Eraqus escribió:Yo lo que hago directamente es mirar si con el hardware que lleva me conviene pagar full precio.
Cuando se anunció la Switch por 330€ me pareció cara para lo que llevaba, me esperé unos años a que saliera la Lite por menos de 200€ y cayó.
Con los juegos lo mismo, por el Zelda no me importa gastarme 60€, por el Mario Party de turno por 20-30€ no me parece mal precio.
En todo caso yo casi nunca compro consolas de salida(salvo por WiiU en su momento), también me espero a que bajen de precio o que haya ofertas.
Lo único que tengo claro es que la consola de Nintendo cae tarde o temprano si o si independientemente de sus prestaciones porque es la única que me asegura los juegos que quiero jugar(Mario, Zelda y demás).
Torres escribió:6u3rr3r0 escribió:Code37 escribió:Amen a todo
Una lastima que para 4 juegos buenos que tiene se tengan que disfrutar pésimamente en esa mierda de hardware
Lo que hubiera sido el TOTK en hardware algo decente joder
Pero ojo! Que todos haríamos lo mismo, para que bajar precios si te vendo cartones a precio de oro y encima me defiendes? Que lastre los fanboys de Nintendo para la industria la verdad
Se va quedando un buen hilo de ignorados. De verdad que no entiendo, si le tienes manía a una empresa o hardware o qué sé yo, ¿para qué te metes a despotricar en un hilo? ¿Para presumir de odio, para iniciar flames, porque necesitas casito?
Yo no creo que vayan por ahí los tiros. Yo creo que la queja es más bien el poco esfuerzo que se le requiere a Nintendo que saben que sacando cosas obsoletas se cubren de oro. Nos tendríamos que plantar y no comprar para exigirles un esfuerzo pero en la práctica eso es imposible…
Se nota que no conocen a Nintendo.
La gente no estuvo en deacuerdo con las políticas de Nintendo y no compro Gamecube pero sabes que fue la respuesta de Nintendo?, Wii. O sea no comprarles las cosas a Nintendo para "exigirles" que hagan lo que la gente quiere no funciona con ellos, lo único que harán es que trate de reinventar la rueda nuevamente pero no lograran que invierta mas al contrario, buscara reducir mas los costos, esto ya deberíamos tenerlo claro a estas alturas.
Deberían resignarse a que esto es lo que hay, lo toman o lo dejan(al final nadie los obliga a comprar sus consolas, las compran porque quieren) pero yo creo que el camino de Switch es el correcto, poco a poco irán evolucionando la formula pero lo que menos queremos es que Nintendo vuelva a intentar reinventar la rueda denuevo como decía.