PaVoLo escribió:
Vale que coma más recursos el comprimir/descomprimir, pero eso no explica el cambio de formato, al menos no para mi.
- Por qué sony eligió blue ray y no hd-dvd?? es más barato...
- Por qué se rellenan los blue ray con dummys?? Si tanta falta hace...
Lo que no me parece correcto es que sony intenta vender e implantar el sistema que a ella le viene en gana, y encima luego para decir que hace falta, no comprimer los juegos y rellena de dummys sus blueray.
En fin cada uno que opine lo que quiera, yo opino esto, pero siempre desde el respeto (no new_tokyo?)
el cambio,lo explica el nuevo formato de alta definición de vídeo,que necesita mas capacidad,si no,por que han sacado también hd-dvd?
Sony presento su propuesta y apuesta por el bluray,y mas del tercio de cinematográficas apoyaron ese formato,a si que,sony no obligo a nadie a que use ese formato para editar sus ediciones.
Los demas son los que apoyaron ese formato......
Y lo usa tambien en su PS3 aparte de video para juegos tambien....
Sony creo ese formato,con ayuda de otras empresas que ahora no me acuerdo,y toshiba,no queriendo iniciarse en ese proyecto,cabezona ella hizo su hd-dvd.........
Blurays con dummys?en que juego has visto eso?y lo has visto con el BDgen?me encantaria saber que juegos de ahora van rellenados con dummys por favor........
Ahora no pesan tanto,unos 17gb el que mas,pero con el tiempo si lo pesara,igualmente paso con el dvd de la ps2,que los primeros titulos no pasaban de 900mg........
Asi pues,el cambio esta mas que justificado,y al que no le guste,que no se la compre,y mucho menos,titulos en bluray,ya que como los hay tambien en hd-dvd.......
salu2