unknown escribió:Con un poco de suerte para la siguiente generación de consolas esta división de m$ tendrá ya, después de más de una década vendiendo consolas, incluso unas pequeñas ganancias
Al Zune se lo está comiendo con patatas el Ipod (al Zune y al resto de reproductores mp3 del mercado, en menor medida los de Creative que gozan de unas ventas decentes), el Vista no ha empezado precisamente bien y si no fuera por la situación dominante (o monopolista, según se mire) y la "amenaza" de la fecha límite de venta a empresas de servicios de Windows XP, también tendría problemas en este segmento de su negocio, que es su principal fuente de ingresos. La división de consolas dará pérdidas bastantes años más ya que hace unos años tito bill, después de bajar de la nube de cuando dijo que venderían 100 millones de Xbox, se resignó afirmando que no esperaban tener beneficios hasta la tercera generación de sus consolas. Todo esto y la creciente amenaza de Google por la cual ya se han mostrado nerviosos y preocupados en declaraciones de estas últimas semanas que sonaban a broma pesada viniendo de quien venían me hacen ver que el futuro de m$ a medio plazo puede verse bastante negativo respecto a lo que es hoy. Esperemos, a su vez, que alguna compañía potente, ya sea Google u otra empresa, ponga a la venta, por fin, un sistema operativo que pueda competir con la maquinaria publicitaria, monopolista y amenazadora que tiene m$ desde su posición dominante. Cuanta más competencia mejor y a m$ ya le toca sufrir con una verdadera competencia en OS como lo está haciendo en los demás segmentos de su negocio, verdad?
si viéses la de movidas que suelta la gente cuando te hablan de Windows Vista.. te sorprenderías el mal que está haciendo la "desinformación", y es que en mi curro a diario escucho a clientes decirme que el vista no pq no pueden poner el emule ni el bittorrent, ni escuchar mp3, ni ver divx, ni grabar cds ni dvds, etc.. y eso viene es una cadena de desinformación
a mi, sinceramente, me da igual Windows Vista, al igual que me da igual Linux, sigo con mi XP palante que no necesito más, estoy acostumbrado a una serie de programas que utilizo a diario y no me apetece buscar una alternativa, sinceramente.
no entiendo a la gente que se deja la piel por recomendar un sistema operativo u otro, parece como un partido al que tuviéses que afiliarte. si un usuario de apié está más que acostumbrado a windows y apenas sabe manejar los 3 programas típicos de Windows, dile que se pase a otro sistema operativo del que no tiene ni idea.. verás que te dice..
no quiero extenderme en este tema pues tiene para mucha cuerda y que hay mucho partidismo en esto de los sistemas operativos, pero os digo que a día de hoy la gente está totalmente desinformada respecto a Windows Vista.. y por cierto, MS no nos obliga a meter Windows Vista, ni XP, ni nada por el estilo. en mi curro se dan varias opciones, una distribución de Linux basada en Mandrivia, XP (que MS apenas distribuye ahora) y Vista en sus diferentes versiones.. y la gente suele tirar al XP pues es lo que conocen, y ya os comento que lo del Vista me deja con una cara de descolocado cuando me cuentan lo que les han contado o el mail que han recibido que pa qué..
en fin.. la historia de siempre
por cierto, eso de que a Vista no le va tan bien, no se de dónde lo has sacado, tienes algún link? es que me parece curioso y lo desconocía
un saludo