche, casi me pillo la Dreamcast por q se podia hacer eso.

Ahi estamos, ;) La Game Cube es una consola para jugar, si, pero con esto creo que la consola ganaría más en cuanto a ventas, diversión y demás :)
No creo que la piratería acabe con Nintendo, ni como productora de consolas, ni de juegos, es más, como productora de consolas aun menos.

Venga, saludossssssss
joe, ia pensaba ke era io luniko ke keria ke se krakeara el cubo xD y por exponer razones....mmm mi falta de escrupulos y mi falta de pasta de ve en cuando, y es ke mas vale copia en mi consola, ke ciento en el eskaparate xDDDDD
Por mi parte que le hagan de todo... menos copiar los GOD.

Y es que hay que llevar muchos mas años en esto para entender que la diversion, se paga.

Bidule.
Totalmente de acuerdo con Bidule!!!

Y aunque hasta hace poco no he podido costearme estos pequeños grandes vicios, no soy nada partidario de la pirateria (aunque tenga una psx y un dc). Pero para hacer otras cosas ya tengo el pc, o sea que la NGC mejor ni la toquen, porque de todos los "trastos" electronicos videojueguiles que tengo, sin duda es la que mas ilusion me hace, sencillamente porque al no haber pirateriame curro un monton mas lo de los juegos, le meto mas ganas y me cercioro antes de gastarme los 60 € pero al fin y al cabo lo disfruto mucho mas que si me los hubiera copiado de entre 30 mas.

Y de verdad os digo que para mi, esa sensacion y esas ganas valen mucho mas que los 60€ del juego

Joder, me he emosionau y to... [ayay] [buuuaaaa]
El problema de vuestros argumentos (me refiero a lo q dice michi) es fácil de resolver: si se consigue crackear la GC no compres/hagas copias piratas. ¿No disfrutarás igual de tus juegos originales?
La piratería es ilegal y no deberías practicarla tanto si es posible como si no... ;)
Esos argumentos estan encarados hacia todo el que piensé encontrar la eternad diversion pasandose horas y horas tostando. Yo ya estoy bien convencido de lo que pienso. No he dicho que vaya a llorar cuando consigan piratearla, solo he dado mi opinion al respecto.

Ahora, disfrutar de un juego tambien es:

- soñar con tener ese juego
- comprar una revista o indagar por internet sobre ese juego
- revisar cada comentario/foto/video sobre ese juego que nos interesa
- ahorrar el dinero si no lo tenemos ya
- llamar a la tienda para reservarlo
- ir a la tienda a comprarlo
- volver a casa con prisas (jeje [risita])
- quitarle delicadamente la funda de plastico
- admirar el manual y la belleza en disco compacto
- depositar cuidadosamente el juego en el interior de la consola
- apretar el boton Power
- y...

Personalmente hay varias etapas que mi cerebro ya no estimula pero algunas de estas son una delicia ;) A buen entendedor...

Saludos,
Bidule
ehhhhhhhhh, Bidule, yo de esos pasos solo ago 4:

-ir a la tienda (sin reservar juego X-D )
-ir corriendo a casa
-kitar el juego de la caja (delicadamente o no [666] )
-poner el juego y apretar el boton de power...

Como has visto, paso de leer el manual, X-D X-D X-D X-D X-D
jeje tambien has pasado de leer *bien* mi post ;)

nunca dije leer el manual, dije ad-mi-rar. Sabes esa cosa tonta que se hace cuando no sabemos por donde empezar y se nos ponen los ojos grandes :P

Sí sí... muy cerca del fetichismo... uno no es perfecto XD

PD: He dicho cerca, no me malinterpreteis :-|

Saludos,
Bidule
Yo no se si es que soy un poquito corto, o no se si tomarme bien o mal lo que me ha dicho jiXo [mamaaaaa]

Bueno, bromas aparte, yo tampoco soy ningun santo (ya os he dicho que tengo una psx y una dc). A lo que me referia es que con estas consolas aprendi que la cantidad es inversamente proporcional al disfrute (para mi), por lo que con la GC no pienso cometer el mismo error.

Por tanto, como dice jiXo, aunque la GC se pueda piratear, bastara con no hacerlo y seguir disfrutando de mis originales, solo que si no se pudiera piratear podria cumplir mi promesa, y no tener dudas malignas flotando por el aire cada vez que me hablasen de el juego tal, el juego cual...

Michi
es grande el poder del reverso tenebroso xDDDD
La pirateria nunca es buena:(

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pork cuando se habla de pirateria entran todos los de los demas foros ;)

Jo tantas ganas teneis de compraros una GCN ein?

Y tantas ganas teneis de piratear los juegos [comor?]

Pos ojala nunca se pueda ...
Sigo opinando q prefiero poder elegir entre piratear o no... [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por cierto NGC significa NeoGeo pocket Color osea ^___^

Por k no pillais emuladores que ya existen ;)
Pero ahora en serio, los que no quereis que se piratee y los que si. Sinceramente, creeis que se va a piratear??? Oooh
Sí, yo creo que conseguiran hackear la GameCube. Despues se encontrara un metodo para copiar los juegos. Esperemos que este metodo haga que sea en menor medida que en otras consolas, por el propio bien de nuestra GameCube.

Tambien podria surgir un copion estilo D64, es decir caro, de dificil compra y que no fomente tanto la pirateria.

Unos seguiremos comprando juegos originales otros... ya no.

Saludos,
Bidule
Una de las razones por las k yo no kerria pirateria, es pq Nintendo, solo se gana la vida en los videojuegos. Si le sale mal la cosa, se arruina. Véase caso SEGA. Le salió mal la cosa de los videojuegos... y... plas! Third Party.

En cambio Sony y Microsoft, no solo se ganan la vida en eso. Si les sale mal la cosa, seguiran ganando muuuuuucha pasta, tanto en televisiones como en sistemas operativos.

Por eso, no kiero k se piratee la GCN. Si se piratea, Nintendo, perderia pasta => Adios Nintendo.

No mola :(
No mola pero la vida es asi, al final pasara lo de siempre , le haran Hack a la GC . Igual le beneficia a la consola como paso con PSX en su tiempo (lo dudo), nadie sabe la reaccion de la gente ... no se ,yo por mi parte tengo 3 juegos originales y si la hackearan me compraria los juegos que tengo en el punto de mira ...

A favor :Ese juego que bajo tu criterio no merece la pena gastarse 60E lo podras pillar mas baratos... (hay mucha morralla)
Joder los GOD que eso para mi, es lo mas interesante la verdad el estudio sobre esta proteccion y como romperla . Posibilidad de hacer algun tipo de aplicacion

En Contra: Lo que dice mi compañero Squall , si fracasa Third party pero bueno a nintendo le va muy bien osea que tampoco creo que fracase mucho ...

Olvidaos de ver Divx , y escuchar Mp3 si se hackeara unicamente seria para cargar Soft ya sean juegos o alguna aplicacion cortita pero francamente no veo a la pekeña esta corriendo Divx

Yo espero pagar todos los juegos que quiero comprar ( Gracias Maesebit por la lista de lanzamientos) pero si os digo la verdad seria lo suyo poder decidir si hackearla o no

Un salu2
Y si se puede piratear no creais que lo juegos los vais a copiar vosotros no...

Un tio listo que no hace nada mas que copiar juegos se forrara a vuestra cuentas mientras que los que se lo estaran currando trendran que cerrar por no vender..

O que la gente tiene grabadoras de DVD ?

Y seguro k tadas no valen ;)
O que la gente tiene grabadoras de DVD ?

Hombre, pues la verdad es que si, hoy en dia mucha gente ya dispone de grabadora DVD y no es que sea algo excepcional.

Por lo de la pirateria... no vale la pena discutir, cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas pienso que teniendo al menos 2 dedos de frente, aunque la consola se pudiese piratear, juegos como Metroid, Zelda o Mario son sagrados, y que juegos como el de el rey escorpion que no se le va a comprar ni diox, da igual que le pirateen, porque no creo que perdiesen ventas.
Lo primero es aclarar q yo tengo la PsOne, y un PC. y q me he copiado todos los juegos q he podido para estas consolas. Pero, eso no kita, q a mi me guste seguir el rastro a un juego en desarrollo (Videos,Fotos,articulos..), de hecho con la GBA, lo hago y no por ello dejo de bajarme todas las roms q salen diariamente, pero siempre, hay juegos para cada jugador q son algo asi como sagrados. Para mi los Mario/Luigi, Los Zeldas, Final Fantasy, Heroes of Might & Magic, Warcraft y alguna excepcion como Metroid Prime, esos me da lo mismo q me los regalen piratas, yo kiero tener mi copia original, recien salida de la tienda q a mejor precio lo vendan, y a cualquier persona q realmente le gusten los BUENOS VIDEOJUEGOS, lo hará estoy seguro de ello.

Respecto a lo de que el hacking/cracking de la NGC (Nintendo Game Cube), no solo la gente lo usará para copiarse juegos, siempre hay gente q va mas allá de copiarse juegos (y ganar algun dinero infimo en ello), q pasa horas y horas mirando como funciona cada segmeto de la NGC (eso es basicamente el espiritu hacker), para poder sacar un reproductor de Video o de Audio.

Pd: Yo tengo la NGC, y me importa un cagao q la Ps2 o la Xbox, reproduzcan DVD o Divx, a mi me interesa lo q YO tengo no lo q tienen los demas.
Pos eso aras tu pero imaginate que la copia del mario rula ya kien se lo comprara luego cuando llege ?

O serias capaz de aguantar a no jugarla ..
Mira no te mientas tio.

Y no te copias los de GBA pork no puedes y eso es muy distinto ^__^ esos juegos son para portatil jugarlos en el ordenador pierden mucho [mad]

Pero si podrias copiarlos no lo hareas venga ;) que no soy tonto..

Pork te pillastes la Psx ;) Seguro que por chip ^__^

Si no tendrias la N64 ^__^
No creo que se piratee tan facilmente como la PSX...

Conoceis a alguien con grabadora de GODS?

Esto sera una especie de D64, en el mejor de los casos. Porque yo todavia tengo mis dudas...

Por cierto Bidule, se te olvidaba el ir 10 minutos antes a la tienda y comprobar que por ser tu, no han abierto 10 minutos antes XD

Salu2
Hace tiempo que ya no le veo la cara al que le compro juegos :-|

Vivo en un mundo virtual donde lo que cuenta son los numeros, dios me libre de desaparecer, absorbido por mi pantalla en un torbellino de bits...

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule

Vivo en un mundo virtual donde lo que cuenta son los numeros, dios me libre de desaparecer, absorbido por mi pantalla en un torbellino de bits...

Saludos,
Bidule

k tas fumao? [fumando] [fumando]

Pd: tengo k hablar contigo
Tengo la N64 con 27 juegos. Me copio los juegos de GBA con el FLA, y los de GB/C mas de lo mismo. No me miento. He tenido copias del Metal Gear para PSone, de la version NTSC y no las jugué, esperé a comprarmelo, y no me defraudó nada como juego. Al Hackear cualquier consola, no solo se abren las puertas de tener "todos" los juegos q kieras, (aki no llegaban ni la decima parte de los juegos q salian para PSone en Japon), con ADSL, se pueden tener muuuchos juegos q aki no se cataran nunca ni tan sikiera en las revistas se hablaran de ellos, solo llegan los mas comerciales y no por ello han de ser los mejores. Ejemplos de juegos q no llegaron al mercado europeo son Chronno Cross, Bushido Blade (El 1, si), Bahamunt Lagoon, Thales of Phantasia, Rurouni Kenshin, Final Fantasy 4 (ha salido hace pokisimo). Esto pasa, y pasará siempre en este mundo de las consolas.
Originalmente enviado por Bidule
Esos argumentos estan encarados hacia todo el que piensé encontrar la eternad diversion pasandose horas y horas tostando. Yo ya estoy bien convencido de lo que pienso. No he dicho que vaya a llorar cuando consigan piratearla, solo he dado mi opinion al respecto.

Ahora, disfrutar de un juego tambien es:

- soñar con tener ese juego
- comprar una revista o indagar por internet sobre ese juego
- revisar cada comentario/foto/video sobre ese juego que nos interesa
- ahorrar el dinero si no lo tenemos ya
- llamar a la tienda para reservarlo
- ir a la tienda a comprarlo
- volver a casa con prisas (jeje [risita])
- quitarle delicadamente la funda de plastico
- admirar el manual y la belleza en disco compacto
- depositar cuidadosamente el juego en el interior de la consola
- apretar el boton Power
- y...

Personalmente hay varias etapas que mi cerebro ya no estimula pero algunas de estas son una delicia ;) A buen entendedor...

Saludos,
Bidule

Si todo esto estaba bien kuando teniamos 12 años y pillabamos un juego kada 6 meses o mas ^^, ahora ya no se hacen la mitad de esas kosas(por lo menos yo).

Sobre lo de k krakeen la konsola, pues te digo k si k la krakeen, y si hay k xipearla pos mejor asi me divierto = k kuando lo hice kon la Xbox.

Y sobre el tema de los piratas komo decia Jixo, aunke estubiera xipeada la konsola para poder usar kopias, nadie te obliga a usarlas.

Salu2.-
[Ev1L_Dë4d],
aki no llegaban ni la decima parte de los juegos q salian para PSone en Japon

Pues a importar como hacemos algunos de por aqui.
solo llegan los mas comerciales y no por ello han de ser los mejores

No puedo estar mas de acuerdo contigo :(
Lo ideal, comprarse una casita de madera cerca del monte Fuji...

Si te propones tener los juegos que quieres, los puedes tener aunque seguramente te cuesten mas dinero.

KingFeniX,
Si todo esto estaba bien kuando teniamos 12 años y pillabamos un juego kada 6 meses o mas

¿Que tiene que ver la edad para tenerle ganas a un juego? Si lo que quieres decir es que ahora ya somos mayorcitos para ese tipo de cosas es que le vas perdiendo el gusto a los videojuegos o estas mal acostumbrado a tener juegos... err... gratis.

Cuando los juegos cuestan dinero es cuando crece la emocion porque tu mente desea no haberse equivocado y quiere diversion a cambio de ese mismo dinero. Es mi forma de ver las cosas, no teneis porque sentir lo mismo ni mucho menos. Solo expongo mis argumentos.

Prometo no enfadarme mas en este tema (perdon MaxCube) :-|

Saludos,
Bidule
Bidule, me refiero al tema de soñar kon los juegos, adorar las seccion del centro mail de la lobby konbolas, ahorrar durante no se kuanto tiempo.

Kuando tienes kurro, eso no existe, kiero ese juego vale, kojo mi tarjeta de credito me voy a la tienda y les digo kiero ese y ese toma la tarjeta, firmas el papelito y adios. A eso me refiero, y yo no stoy perdiendo el gusto por los videojuegos si fuera asi no tendria una xbox,gc y un pc kon una creat geforce 3 ti200.

Salu2.- [beer]
Ejemplos de juegos q no llegaron al mercado europeo son Chronno Cross, Bushido Blade (El 1, si), Bahamunt Lagoon, Thales of Phantasia, Rurouni Kenshin, Final Fantasy 4 (ha salido hace pokisimo).

HA SALIDO UN JUEGO DE KENSHIN Y YO NO ME HE ENTARADOOO!!!!!!!!

DONDE?
COMO?
EN K CONSOLA?
DONDE LO ENCUENTRO?

DIOXXX!!!!
Claro q ha salido un juego de Kenshin.. aunk mas q uno yo conozco 2, de lucha ambos, bajados de la RED. Pero seguro q han salido muchos mas.
Saludos,grupo...

Estooo..Bidule, si despues de hacer todo lo que dices,al llegar a casa,llegas con un bodrio...¿Que haces?...
No me digas que te pones a llorar...

Yo solo tengo un argumento en este asunto...y es que el precio de los juegos es abusivo.

Hallá por los finales de los 80 yo compraba los juegos por menos de 900 pelas y de sueldo cobraba un poco menos de 100000...
En la actualidad el precio de los juegos se han multiplicado por 10,pero el sueldo apenas se ha doblado.

Si quieren acabar con la pirateria que pongan a los juegos el precio que deberian de tener.

Mientras que no lo hagan se seguiran crackeando las distintas maquinas que salgan...siempre es cuestion de tiempo.

En cuanto eso de:

"Si no te puedes permitir algo, no te lo permitas. Es por eso que no tengo un ferrari "

...de acuerdo pero solo en parte...
Si saliera un aparatillo capaz de copiarlos con un simple click del raton...¡je!.
Knalla,
si despues de hacer todo lo que dices,al llegar a casa,llegas con un bodrio...¿Que haces?...

Por eso mismo es importante no quemar etapas y saber acertar bien, conociendo plenamente gustos propios. No echaria a llorar pero desde luego intentaria venderlo de 2ª mano aun perdiendo un 50% de su precio.
Hallá por los finales de los 80 yo compraba los juegos por menos de 900 pelas

Comparar los gastos que conllevaba producir un juego por aquel entonces a los gastos que producen hoy es irisorio.
Si quieren acabar con la pirateria que pongan a los juegos el precio que deberian de tener.

¿Y se puede saber que suma habria que ponerle? ¿Seria generalizada? ¿Cuanto pagarias tu por el juego que mas deseas?

Cada uno es libre de comprarlo si le gusta, al precio que le gusté. Tú los comprabas porque a 900 Ptas te parecian baratos, a otros les parecian caros. Pues lo mismo pasa hoy. Si antes te podias permitir 3 al mes y ahora 1 no creo que sea culpa de las companias que dicho de paso se forran con nosotros, eso no te lo voy a negar.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Knalla
Estooo..Bidule, si despues de hacer todo lo que dices,al llegar a casa,llegas con un bodrio...¿Que haces?...

Yo personalmente, intento convencerme de que ese juego no es tan sumamente malo como parece...

Y a jugar hasta destriparlo, que para eso me he gastado 60€... ( me paso con varios de PSX )

Salu2
Saludos...

Lo siento,pero es imposible saber si te gusta un juego si no lo juegas antes...y eso de venderlo perdiendo la mitad...si consigues venderlo,claro...no se,no me convence mucho...

Es cierto que ahora los juegos son desarrollados por grupos y quizas cueste mas desarrollarlos,pero tambien el mercado es muchisimo mas grande que el de aquellos años,una cosa compensa a la otra...

Yo no tengo que colocarles el precio,de eso se deben de encargar las empresas.
Pero no me parece acertada la politica de vender pocos juegos pero muy caros...
Esa politica a la larga produce ese fenomeno llamado "pirateria".

Lo que pasa es que no quieren arriesgar...

Es mejor producir poco y venderlo caro...asi pueden chupar por otro lado.

Y en ese jueguecito solo sale ganando las grandes empresas.

Hasta mañana,se ha formado una tormenta y no creo que pueda responder mas por hoy.
vaya, tenemos encima la misma tormenta de verano knalla :-| El cielo esta mas que negro, va caer una de miedo, como todos los veranos [agggtt]
pero es imposible saber si te gusta un juego si no lo juegas antes

¿De verdad te cuesta tanto saber/adivinar/probar un juego antes de comprarlo para saber si te gusta? Bueno, ahi no te discuto, cada uno es un mundo.
politica de vender pocos juegos pero muy caros

¿No sera que no se quieren arriesgar a ganar mucho menos si venden pocos? ¿Alguien o algo les garantiza que van a ganar dinero? Saben que a mitad de precio ganarian la mitad de dinero...

Desde luego, no terminariamos de hablar sobre ello y seguiriamos sin sacar conclusiones. Yo creo que ninguno de los 2 extremos es beneficioso para nosotros, los jugadores.

Saludos,
Bidule
Fiuuu! ,ya ha pasado,parecia que iba a ser mas borde...

Po zi,yo,si no juego a un juego no se si me gusta.
Hay muchos juegos supervalorados por las revistas y por la gente,en fin,ya no me repito mas.

Antes me preguntaste cual seria el precio ideal de los juegos...
Para saberlo habria que hacer un pequeño estudio y claro,habria que tener muchos mas datos de lo que tengo...
Pero si quieres te digo el precio por lo que yo pasaria totalmente de copias de "seguridad" y no me calentaria el coco con chips ni con otras lindezas...
Tal como dije antes,desde el año ¿88? los juegos han pasado a costar 10 veces mas,mientras que el sueldo solo se ha doblado...
pos entonces cogemos las casi 1000 pts y la multiplicamos por 2...
Ademas,para que no lloren demasiado le añadimos una parte mas...
Que dificil es calcular esto sin la calculadora...haber...si 3000 ptas...

Yasta...3000 pelas seria un precio redondo (pa mi,claro),usease 18 euros

Esta bastante claro que nadie les puede garantizar que si bajan el precio vallan a ganar mas.

Lo que si les puedo garantizar es que con el precio actual,el que no tiene copias es porque no sabe donde conseguirlas o,como en el caso de la Cube,no existen.

La pirateria jode a las compañias de soft pero sin embargo engorda a las que fabrican consolas..

¡Saludos!!!
Saludos,grupo...

O simplemente vas a CM o a otros sitios y por 3 € lo cambias por otro ;) Y si te esperas tendras otros muy guapos (Yo siempre compro alguno de 2º mano para luego cambiar (y suele ser malo para que no este en cambio ya);))

Hallá por los finales de los 80 yo compraba los juegos por menos de 900 pelas y de sueldo cobraba un poco menos de 100000...
En la actualidad el precio de los juegos se han multiplicado por 10,pero el sueldo apenas se ha doblado.

Ya me acuerdo de esa epoca era cuando todo el mundo tenia grabadoras de cintas y se copiaban todos los juegos en cintas si ...

La verdad o copiabas los juegos tu o en muchos sitios vendian piratas con fotocopia de la caja y todo parecian casi los originales ;)

Osea no arreglaba nada la pirateria...

Yasta...3000 pelas seria un precio redondo (pa mi,claro),usease 18 euros
es que con el precio actual,el que no tiene copias es porque no sabe donde conseguirlas o,como en el caso de la Cube,no existen.

Si???

Es decir con 18€ todas las empresas estaran contentas y no tendran perdidas xq la gente no los pirateara, no?? Seguramente no deban cerrar xq son muy baratos, verdad??

Te recuerdo que HUBO una compañia española llamada Dinamic Multimedia que sacaba juegos a ese precio, sabes donde esta??

En la puta ruina acabo, y sabes porque?? yo te lo cuento:

Xq la gente se dedicaba a piratearla... Y eso que los juegos eran baratos y nadie los copiaria...

El problema es la pirateria abusiva que hay en españa...

No se trata de luchar contra los precios altos...
Se trata de conseguir la mayor cantidad de juegos al menor precio posible...

Ahora me vendreis diciendo que vosotros no sois asi y nose cuantas movidas mas... Lo Siento pero no os creo ( salvo a Bidule y aun par mas de los habituales x aqui )

Salu2
jeje aquellos tiempos de oro... con lo que tardaba cargando la maldita cinta, que si te la grababas y no le quitabas el estéreo la pista se dividia en 2 con lo cual ya no cargaba bien :)

Uno se podia quedar mirando como se cargaban las lineas que formaban la pantalla inicial del juego, cruzando los dedos que terminara de cargar perfectamente hasta colocar todo el juego en memoria... buf, que lento era aquello :-|
Menos mal que por otro lado ya tenia mi MSX que aceptaba tanto las cintas como los cartuchos :P esos primeros juegos de Konami, Activision...

Saludos,
Bidule
La pirateria jode a las compañias de soft pero sin embargo engorda a las que fabrican consolas..

No creas. Si la consola es pirateada, las compañias hacen menos juegos para ella, y por lo tanto, se venden menos consolas. En el caso de la PS, fue diferente ya que la unica competencia que tenia era la N64, y para ésta era mucho más difícil y caro programar.

Saludos,
Nocrala
73 respuestas
1, 2