Las ventas de GC van a subir con este nuevo pack (USA)

Fuente: cube.ign.com/articles/383/383076p1.html

IGN is reporting buyers will get a free game if they buy a GameCube beginning Feb 9 to May. The 4 games you can choose is Metroid Prime, Resident Evil 0, Star Fox Adventures or Mario Party 4.

------------------------------------------------------------------

Dice que a los que compren una GameCube entre Febrero 9 y Mayo se le regalara un juego nuevo, a elegir entre Metroid Prime, Resident Evil 0, StarFox Adventures y Mario Party 4.

Yo personalmente creo que ya era hora de que Nintendo haga algo asi. Aunque lo deberian haber hecho en navidades para que se hubiera visto una diferencia. Pero ahora saliendo el Zelda... vas y te compras una GameCube, te echas en la cesta tambien el Zelda y encima te dejan elegir uno de esos juegos gratis. Creo que esta muy bien...
[fumando]
150€ con un juego de regalo! [flipa]
Y encima, los juegos a elegir son Metroid, REØ, Star Fox o Mario Party [flipa]

Creo que es el momento de comprar una Cube NTSC! [sonrisa]
Digo yo q habra q hacerlo fisicamente, el "pedido" no?
Este mismo hilo esta un poco mas para arriba.

Nuse kien lo puso antes pero como yo cnt antes en el otro,pos l digo en este q ya esta puesto.
Mira las horas................. este es el "oficial" XD
Sí, este es el que obviamente no he visto esta mañana, sino no lo hubiera puesto uno semejante.

Por lo demás, hay que vivir en USA para dar una noticia sobre los USA a una hora USA... yo vivo donde el vino y las mujeres que es más saludable :P
weno pues nos esperaremos a febrero a pillar la consola con varios juegos.
Ademas..... caera la plateada.... ratataaaa
yo tb m la pillaria asi.

por cierto alguien sabe la fecha de cuando la bajan de precio?
van a salir de mas colores¿? (por ahora m pillo la morá xDD)

[bye]
un momento, me parece que os estais confundiendo...

La GameCube NO baja de precio, se mantiene al mismo precio pero se puede elegir un juego de regalo entre los 4 nombrados y la oferta es valida UNICAMENTE en EE.UU por lo que olvidaros de que nos regalen algo por aquí y menos de una supuesta bajada de precio.

Es lo unico que hay por ahora y según parece esa oferta se aplicara en las compras in-situ, por lo que las tiendas online seguiran teniendo el mismo precio y sin regalar nada.

Otra cosa es que Nintendo rebaje el precio en Europa o decida incentivar las ventas con un pack o un regalo, que seguro (es obvio) que tarde o temprano lo acabe haciendo.
Escrito originalmente por Bidule
un momento, me parece que os estais confundiendo...

La GameCube NO baja de precio, se mantiene al mismo precio pero se puede elegir un juego de regalo entre los 4 nombrados y la oferta es valida UNICAMENTE en EE.UU por lo que olvidaros de que nos regalen algo por aquí y menos de una supuesta bajada de precio.

Es lo unico que hay por ahora y según parece esa oferta se aplicara en las compras in-situ, por lo que las tiendas online seguiran teniendo el mismo precio y sin regalar nada.

Otra cosa es que Nintendo rebaje el precio en Europa o decida incentivar las ventas con un pack o un regalo, que seguro (es obvio) que tarde o temprano lo acabe haciendo.

k no baja de precio? y esto? -> pulsa aquí

es una noticia de EOL de no hace mucho... 13/01/03

----------- NOTICIA PA LOS VAGOS K NO KIEREN PULSAR EL LINK xDDDDD ---------

Próximas bajadas de GC y Xbox

Multiplataforma, 13-01-2003 a las 18:53 por Alejo I

De nuevo Ferdopa nos trae noticias sobre las próximas bajadas de las consolas. Esta vez no hay fechas exactas, pero os podemos decir que Gamecube bajará de precio en Marzo, y debido a las bajísimas ventas de estas navidades, el tijeretazo podría ser drástico.

Microsoft tampocó se quedará atrás, y en Marzo (o incluso antes) reducirá el PVPR de su máquina a una cifra todavía desconocida.

Por otra parte, los packs de PS2 WRCII+PS2 y Ésto es Futbol 2k2+PS2 se mantendrán hasta el 30 de Enero.

------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aki keda eso.

[bye]
entonces si compras online no ay oferta?....
pues vaya puta.....
Ya esperaba pillar un juego x un modico precio [mamaaaaa]
Sin poner en duda la palabra de Ferdopa, esa noticia no tiene absolutamente nada de oficial. ¿Que luego rebajan su precio? Pues perfecto pero ahora mismo no existe nada que lo confirme.
YO SOLO DIGO lo k he leido.

[bye]
bien por nintendo!!! [burla2] [burla2] [burla2]
pero creo que en navidades hubiera sido un pedazo de gol!!!
ese precio!!! [idea] [idea]
GUOU, vaya peazo de pack, ya nos contaras que tal se vende mean [hallow]
Escrito originalmente por Bidule
Sin poner en duda la palabra de Ferdopa, esa noticia no tiene absolutamente nada de oficial. ¿Que luego rebajan su precio? Pues perfecto pero ahora mismo no existe nada que lo confirme.

En esas cosas, (tejemanejes consoleros) , de momento Ferdopa no ha fallado ni una vez, y de todos es sabido, que donde curra Ferdopa, tiene que ver con las consolas y puede saber cositas.... (como ha demostrado)

Saluditos
Repito:

Sin poner en duda.
16 respuestas