las ventas de gamecube superan a las de play2... en japon!!

Selon l’analyste japonais Media Create, les ventes du GameCube au Japon auraient dépassé celles de la PlayStation 2, lors de la semaine du 25 au 31 août. Avec 35 600 GameCube vendues pendant la semaine, contre 35 300 PlayStation 2, Nintendo aurait dépassé Sony de 300 unités.
L’écart de vente entre les deux consoles est minime, mais c’est la première fois que la console de Nintendo se vend mieux que celle de Sony au Japon. La console de Sony caracole habituellement en tête des ventes de consoles de salon, loin devant le GameCube de Nintendo et la Xbox de Microsoft. A titre de comparaison, durant la même semaine, seulement 650 Xbox auraient trouvé preneur au Japon …

Traducción:

Segun la empresa Media Create, las ventas de Gamecube en japon han superado a las de playstation2 en la semana del 25 al 31 de agosto. Nintendo vendio 35600 cubos durante esa semana, mientras que sony vendio 35300 plays2. Es decir que nintendo gano por 300 unidades.
La diferencia es minima, sin embargo es la primera vez que una consola de nintendo se vende mejor que una de sony en japon. A titulo de comparación cabria destacar que en esa misma semana la xbox vendio 650 unidades...

fuente: Overgame
creo ke llegas tarde..... hay varios hilos mas abajo con la misma noticia.... echa un vistazo al foro antes de postear

un saludo
buff, pa una vez que posteo..

no me habia dado cuenta, lo siento
No creas, yo se lo agradezco, almenos a sido el unico que traduce :D

Asias tio!
eso si ke es cierto.. ami me jode mazo.. que no traduzcais, ke mi ingles no sale de.. "open the door, close the windows, i´m muzzy .." etc...

xD gracias por el hilo tio
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA !!!!!!

Soul Calibur 2 vende mas en cube....la cube supera a la peste2 y boX en japon x la minima durante una semana.....aaaaaaaaaaajajajajajjajajajjaja !!!!!!!!!! viva nintendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vendan mucho en japon no interesa nosotros vivimos aki , y no digamos que sale mucha cosa
Lo ke hacen el ToS, FF CC, y juegos asi.
7 respuestas