Las ventas de PlayStation 3 caen un 82% en el Reino Unido

Las ventas de PlayStation 3 caen un 82% en el Reino Unido
En la semana siguiente al lanzamiento.

Las ventas de PlayStation 3 cayeron un 82% en su segunda semana de disponibilidad en el Reino Unido, según la consultora Chart Track, que recopila datos del 90% de los comercios británicos dedicados a la electrónica. Si bien la primera semana la consola vendió 165.000 unidades en ese territorio, convirtiéndose en la consola de sobremesa que más rápidamente se había vendido, a la semana siguiente el tirón del "efecto lanzamiento" ha disminuido considerablemente, lo cual también puede observarse en títulos como Resistance: Fall of Man y MotorStorm, que en la primera semana copaban las listas y han tenido un 60% de descenso en sus ventas la semana siguiente.
Pues eso que europa no es diferente y se ha dado cue nta de lo que verdad es ps3
P.D: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4612d9f5b7b9e&pic=GEN
pon un enlace porfavor

salu2
k ganas de tocar la pelotas......
Y a mi k me importa k se venda o no?????
yo flipo con mi RR7 y el F1
y tb con mi ghost recon, pgr3 y gow para la 360 (menos k con la ps3 eso si)
salu2!!
Fran_R6 escribió:k ganas de tocar la pelotas......
salu2!!

eso eso, yo me lo estoy pasando de puta madre jugando, que hacia ya tiempo que no jugaba tanto (online resistance). no me importa que en el reino unido se venda menos, ademas es normal, primero se la compran los frikis (como yo y tantos otros xD) y luego los que se esperan a 1. bajadas de precios, o 2. juegos que sean must-have que te hagan comprar la consola
otro hilo para crear polemica, bah y a quien le import que vend o no? mientrs disgrutems todos de esta consolsa bien pues
pd: como dicen sino ganan nada poniendo este hilo, y ni comentando esto, para que ponen comentarios de este tipo aca? para decir ooo si que mal q vendio, sinceramente estos datos irian mejor en la seccion de xbox que se sentiran supgono mejor rajando aya, aca q ganan? que la gente se desanmiene de comprarla? mostrar la realidad? la realidad los plasma uno mismo probando la maquina, io e tenido las dos consolas y para mi es mucho mejor ps3, ademas de mejor maquina en harware, y si se hace comentarios de mejoras garfics de la otra consola, pues eso que quede al sano juicio de otro, y nhya xq poner q uno cae o el otro tampoco, que nada se gana con eso, poco mas falta decir q wii es mas potente
Pues na felicidades a los anti sony pero yo me lo paso de lujo reventando cocos en el resistance
klinex escribió:Pues na felicidades a los anti sony pero yo me lo paso de lujo reventando cocos en el resistance

ahi ahi, petando mochas se entiende mejor la gente, que rajando sobre una consola u otra [pos eso]
Pues nada. Si las cosas van bien y la consola vende, bienvenido sea el hilo. Que la consola vende menos (como es lógico cuando pasa la novedad) pues que mal, sólo queréis buscar polémica y qué bien me lo paso con mi play. Pues pasaoslo bien, coño, y dejad a los demás que informen de lo bueno y de lo... normal. Si hubiera salido en navidades seguiría vendiendo pero estamos en Abril...
Hombre lo que esta claro que en UK habia mas consolas que las se vendieron..Todo el que la queria la compro hasta que no saquen juegos buenos no creo que pege otro tiron..
Las ventas subiran de nuevo!!!! [oki]
Fran_R6 escribió:k ganas de tocar la pelotas......
salu2!!

brangovich escribió:otro hilo para crear polemica, bah y a quien le import que vend o no? mientrs disgrutems todos de esta consolsa bien pues
pd: como dicen sino ganan nada poniendo este hilo, y ni comentando esto, para que ponen comentarios de este tipo aca? para decir ooo si que mal q vendio, sinceramente estos datos irian mejor en la seccion de xbox que se sentiran supgono mejor rajando aya, aca q ganan? que la gente se desanmiene de comprarla? mostrar la realidad? la realidad los plasma uno mismo probando la maquina, io e tenido las dos consolas y para mi es mucho mejor ps3, ademas de mejor maquina en harware, y si se hace comentarios de mejoras garfics de la otra consola, pues eso que quede al sano juicio de otro, y nhya xq poner q uno cae o el otro tampoco, que nada se gana con eso, poco mas falta decir q wii es mas potente

klinex escribió:Pues na felicidades a los anti sony pero yo me lo paso de lujo reventando cocos en el resistance

Aquí se comenta algo objetivo y ya saltan algunos a quejarse de ataque.

Si teneis paranoias, os vais al manicomio, pero no monteis una barricada defensiva cada vez que se comental algo negativo de "la pley" porque aquí se está COMENTANDO no atacando.

Si es que...cuánto novato. ¬_¬
En este momento viendo esta noticia y la otra que confirma que Wii esta doblando en ventas a PS3 en japon y subiendo, me vienen a la mente los directivos de sony diciendo que las ventas de Wii eran solo por la novedad y que ya pasaran
Aquí se comenta algo objetivo y ya saltan algunos a quejarse de ataque.

[qmparto]
yo solo digo una cosa: no me meto en foros de otras consolas a decir k no se venden y nada x el estilo.
te metes en una mezquita a decirl k ALA es un falso profeta????
eso seria kerer liarla no??

Novato sere en el foro pero en lo k se refiere al uso de consolas........... [qmparto]
13 respuestas