Boidon escribió:Ahora mismo PS3 no ofrece nada. El catalogo de juegos no es bueno y segun tengo entendido (no estoy muy puesto en el tema) Sony va a perder muchas de las exclusividades en cuanto a juegos.
Es cierto que PS3 ha perdido la exclusividad de unos cuantos juegos, pero los mayores vende consola aun siguen siendo exclusivos de PS.
Los juegos de PS3 es verdad que no estan a la altura de algunos juegos de 360, pero tambien hay que tener en cuenta que una lleva un año en el mercado, pero la PS3 tiene una par de juegos exclusivos que son buenos.... motor y resistance.... que como he dicho a lo mejor no estan a la altura de los visto en 360 pero no por ello son malos...
Boidon escribió:Sony nos mete 600 pavos por su PS3 porque lleva blue-ray ¿no?. Seguramente cuando todo el mundo use este formato un reproductor no costara mas de 150€ y sera mucho mejor.
Aparte, si quieres ver tus blue-ray y disfrutar al maximo de la potencia de PS3 tienes que tener una tele HD, ¿cuanta gente tiene una de estas teles?
Evidentemente todo el mundo no puede disponer de una tele HD, pero habra que cambiarse como pasa con todo, no te vas a quedar estancado en la tele de rayos catodicos y DVD, unos mas tarde y otros mas pronto pero todo el mundo migrara....
Te puedo poner un plan de ejemplos: monitores de PC, combustible diesel, etc....
Boidon escribió:No se, solo es mi opinion pero a Sony se le esta yendo la olla con el precio. No vengais diciendo que la PS2 costaba casi lo mismo por favor.
A nadie se le va la olla, la PS2 cuando salio valia 75000 pesetas, que son 450 €..... y si no estoy confundio y valia mas... asi que vengo diciendote que costaba parecido.....