Las ventajas que supondria el ON-LINE...

Hola estoy registrado desde hace muy poco, pero llevo visitando la página desde hace tiempo ya... Hace 3 dias adquirí una WII porque me parece que es la consola que más innova, ya estoy cansado de jugar como "siempre" y bueno de momento no me ha decepcionado, almenos a la hora de jugar pero... Necesitamos ON-LINE ya!! el porque? pues aqui van mis opioniones...

Cosas a Favor para los usuarios:

--> Diversion multiplicada x 10...100...1000...INFINITO :P
--> Juegos infinitamente más largos.

Bueno quiza eso sea lo que encuentre más destacable pero las ventajas no són solo para los usuarios sino que NINTENDO tambien ganaria si implantan un buen servicio online...

Cosas a Favor para NINTENDO:

--> Venderia más juegos originales (creo que serian imprescindibles para el ON-line)
--> Quizas más compañias se interesarian en la consola al ver las posibilidades (y ventas) de la nueva de NINTENDO

Nose si me dejo ventajas o no pero bueno creo que esas són las mas destacadas... vosotros que opinais?...

Espero que al final...se curren el ON-LINE...aunque parece... que nada de lo de mi post se va a cumplir cawento
Todo lo que dices es cierto, y ademas la venta de juegos se multiplicaria por 2 al menos.
Pero esta claro que el online da mucho de si a todos los juegos, y si encima le añaden contenidos descargables mucho mas :D.
Pero todo lo que dices es realmente cierto, realmente añadiendole online a los juegos, las desarrolladoras ganan, los usuarios ganamos, el interes por la consola aumenta, nintendo gana, TODOS ganamos, todos contentos :D
pos si la verdad el online aparte que ahora es necesario para una next gen creo yo,

ademas como tu dices le daria mucha mas vida y diversion a los juegos pero bueno ya falta poco para el mario strikers 2 [fies]
Creo que en Mayo con el nuevo mario bros que salga se podra jugar online.
3 respuestas