› Foros › Multiplataforma › General
[erick] escribió: lo que sí me sorprenden es lo que ven los japos en PSP porque estos no piratean y compran juegos...
`_´ escribió:Por cierto, como curiosidad o dato relevante añado que casi la mitad de los usuarios de Xbox 360 en Japón han comprado Blue Dragon, para que luego digan algunos que no existen juegos vendeconsolas.
[erick] escribió:Las ventas en Japón de 360 son tan pequeñas que si encima bajan despues del curro que han hecho, aún así, pese a la subida no son más que una anécdota, lo que sí me sorprenden es lo que ven los japos en PSP porque estos no piratean y compran juegos...
red0n escribió:[erick] escribió:Las ventas en Japón de 360 son tan pequeñas que si encima bajan despues del curro que han hecho, aún así, pese a la subida no son más que una anécdota, lo que sí me sorprenden es lo que ven los japos en PSP porque estos no piratean y compran juegos...
si quitando monster hunter los tops de ventas estan llenos de juegos para psp... que me he perdido?? allli lo usaran para lo que uno quiera pero lo que ha llamado tremendamente la atencion es la de psps que se vendieron cuando sacaron la slim y los juegos no subieron...
Tzare escribió:en japon psp tiene cada vez mas juegos del gusto de los nipones, ademas de una de las IP mas potentes en ese pais, MH, y bueno, la psp tiene mas funciones que las de videoconsola, igual vende por eso no?
llorllo escribió:`_´ escribió:Por cierto, como curiosidad o dato relevante añado que casi la mitad de los usuarios de Xbox 360 en Japón han comprado Blue Dragon, para que luego digan algunos que no existen juegos vendeconsolas.
No.
`_´ escribió:...
Rokzo escribió:Cuando salga el Monster Hunter para Wii, Japón implosionará
AlterElt escribió:fuente?
[erick] escribió:Respetando todas las opiniones a mi me había sorprendido que PSP vendiera tanto porque considero que es una consola mala que no cumple su función de portátil, es más una consola para casa que para ser portátil de verdad y para eso está ya la PS2, entiendo que la gente le guste porque es fácil de piratear, además que si la pirateas los juegos cargan más deprisa, que manda huevos, pero para los que no nos interesa la scene la PSP es un engorro, la bateria dura nada, la pantalla no se ve a poca luz que haya y el empeño en hacer juegos que no se pueden controlar sin dos jostick es absurdo, probar el último Syphon Filter en PSP y en PS2.
Saludos.
tzare escribió:pd. en japon psp tiene cada vez mas juegos del gusto de los nipones, ademas de una de las IP mas potentes en ese pais, MH, y bueno, la psp tiene mas funciones que las de videoconsola, igual vende por eso no?
Kancho escribió:tzare escribió:pd. en japon psp tiene cada vez mas juegos del gusto de los nipones, ademas de una de las IP mas potentes en ese pais, MH, y bueno, la psp tiene mas funciones que las de videoconsola, igual vende por eso no?
Si y por eso nintendo a sacado la NintendoDSi para intentar quitarle esas ventas por multimedia a sony, pero lo lleva claro
[erick] escribió:Respetando todas las opiniones a mi me había sorprendido que PSP vendiera tanto porque considero que es una consola mala que no cumple su función de portátil, es más una consola para casa que para ser portátil de verdad y para eso está ya la PS2, entiendo que la gente le guste porque es fácil de piratear, además que si la pirateas los juegos cargan más deprisa, que manda huevos, pero para los que no nos interesa la scene la PSP es un engorro, la bateria dura nada, la pantalla no se ve a poca luz que haya y el empeño en hacer juegos que no se pueden controlar sin dos jostick es absurdo, probar el último Syphon Filter en PSP y en PS2.
Saludos.
^CuNho^ escribió:La PSP con sus "5 juegos" más lo de la psx unido al poder ver videos de una calidad muy alta en cualquier parte, ya vale su precio.
Mañana cojo un avion y tan feliz que ire viendo mis series en la PSP
AlterElt escribió:Nintendo ya ha llenado las arcas para esta y la próxima generación...
IridiumArkangel escribió:AlterElt escribió:Nintendo ya ha llenado las arcas para esta y la próxima generación...
Ya pueden ya, por que despues de esto bataaaaaaantes usuarios se lo pensarán mucho antes de adquirir una nueva plataforma de la 3Ns... yo incluido.
tzare escribió:yo pienso que la idea de ps2 portatil es cojonuda, y mas ahora que la puedes conectar a la tv. pero claro, para ser una ps2 le falta el segundo analogico, en que pensarian en hacer una consola capaz de manejar el 3d de PM y no darle la posibilidad de controlarlo?
OnekO escribió:tzare escribió:yo pienso que la idea de ps2 portatil es cojonuda, y mas ahora que la puedes conectar a la tv. pero claro, para ser una ps2 le falta el segundo analogico, en que pensarian en hacer una consola capaz de manejar el 3d de PM y no darle la posibilidad de controlarlo?
Yo creo que la idea de PS2 portatil seria cojonuda si la inmensa mayoria de los jugones no tuviera una PS2 en casa. Vamos, que la mayoria de los adultos juegan a la consola en casa... y teniendo la PS2 enchufada a la tele, una PSP es algo redundante.
red0n escribió:IridiumArkangel escribió:AlterElt escribió:Nintendo ya ha llenado las arcas para esta y la próxima generación...
Ya pueden ya, por que despues de esto bataaaaaaantes usuarios se lo pensarán mucho antes de adquirir una nueva plataforma de la 3Ns... yo incluido.
IridiumArkangel escribió:Vale, si vás por ahí, pues sip... Pues yo soy de los 20 que pierde, a ver si los 100 que gana le sustentan despues... El problema será, si la "moda" cambia. Supongo que será cuestión de tiempo tan sólo.
tzare escribió:como que no cumple su funcion de portatil? dista de ser perfecta, sin duda: le falta segundo stick (para mi el principal problema), su pantalla se ve igual que la de DS a la luz del dia, es decir, nada, pero en el resto de condiciones cumple su funcion perfectamente. no va sobrada de software, pero tiene suficientes juegos para considerarla apetecible y es ideal para piques a juegos de deportes o arcade en cualkier lado, va de cojones para ver series o pelis por ahí, es un excelente reproductor de musica, puedes bajarte podcasts por wifi en hotspots y la bateria dura suficiente. Han tardado , pero los juegos de psp que van saliendo ya puedes comprarlos en formato digital y cargarlos desde la MS sin historias.
Y encima si tienes ps3 su conectividad es cojonuda si la usas como location free. Simplemente, como cualkier producto, se tiene que adaptar a tus necesidades. Y encima en japon tienen un sintonizador de TV que pesa 200gr
vamos, salvo que cada dia hagas el trayecto los angeles - NY, me parece una muy competente. Y como salga motorstorm este año ya definitivamente lamejor portatil de la historia para mi claro
tzare escribió:eso se rumorea , que estan en ello, nada mas me alegraria tanto, salvo MS3
red0n escribió:IridiumArkangel escribió:Vale, si vás por ahí, pues sip... Pues yo soy de los 20 que pierde, a ver si los 100 que gana le sustentan despues... El problema será, si la "moda" cambia. Supongo que será cuestión de tiempo tan sólo.
yo tambien soy de esos 20 millones pero soy realista y se que hablando de dinero no le puedes recriminar nada a nintendo en ningun sentido porque ellos son conscientes de que ahora ganan mas que con cube y eso al final para accionistas como yamauchi es lo que cuenta y lo que les hace seguir creciendo como empresa. Uno como usuario se puede cabrear pero no se puede ser retrogrado y poco realista, ahora nintendo esta en la cresta de la ola y le ha funcionado mucho mejor que con cube y es la unica realidad y hay que ser realistas con ello... eso que dice la gente de la antigua nintendo... chorradas... nintendo es nintendo... ahora y antes y si algo hacia era buscar la manera de sacar los cuartos a la gente (como cualquier compañia que no quiera caer en bancarrota) y si lo consigue ahora por algo será. Lo de las modas es relativo... porque ahora la gente esta mas dada a la tecnologia y mas donde arrasa en america, puede acabar siendo otro "electrodomestico" indispensable... como un MP3, el movil, el pendrive, el DVD... que parece que si no se tiene en casa no se tiene nada aunque no le demos uso, y hace cinco años era de bichos raros o no existian al publico en general.. solo hace falta ver como la gente va a un media markt o cualquier parte a mirar tecnologia por mirar y mas el ocio tecnologico...
don pelayo escribió:red0n escribió:IridiumArkangel escribió:Vale, si vás por ahí, pues sip... Pues yo soy de los 20 que pierde, a ver si los 100 que gana le sustentan despues... El problema será, si la "moda" cambia. Supongo que será cuestión de tiempo tan sólo.
yo tambien soy de esos 20 millones pero soy realista y se que hablando de dinero no le puedes recriminar nada a nintendo en ningun sentido porque ellos son conscientes de que ahora ganan mas que con cube y eso al final para accionistas como yamauchi es lo que cuenta y lo que les hace seguir creciendo como empresa. Uno como usuario se puede cabrear pero no se puede ser retrogrado y poco realista, ahora nintendo esta en la cresta de la ola y le ha funcionado mucho mejor que con cube y es la unica realidad y hay que ser realistas con ello... eso que dice la gente de la antigua nintendo... chorradas... nintendo es nintendo... ahora y antes y si algo hacia era buscar la manera de sacar los cuartos a la gente (como cualquier compañia que no quiera caer en bancarrota) y si lo consigue ahora por algo será. Lo de las modas es relativo... porque ahora la gente esta mas dada a la tecnologia y mas donde arrasa en america, puede acabar siendo otro "electrodomestico" indispensable... como un MP3, el movil, el pendrive, el DVD... que parece que si no se tiene en casa no se tiene nada aunque no le demos uso, y hace cinco años era de bichos raros o no existian al publico en general.. solo hace falta ver como la gente va a un media markt o cualquier parte a mirar tecnologia por mirar y mas el ocio tecnologico...
Lo peor de todo es que tienes razón. Qué triste criatura, el ser humano.
A los que dicen que ya veremos lo que pasa con los nintenderos descontentos cuando cambie la moda si nintendo se queda descolgada les diré que solo tiene que volver por sus fueros para que volváis/amos como corderos.
supreme escribió:Con la crisis global va a ser interesante cómo se venden las consolas este año.
Por cierto, la PSP lo de siempre, como máquina pienso que está de puta madre, pero de catalogo bastante bastante flojo, yo la trabajo mucho con PSX y con Emuladores, que es donde parte la pana completamente, pero sacandome del LocoRoco, Patapon y poca cosa más, no tiene juegos de portatil no se como explicarlo muy bien vaya. El tema es que no la apoyaron en condiciones como debieron haberlo hecho, joder si ni sacaron el puto gran turismo coño que estaba anunciado desde el principio de los tiempos. Una lástima, la idea de una PS2 en portatil no es buena, con ports a pelo, precisamente los juegos no de este tipo son los que molan de verdad en la máquina (por lo menos a mí, pero tengo unos gustos raros)