Las ventas de juegos en Europa suben en octubre gracias a los nuevos lanzamientos liderados por B...

Mrs. Propper escribió:Parece que ni el CoD día uno en Game Pass ha aumentado las ventas de la consola... Joder.

porque les interesa el servicio de suscripción, creo yo. les es mas rentable. y quien en su sano juicio, compraría una consola, si con game pass pueden jugar a los juegos que esten en el servicio y les interese, desde una simple tablet. No tendría sentido.
Ahora, que tampoco tiene sentido sacar nuevas versiones de xbox serie, mas caras, cuando ven que no venden lo que tenían previsto. No se, eso si es raro.
Yo personalmente, me compré una serie S, la cual exprimí con algun juego que compré, y el game pass. Pero una vez me compré la rog ally, la vendí. Y me viene genial esta nueva modalidad que han sacado, de poder jugar a tu biblioteca comprada en el servicio.
Por ejemplo, compré hogwards legacy para la S, y ahora lo puedo seguir desde la nube. Así que otro punto a favor para ms
Normal que saquen publicidad que puedes jugar a Xbox hasta en una tostadora, si en un mes en Europa han vendido 31.000 consolas.

Son números de consola muerta, y mas si tenemos en cuenta que con la salida de CoD tendrían que haber subido un mínimo.

Los 2 años (mínimo) que le quedan a Xbox Series se le van a hacer larguísimos a Microsoft.
mogurito escribió:Entro, veo que sigue el GTA V en la lista y me voy.

Sientome identificado [beer]

Curioso que el COD este que era el malo y que no iba a vender y tal y cual porque está "gratis" en GamePass sea número uno... [poraki] (para vosotros jugadores)
Xbox forrándose con COD
dicanio1 escribió:Xbox forrándose con COD

Y dejando a los usurarios que se les han llevado hasta aquí en la cuneta

Cuéntalo todo
aim_dll escribió:

Cuéntalo todo

Que dices,
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:

Cuéntalo todo

Que dices,

Imagen
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:

Cuéntalo todo

Que dices,

Imagen

Muy buen juego,
pasnake escribió:Imagen

Ahora eres un usuario de playstation, simplemente se han anticipado para llevártelo donde quieres.

En xbox solo quedaremos los que se compran un surface antes que un hp
@antoito2002 pienso lo mismo. No por eso van a dejar de actualizar sus surface. Todos llevan Windows. Yo lo veo así.
Estoy extremadamente descontento con que un FPS sea el juego más vendido.

Hay géneros muchísimo mejores no entiendo por qué vende más este tipo de género.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
60 respuestas
1, 2