Las ventas de Apple crecen de forma espectacular en el primer trimestre de 2012

35 millones de iPhones y 11,8 millones de iPads.

Durante los últimos tres meses se vendieron 11,8 millones de unidades del iPad de Apple, cifra que supone un crecimiento del 151% respecto al mismo periodo del año pasado.
En el último informe de resultados financieros, revelado ayer, la compañía de Cupertino anuncia ventas entre el 1 de enero y el 31 de marzo por valor de 39.000 millones de dólares, y nada más y nada menos que 11.600 millones de beneficios.
El crecimiento económico respecto al año pasado es espectacular: entre enero y marzo de 2011 alcanzaron 24.700 millones en ventas y 6.000 millones de beneficios.
Mientras, las cosas también marchan estupendamente con el iPhone (se vendieron 35,1 millones, un crecimiento del 88% respecto 2011) y los ordenadores Mac (4 millones, un 7% más).
El único mercado que ha experimentado un descenso es el del iPod, con unas ventas de 7,7 millones de unidades que suponen un 15% menos que en el año anterior.
Tim Cook, el CEO de Apple, ha explicado que "el nuevo iPad está empezando muy bien, y a lo largo del año veréis mucho más del tipo de innovación que sólo Apple puede ofrecer".

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ntas-apple

yo flipo con Apple. Menos mal que sus productos son "económicos" XD
Lo que confirma la estupidez del ser humano
Y donde esta la crisis?
Edy escribió:Y donde esta la crisis?

a los ricos no les afecta, todo lo contrario, se hacen más ricos aprovechando la crisis.

Las ventas de las mansiones de lujo y los coches de lujo van mejor que nunca.
Eso si, los Seat y los pisos para la clase media y baja, eso si que ha bajado un montón.
Sinceramente por mi estupendo que apple se forre mas pero para cuando el iphone 5....... jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
anonimo95 escribió:Lo que confirma la estupidez del ser humano

nada más añadir

ya se puede cerrar el hilo

Si la estupidez esta mas que confirmada, pero no por esta noticia

A mi sus ventas me dan igual pero no me extrañan apple lo esta haciendo bien.
Siempre es buena noticia que las empresas crezcan, siempre y cuando sea de forma ética.

En cuanto a la crisis, sólo hay crisis para el que no tiene curro o es precario, para el resto, hasta que no se queda sin curro, realmente no hay crisis. Sin entrar en si merece la pena gastarse el dinero en estos cacharros que vende applet, creo que el que tiene trabajo medianamente remunerado se lo puede permitir y que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero.

Y este post lo ratifica.
Y Samsung duplica sus beneficios en un año y este año el lanzamiento del Galaxy S3 que todavía puede acentuar todavía más estos números.

¿A qué esperan Apple y Samsung en meterse en este goloso mercado de las videoconsolas? XD
aunque sea en el mercado de las portátiles.
superfenix2020 escribió:¿A qué esperan Apple y Samsung en meterse en este goloso mercado de las videoconsolas? XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
superfenix2020 escribió:Y Samsung duplica sus beneficios en un año y este año el lanzamiento del Galaxy S3 que todavía puede acentuar todavía más estos números.

¿A qué esperan Apple y Samsung en meterse en este goloso mercado de las videoconsolas? XD

Apple ya lo intento (o mejor dicho semi intento con la inversion de otros)... dandose un ostiazo de campeonato por ello.

Samsung... no creo que quiera abrir otro frente, mas cuando simplemente por la fabricacion de componentes para otros, tiene negocio asegurado.
alucard26 escribió:Apple ya lo intento (o mejor dicho semi intento con la inversion de otros)... dandose un ostiazo de campeonato por ello.

¿y?
anda que no se han pegado ostiazos todos, incluida Sony (MSX, consola PS-X "PS2 con grabador", PSGo) y Nintendo (Virtual Boy, N64DD... sin contar la N64 y GC como fracasos)

si sacan una buena consola no importará el pippin ese si tiene la calidad de los productos de Apple en móviles, tabletas y ordenadores personales.
Siempre es buena noticia que una compañia tenga beneficios,y para que negarlo,aunque en ciertos aspectos la politica de apple no me parece la mejor,sus productos son de una calidad excelente.
Bien por ellos.

Llevo tiempo queriendote contestar.

Tus palabras ofenden. Tengo iPhone 4, iPad 2, iPod Touch y iMac. Me dedico al desarollo de aplicaciones iOS. Todos los días trabajo con productos Apple y aunque caros, de calidad EXCELENTE. Y por si fuera poco intenté meterme en el desarrollo de Apps para Androids. Salí escaldado, tiene una segmentación bastísima. Lo que en un teléfono funciona en 3 no, y hay que parchear muchas zonas de código.

Tanta gente no puede estar equivocada. ;)
Que tanta gente junta no se puede equivocar? xD Precisamente es lo mas sencillo de ocurrirle al ser humano!! Ejemplos hay miles para quien se moleste en verlos.

Como usuario de un terminal Android y otro IOS debo decir que estoy encantado de ambos' cada uno con sus pros y contras.
El que se diga que la gente es estupida es porque compra una y otra vez lo mismo pero con dos chorradas nuevas a precio de oro, no que sea fácil de hacer un programa....el 99.8% de la gente de la calle se la sopla eso.

Que he visto como un amigo vende el 4 para comprarse un 4S teniendo el telefono meses, y pagando una burrada, para luego usar solo lo de siempre...llamar y el wasap. Y con el 3GS igual para el 4, y para el 3G para el 3GS, si eso no es estupido...

y no solo un amigo...varios, hasta papis de amigos pero con el ipad, roza ya lo enfermizo :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Por mí, todos los productos de Apple se los pueden meter por el cacas. Pijadas a tutiplen.
    PRiSMiWi escribió:
    anonimo95 escribió:
    Tanta gente no puede estar equivocada. ;)

Por eso programas de tv en España como "salvame" o "salvame deluxe" son lideres de audiencia.... [maszz]
    belmonte escribió:Siempre es buena noticia que las empresas crezcan, siempre y cuando sea de forma ética.

Lo cual no es el caso aqui, que digamos...

PRiSMiWi escribió:Tanta gente no puede estar equivocada. ;)

Sin animo de ofender, te suena un dicho sobre unas moscas?
    JanKusanagi escribió:

Interesante reflexión, por que como animales de la misma especie, si PRiSMiWi fuera una mosca, tu serías otra.

A demás, no hay nada moralmente objetable en que a las moscas le guste y/o les sea útil algo.
    Shark escribió:
    JanKusanagi escribió:

Interesante reflexión, por que como animales de la misma especie, si PRiSMiWi fuera una mosca, tu serías otra.

A demás, no hay nada moralmente objetable en que a las moscas le guste y/o les sea útil algo.

Veo que no entiendes de que va el dicho sobre las moscas XD
    Da pena ver tanto hater y fanboy en un mismo hilo.
    JanKusanagi escribió:Veo que no entiendes de que va el dicho sobre las moscas XD

Entiendo lo que pretendes decir cuando lo usas, pero es un argumento falaz.
    Curiosamente las Apple Store siempre estan llenas, lo que delata una buena tactica de marketing ademas de que los productos Apple no son para nada malos, dejando aparte fanatismos. Yo por ejemplo tengo un MBP PreUnibody con 4 añitos y aguanta como un campeon, nada que envidiarles a los PCs mas modernos XD

Y que si te puedes gastar lo que vale un producto Apple ¿Porque no vas a comprarlo si puedes y quieres hacerlo?
    25 respuestas