Amazon, por ejemplo, ha registrado un aumento del 148% con respecto a las del día anterior.
Ayer mismo nos hacíamos eco del anuncio de los primeros detalles del servicio PlayStation Plus para PS Vita, que comenzará su andadura el próximo lunes. Los efectos de la noticia no han tardado en hacerse notar.
Después del anuncio Amazon registró un aumento en las ventas de las tarjetas de memoria de 32 GB para la portátil de Sony de un 148%, así como un aumento también de las ventas de suscripciones de PlayStation Plus de carácter anual de un 113% también en las últimas 24 horas.
Marumba escribió:Habría que saber cuantas vendían antes, porque tanta subida me huele a que han pasado de vender 2 a 5 diarias xD.
+10000 estadisticas yo me como 2 pollos y tu ninguno y sacamos la media nos hemos comido uno cada uno.no creo que vendiesen tantas targetas de 32 asi que por poco que les pidan 4 de golpe ya se disparan las ventas.
bregan90
[✔] Forero Premium
1.880 mensajes y 3 fotos desde sep 2008 en València
Lo que de verdad interesará a Sony es cuando hardware se vende. Las tarjetas vale, dan beneficios, pero no es comparable. No creo que saque el PSN+ para vender tarjetitas de 32GB....
Yo estoy a punto de comprarme una Vita precisamente por el anuncio de PS Plus, ya soy miembro y ahora con los juegos que regalaran para vita la verdad es que lo veo excelente . Aprovecho el hilo para preguntar, que memorias recomiendan? Con una de 8GB es suficiente? Pregunto porque no se bien como funcionara la Vita, pero en la PS3 tienes que estar instalando los datos todo el tiempo... (imagino que son la PSV esto no es asi)
Doom32x escribió:Yo estoy a punto de comprarme una Vita precisamente por el anuncio de PS Plus, ya soy miembro y ahora con los juegos que regalaran para vita la verdad es que lo veo excelente . Aprovecho el hilo para preguntar, que memorias recomiendan? Con una de 8GB es suficiente? Pregunto porque no se bien como funcionara la Vita, pero en la PS3 tienes que estar instalando los datos todo el tiempo... (imagino que son la PSV esto no es asi)
Saludos!
Te llega alguna actualizacion, pero nada mas. Cada juegos ocupa entre 1Gb y 2 Gb. Asi que con 8 Gb vas algo justo, pero puede ser suficiente si no planeas tener muchos juegos instalados. Yo recomiendo la tarjeta de 16 Gb.
bregan90 escribió:Lo que de verdad interesará a Sony es cuando hardware se vende. Las tarjetas vale, dan beneficios, pero no es comparable. No creo que saque el PSN+ para vender tarjetitas de 32GB....
Hombre... una tarjeta de 32Gb vale lo que actualmente media PS Vita... y los costes de produccion de una tarjeta de memoria me da que no son como los de una Vita... pero sin duda lo que esperan es hacer compaña contra el lanzamiento de la WiiU vendiendo mas PS Vitas y Trajetas de memoria de 16 y 32Gb.
Hombre esta clarisimo que Sony saca mas ratio de rentabilidad de las tarjetas que de la propia PSVita, pero es que si encima que te saca dinero con la consola ya hace que apuntes a una de 16/32 mas dinero para ellos
yo tengo una de 16 y me sobra tengo unit13, motorstorm rc, wipeout, resistance retribution, god of war gost of sparta..........y me sobra memoria. no creo que jugare a 10 juegos en mismo tiempo.......y como sere plus siempre los juegos los bajo , los juego y los borro.......y si me da la melancolia con alguno pues lo bajo otra vez. si tengo muchos juegos en psvita al final no jugare ninguno por completo
dumiro escribió:yo tengo una de 16 y me sobra tengo unit13, motorstorm rc, wipeout, resistance retribution, god of war gost of sparta..........y me sobra memoria. no creo que jugare a 10 juegos en mismo tiempo.......y como sere plus siempre los juegos los bajo , los juego y los borro.......y si me da la melancolia con alguno pues lo bajo otra vez. si tengo muchos juegos en psvita al final no jugare ninguno por completo
k razon tienes,yo sufro de ansia por comprar juegos y asi me va...
Yo aun aguanto con mis 4gb pero el uncharted y futuros juegos que estén en oferta van a hacer que me mude a la de 16 xD con eso suficiente ya que una vez que termino un juego lo elimino y así me queda espacio para otro.
Tiene que llegar el momento cuando lleve tiempo la consola que saquen algo como pasó en la psp. El adaptador del mismo tamaño de la memory stick para meter 1 o 2 micro SD que salen mas baratas... de ilusiones se vive xDD!!
Veo que en ningún momento se han nombrado posibles tarjetas compatibles... venía con idea de preguntar sobre ello... pero creo que se me están quitando las ganas por si acaso lo comento... alguna posibilidad de que haya otra para la vita que no sea de sony??? (ahora vendrán las risas ) De todas formas creo que me decantaré por la de 16 gigas que veo que sobra... la de 4 que me ha venido con la consola se queda corta enseguida... Aprovecho para preguntar... soy nuevo en la vita, lo siento... la compré el sábado... si tengo juegos grabados en la de 4 gigas... pillo la de 16 y le meto otros... algún problema en jugar los diferentes juegos, demos, videos... cambiando la tarjeta??? o simplemente puedes tener una metida??? bueno... son preguntas que se me ocurren
PapaRabioso escribió:Veo que en ningún momento se han nombrado posibles tarjetas compatibles... venía con idea de preguntar sobre ello... pero creo que se me están quitando las ganas por si acaso lo comento... alguna posibilidad de que haya otra para la vita que no sea de sony??? (ahora vendrán las risas ) De todas formas creo que me decantaré por la de 16 gigas que veo que sobra... la de 4 que me ha venido con la consola se queda corta enseguida... Aprovecho para preguntar... soy nuevo en la vita, lo siento... la compré el sábado... si tengo juegos grabados en la de 4 gigas... pillo la de 16 y le meto otros... algún problema en jugar los diferentes juegos, demos, videos... cambiando la tarjeta??? o simplemente puedes tener una metida??? bueno... son preguntas que se me ocurren
Las tarjetas de memoria son de un formato del que únicamente SONY es propietario... NO existen aún tarjetas compatibles que no sean las oficiales... Saludoss
Pues yo voy a seguir tirando con la mía de 4GB si total la mayoría de juegos que quiero los compro físicos. Me parecen una estafa en relación precio/giga así que hasta que no se pongan a un precio asequible tirare de la que tengo.