Las ventas de MS se incrementan un 16% gracias a xbox 360 en el Q1 de 2006

Libertaddigital escribió:
El gigante informático Microsoft ganó en el primer trimestre de este año un 16 por ciento más que en el mismo período de 2005 gracias en parte a las ventas de la consola Xbox 360. La empresa consiguió unas ganancias netas de 2.977 millones de dólares (casi 2.500 millones de euros) contra los 2.563 millones (unos 2.100 millones de euros) del mismo lapso del año pasado. Además, las ventas de la empresa subieron el 13 por ciento, hasta los 10.900 millones de dólares (9.000 millones de euros). Pese a estos resultados, las cifras son levemente inferiores a las previsiones de los analistas.
L D (EFE) Sin descontar los costes legales, los beneficios de la empresa subieron a 31 centavos de dólar por título, frente a los 33 centavos que esperaban los expertos de Wall Street. Las ventas de la empresa subieron el 13 por ciento, hasta los 10.900 millones de dólares, por debajo también de los 11.000 millones que esperaban los expertos.

Los resultados de la empresa se vieron beneficiados por las ventas de programas de bases de datos y de manejo de empresas, así como de su nueva consola de juegos Xbox 360. El mes pasado la compañía retrasó la salida al mercado de su nuevo sistema operativo Vista y de su nueva versión del programa Office, lo que se cree puede estar frenando la compra de nuevos ordenadores antes de 2007, cuando se espera la entrada de estos nuevos productos.

Para el trimestre en curso la empresa espera tener ganancias de 30 centavos por título, por debajo de las previsiones de los analistas, de 34 centavos, así como unas ventas de 11.500 a 11.700 millones de dólares, en línea con lo esperado por los analistas. Para el año fiscal 2007, que se inicia el 1 de julio, la empresa espera tener ventas de entre 49.500 y 50.500 millones de dólares y ganancias de entre 1,36 y 1,41 dólares por acción, frente a las proyecciones de los analistas, que auguraban ganancias de 1,53 dólares.

En la jornada normal del jueves del Nasdaq, que cerró antes de que la empresa diera a conocer sus resultados, las acciones de Microsoft subieron 0,15 dólares (el 0,55 por ciento), hasta 27,25 dólares. En las bolsas electrónicas que operan una vez cerrados el Nasdaq y el NYSE, los títulos de la empresa se cotizaban a 25,64 dólares.

Un resumen para los vagos, que a pesar de el retraso de Vista y del nuevo Office, y de que las ventas de ordenadores se han frenado, en espera del nuevo vista(con lo cual Ms tampoco vende tantas licencias OEM de XP), pues a pesar de todo eso ha vendido un 16% mas y todo ello, gracias a Xbox360.

Enhorabuena, se lo esta currando, al menos aqui en ASia, precios bajos , mucho marketing.......[oki]
Precios bajos?, donde estan los precios bajos?, solo en su consola por que se arriesgo a sacar una maquina al mercado de gran capacidad para estar en la primera prosicion, lo demas son estafas de 300€ minimo por producto.

Y esperate a que saquen el vista, te veo comprando otro ordenador para que funcione ese windows.
NAN menos mal que has hecho un resumen para vagos...porque yo soy uno de ellos!!!!! XD XD XD XD
Siiiii yo tb soy de esos vagos que si el tocho ocupa mas de 8 lineas ni lo leo y espero un resumen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es bueno que tenga ventas a ver si se animan y empiezan a bajar los precios de los juegos , sino a comprarlos en asia [oki]
a cuando esta la consola en Taiwan ?
Gnoma escribió:Precios bajos?, donde estan los precios bajos?, solo en su consola por que se arriesgo a sacar una maquina al mercado de gran capacidad para estar en la primera prosicion, lo demas son estafas de 300€ minimo por producto.
NaN esta en Asia, ¿no lees o que?

Gnoma escribió:Y esperate a que saquen el vista, te veo comprando otro ordenador para que funcione ese windows.
Nada, eso son cuentos chinos, la última beta del Vista que probe funcionaba perfectamente en un P4 normalito con una grafica cutre, lo que hay que preguntarse es: ¿Aporta suficientes cosas nuevas el Vista como para dejar el XP y pasarse al Vista?, yo creo que de momento NO!, o por lo menos por lo que yo he podido ver y probar.

Saludos!
jaja mira que sois vagetes...

eso eso tengo curiosidad a que precio estaba la premium por ese mercado? unos 299 o 350 de aki? lo lei por algun post hace tiempo pero no estoi seguro.

Lo que esta muy claro es que microsoft... xungo que entre en numeros rojos XD
NaN escribió:Enhorabuena, se lo esta currando, al menos aqui en ASia, precios bajos , mucho marketing.......smile_[oki]

Jopar,pues sera ahi en taiwan porke aki ni un anuncio de la x360 en la tele.Sera ke para microsoft el mercado español no es importante a pesar de ke es el cuarto mas importante de europa.

Me acuerdo el otro dia un anuncio de playstation toda mi familia repitiendo la voz en tono fantasma del final. [nop]
Se podra quejar los de microsoft xD
Joder 3000 millones en un trimeste. Eso hacen en plan cuentas de la lechera 12000 millones netos al año Oooh Oooh Oooh.

joe si les diera por dedicar la mitad de los ingresos de un año compraban una de las gordas minimo.
Ruxii escribió:a cuando esta la consola en Taiwan ?

A unos 300 euros la premium. Yo me la pille con el Oblivion ,el Bf2 y el cable vga por unos 380 Euros todo al cambio.
Los juegos valen como en play asia, un poquito mas baratos donde yo los compro que es una d elas tiendas que mas vende de taipei y el tio se enrrolla con lso precios, es mu feo , pero se enrrolla mucho XD

Si ya sabia yo que aunque no hubiera puesto la noticia, con el resumen habria sobrado X-D
no nos conocemos no [tomaaa]

Un saludo [oki]
10 respuestas