Las ventas de Lollipop Chainsaw RePOP alcanzan las 200.000 unidades

Dragami Games ha comunicado que tras cuatro meses en las tiendas Lollipop Chainsaw RePOP ha conseguido vender 200.000 unidades. Este título se encuentra disponible para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam) desde septiembre de 2024, mientras que la versión para PS4 y Xbox One llegó en diciembre del año pasado.

Lollipop Chainsaw RePOP es una remasterización de Lollipop Chainsaw (2012), un juego desarrollado por Grasshopper Manufacture para PS3 y Xbox 360 que consiguió vender 1,24 millones de unidades. Esta nueva versión cuenta con gráficos mejorados y la misma historia protagonizada por Juliet Starling, una joven cazadora de zombis y estudiante ejemplar que debe enfrentarse a sus compañeros de instituto después de que estos hayan sido convertidos en zombis.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

¿Esas ventas son muchas o pocas para una posible entrega nueva?
Porque estaría muy bien poder ver un Lollipop Chainsaw 2.
aki7 escribió:¿Esas ventas son muchas o pocas para una posible entrega nueva?

Si lo venden a unos 20 euros en promedio, son al menos 2 millones que le entran.. así que el juego les es rentable.

Pero 200mil copias lo veo dificil que se animen a una nueva entrega.
Yo: Pero 200k no son buenas ventas...
Dragami Games: ...lo sé :(

Yo esperaba al menos diez veces más, el juego es una barrabasada superdivertida. No sé si habrán sacado algo con esas ventas...

Respecto a la secuela, yo lo dejaría tal cual. No todos los juegos necesitan ser una saga.
Buenas.

Este a llegado a salir físico, o es solo digital??
Yo uno de ellos con la versión física.
KAISER-77 escribió:

Yo esperaba al menos diez veces más, el juego es una barrabasada superdivertida. No sé si habrán sacado algo con esas ventas...

Respecto a la secuela, yo lo dejaría tal cual. No todos los juegos necesitan ser una saga.

Tampoco es para tanto... muy monótono desde la mitad hasta el final. Los jefes finales es lo que salva al juego. :D
Al final como ha quedado este remaster? Ha mejorado mucho en lo tecnico y lo jugable? Y qué tal la censura? La hay? Recuerdo algunos dialogos y situaciones que tela hoy en día.
8 respuestas