Benzo escribió: el juego sigue siendo una exclusiva de Nintendo Switch.
ryo hazuki escribió:Benzo escribió: el juego sigue siendo una exclusiva de Nintendo Switch.
Lo siento, pero no, street fighter 2 y la palabra exclusiva no pueden ir en la llama frase xDDD
No deja de ser la version hd remix con dos polladas irrelevantes
chachin2007 escribió:La política de Capcom respecto a Switch en mi tierra se llama "ir de puntillas"... señal de que no tienen confianza en que esta consola sea un éxito por que si no ¿es necesario este matiz?, esto es en plan "vale si, la consola a empezado bien, pero ya veremos como le va...".
LostsoulDark escribió:chachin2007 escribió:La política de Capcom respecto a Switch en mi tierra se llama "ir de puntillas"... señal de que no tienen confianza en que esta consola sea un éxito por que si no ¿es necesario este matiz?, esto es en plan "vale si, la consola a empezado bien, pero ya veremos como le va...".
Pero al final es una duda razonable, 6 milones de consolas no es nada y el panorama se complica en Diciembre con la llegada de la nueva Xbox One X y bajadas de precios de la linea PS4 en respuesta y quiza en 2019 la salida de PS5, es tonto que Nintendo pierda ventas ahora que es la novedad por no tener unidades
Ademas si vendio bien SFll para que invertir en cosas mejores?
Odioregistrarme escribió:[*] Es una expansion de MH X (llamado MH Generations en occidente), un juego de 3DS de hace unos años. Los usuarios de MHX puede que no estuviesen interesados en un port mejorado con 3 cosas mas para Switch, pero sí comprarían como locos una version de MH World para la misma consola.
Mr_Touchdown escribió:Odioregistrarme escribió:[*] Es una expansion de MH X (llamado MH Generations en occidente), un juego de 3DS de hace unos años. Los usuarios de MHX puede que no estuviesen interesados en un port mejorado con 3 cosas mas para Switch, pero sí comprarían como locos una version de MH World para la misma consola.
Los usuarios de MHX si estaban interesados en una expansion (por que no es un port mejorado, se ve que no conoces la serie...) ¿Por que lo se? por que MHXX ha vendido mas de un millon y medio de unidades, en pero en 3DS. La mayoria se ha comprado ya MHXX en otra plataforma
En Switch no va va a vender apenas por que ya ha vendido todo lo que tenian que vender en la 3DS, ademas, en Switch solo aporta desventajas, sin doble pantalla (muy util, para tener la pantalla principal despejada) y sin pantalla tactil (muy util tambien para varias cosas), tope de 30 FPSs y sin ser portatil (digo esto por que segun una encuesta de Famitsu, casi ningun japones usa la Switch como una portatil)
Ademas, en 3DS el online es gratis, en Switch dentro de poco no
Por si fuera poco, MH5 esta ya anunciado (es MH World) para otras plataformas
Al final en Switch solo se lo compraran los fanboys (de Monster Hunter y Nintendo) y algun rezagado que no se comprara el MHXX en 3DS en su dia
GrimFregando escribió:[Switch allí será la sobremesa que se venderá como churros porque en realidad es una portátil encubierta como una sobremesa.
Mr_Touchdown escribió:Al final en Switch solo se lo compraran los fanboys (de Monster Hunter y Nintendo) y algun rezagado que no se comprara el MHXX en 3DS en su dia
ArielArashi escribió:Mr_Touchdown escribió:Al final en Switch solo se lo compraran los fanboys (de Monster Hunter y Nintendo) y algun rezagado que no se comprara el MHXX en 3DS en su dia
Claro, los demás son los inteligentes.....y los que nos gusta el estilo clásico y mejor mh hasta la fecha fanboys...
Pues a mi MHWorld me sigue pareciendo una casualización para mancos con grafiquitos
Mr_Touchdown escribió:...
Odioregistrarme escribió:
...El ventilador tiene una rejilla que impide que entre mugre. Cualquier cosita que entrase sería muy fina y sería expulsada por el ventilador tan pronto encendieses el cacharro.
GrimFregando escribió:LostsoulDark escribió:chachin2007 escribió:La política de Capcom respecto a Switch en mi tierra se llama "ir de puntillas"... señal de que no tienen confianza en que esta consola sea un éxito por que si no ¿es necesario este matiz?, esto es en plan "vale si, la consola a empezado bien, pero ya veremos como le va...".
Pero al final es una duda razonable, 6 milones de consolas no es nada y el panorama se complica en Diciembre con la llegada de la nueva Xbox One X y bajadas de precios de la linea PS4 en respuesta y quiza en 2019 la salida de PS5, es tonto que Nintendo pierda ventas ahora que es la novedad por no tener unidades
1. Eso de que 6 millones en los meses que lleva no es nada que se lo pregunten a Ps4 o One que no llegaron a esa cifra y eso que pasaron por campaña navideña en su segundo mes
2. A partir de noviembre/diciembre es cuando Switch va a comenzar a vender mas aún, ya se está haciendo nombre gracias a lo bien que está vendiendo, está haciendo catálogo y para esas fechas se va a vender como churros y ya en las estanterías se podrán ver cosas que atraen a un público mas general.
Mirarás y verás Dragon Ball Xenoverse 2, FIFA 2018, NBA 2K18, WWE 2K18, Rayman Legends, Lego Worlds, Minecraft (aunque no guste es un vende consolas de manual, tanto es así que es de los videojuegos mas vendidos de la historia pasando los 100 millones), Skyrim, One Piece Unlimited World, Resident Evil Revelation 1&2, Sonic Mania, Sonic Force... se podrán ver noticias de lo que viene como DQ XI, MH XX, No More Heroes 3...
Esto hablando de lo que no es de Nintendo pero que veremos en las estanterías en época navideña y aunque creas que no eso le da buena imagen al comprador habitual y casual, con la palabra Switch además en la boca por lo bien que le esta yendo.
A eso le sumas lo fuerte de su catálogo y habitual de Nintendo:
Zelda BOTW
Mario Kart 8 (8 millones en una consola muerta con 13 millones como WiiU, imagina aquí que ya ha pasado los 3,5)
Arms
Splatoon 2 (1 millón en japón en sus primeros 2 o 3 días y ya en WiiU vendió 5 millones siendo IP nueva en consola muerta)
Mario&Rabbids
Pokken
Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade 2
Creo que es un gran cóctel de cara a la navidad la mezcla de todo eso (juegos y la variedad que la forman, concepto y sobretodo el boca a boca debido a su éxito con el que llegará para esa época, como Wii)
Mientras Xbox One X aunque me duela en el alma se va a comer los mocos por desgracia, el mercado donde intenta competir lo tiene Sony y el usuario medio prefiere la consola de Sony, cosa que es normal por otra parte debido a que tiene exclusivos mas atractivos actualmente y en estas consolas el boca a boca y la esencia ya esta hecha ya que esto es para mi lo mas importante para el fracaso o triunfo de una consola y esto pasa en su primer año como mucho en su segundo año (el hecho de que se vaya creando un parloteo y conocimiento alrededor de todo lo que rodea el sistema)
Y ya el año que viene con Shin Megami Tensei de Atlus, No More Heroes 3 o DQ XI como dije, sumado a cosas como Fire Emblem (core game/rama principal, no un spin off como el FE Warriors), Yoshi de corte clásico y no spin off, Kirby de corte clásico y no spin off o inventos raros como la plastilina/lana, Pokémon, Metroid... mas lo que quede por ir anunciando para cubrir el resto de meses y hacer juego por mes como este año, imagina.
Solo Pokémon y Animal Crossing que seguramente vaya para el año que viene son suficientes para mantener a la consola vendiendo 8/9/10 millones entre enero y diciembre de 2018.
LostsoulDark escribió:GrimFregando escribió:LostsoulDark escribió:
1. Eso de que 6 millones en los meses que lleva no es nada que se lo pregunten a Ps4 o One que no llegaron a esa cifra y eso que pasaron por campaña navideña en su segundo mes
2. A partir de noviembre/diciembre es cuando Switch va a comenzar a vender mas aún, ya se está haciendo nombre gracias a lo bien que está vendiendo, está haciendo catálogo y para esas fechas se va a vender como churros y ya en las estanterías se podrán ver cosas que atraen a un público mas general.
Mirarás y verás Dragon Ball Xenoverse 2, FIFA 2018, NBA 2K18, WWE 2K18, Rayman Legends, Lego Worlds, Minecraft (aunque no guste es un vende consolas de manual, tanto es así que es de los videojuegos mas vendidos de la historia pasando los 100 millones), Skyrim, One Piece Unlimited World, Resident Evil Revelation 1&2, Sonic Mania, Sonic Force... se podrán ver noticias de lo que viene como DQ XI, MH XX, No More Heroes 3...
Esto hablando de lo que no es de Nintendo pero que veremos en las estanterías en época navideña y aunque creas que no eso le da buena imagen al comprador habitual y casual, con la palabra Switch además en la boca por lo bien que le esta yendo.
A eso le sumas lo fuerte de su catálogo y habitual de Nintendo:
Zelda BOTW
Mario Kart 8 (8 millones en una consola muerta con 13 millones como WiiU, imagina aquí que ya ha pasado los 3,5)
Arms
Splatoon 2 (1 millón en japón en sus primeros 2 o 3 días y ya en WiiU vendió 5 millones siendo IP nueva en consola muerta)
Mario&Rabbids
Pokken
Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade 2
Creo que es un gran cóctel de cara a la navidad la mezcla de todo eso (juegos y la variedad que la forman, concepto y sobretodo el boca a boca debido a su éxito con el que llegará para esa época, como Wii)
Mientras Xbox One X aunque me duela en el alma se va a comer los mocos por desgracia, el mercado donde intenta competir lo tiene Sony y el usuario medio prefiere la consola de Sony, cosa que es normal por otra parte debido a que tiene exclusivos mas atractivos actualmente y en estas consolas el boca a boca y la esencia ya esta hecha ya que esto es para mi lo mas importante para el fracaso o triunfo de una consola y esto pasa en su primer año como mucho en su segundo año (el hecho de que se vaya creando un parloteo y conocimiento alrededor de todo lo que rodea el sistema)
Y ya el año que viene con Shin Megami Tensei de Atlus, No More Heroes 3 o DQ XI como dije, sumado a cosas como Fire Emblem (core game/rama principal, no un spin off como el FE Warriors), Yoshi de corte clásico y no spin off, Kirby de corte clásico y no spin off o inventos raros como la plastilina/lana, Pokémon, Metroid... mas lo que quede por ir anunciando para cubrir el resto de meses y hacer juego por mes como este año, imagina.
Solo Pokémon y Animal Crossing que seguramente vaya para el año que viene son suficientes para mantener a la consola vendiendo 8/9/10 millones entre enero y diciembre de 2018.
Un sobremesa para que sea rentable necesita 30/40 millones? cuantos meses necesitaría Switch mantener sus ventas actuales para lograrlo? El escenario que detallas es el ideal, siendo honestos estas 6 millones de consolas se le han vendido a los fans mas aguerridos, no sabemos hasta donde lleguen pero al final nadie sabe como será recibida por no fans, recordemos que Wii U tuvo grandes juegos pero que solo fueron atractivos para los pocos fans que tuvieron la consola.
La historia de los videojuegos nos ha demostrado que no hay garantías, consolas que a luces parecían un éxito seguro fracasaron como Dreamcast o incluso nadie hubiera podido predecir lo mal que le iría a Wii U,o de igual forma quien hubiera pensado que Wii llegaría tan lejos o que incluso Xbox One enderezaría el bote, yo para nada dudo que Switch tenga el potencial de ser un éxito pero hasta el momento es muy temprano para decirlo, al igual que tampoco podemos descartar que One X pueda llegar a tener gran aceptación, en estos momentos una de las configuraciones mas populares y exitosas de PC es con una tarjeta RX480 y One X es lo que ofrece y la verdad se diga lo que se diga a un precio muy competitivo y arrancando con un gran catálogo listo para recibir parches de mejoras gráficas que dicho sea de paso es verdad que aun teniendo pantalla 1080p se dara un gran salto, yo no lo creía hasta que active en mi PC el DSR (Súper Dynamic Resolution) en verdad 2018 será un año intenso y una verdadera guerra de consolas donde Nintendo ahora si debe jugarse el todo por el todo.
oskarzer0 escribió:Ojalá que sacara un recopilatorio con sus viejos juegos de lucha de recreativas, eso si que sería un éxito y no me importaría que fueran refritos
Mr_Touchdown escribió:ArielArashi escribió:Mr_Touchdown escribió:Al final en Switch solo se lo compraran los fanboys (de Monster Hunter y Nintendo) y algun rezagado que no se comprara el MHXX en 3DS en su dia
Claro, los demás son los inteligentes.....y los que nos gusta el estilo clásico y mejor mh hasta la fecha fanboys...
Pues a mi MHWorld me sigue pareciendo una casualización para mancos con grafiquitos
Como digo, MHXX se lo han comprado ya todos los japoneses, pero para 3DS, que salio hace unos meses, dudo que mucha gente haga "double dip" y se compre el juego una segunda vez en Switch, por eso, solo los mas fanboys de nintendo y capcom supongo que se lo compraran otra vez. En esta ocasion no decia lo de "fanboys" con sentido despectivo.
En cuanto lo que dices de MHWorld, lee el ultimo parrafo del comentario anterior al tuyo, anda.
Patakon escribió:Eso ocurre con Nintendo y con el resto de compañías, si en una plataforma las ventas no amortizan la inversión no van a perder dinero.