Lo primero es aclarar q yo tengo la PsOne, y un PC. y q me he copiado todos los juegos q he podido para estas consolas. Pero, eso no kita, q a mi me guste seguir el rastro a un juego en desarrollo (Videos,Fotos,articulos..), de hecho con la GBA, lo hago y no por ello dejo de bajarme todas las roms q salen diariamente, pero siempre, hay juegos para cada jugador q son algo asi como sagrados. Para mi los Mario/Luigi, Los Zeldas, Final Fantasy, Heroes of Might & Magic, Warcraft y alguna excepcion como Metroid Prime, esos me da lo mismo q me los regalen piratas, yo kiero tener mi copia original, recien salida de la tienda q a mejor precio lo vendan, y a cualquier persona q realmente le gusten los BUENOS VIDEOJUEGOS, lo hará estoy seguro de ello.
Respecto a lo de que el hacking/cracking de la NGC (Nintendo Game Cube), no solo la gente lo usará para copiarse juegos, siempre hay gente q va mas allá de copiarse juegos (y ganar algun dinero infimo en ello), q pasa horas y horas mirando como funciona cada segmeto de la NGC (eso es basicamente el espiritu hacker), para poder sacar un reproductor de Video o de Audio.
Pd: Yo tengo la NGC, y me importa un cagao q la Ps2 o la Xbox, reproduzcan DVD o Divx, a mi me interesa lo q YO tengo no lo q tienen los demas.