› Foros › Noticias › El Buffer
PSP software sales hit 8.3 million, down from 11.2 million during the previous quarter
NeORomani escribió:Weno, pues he ido hasta la fuente origen http://kotaku.com/5326124/ps3-ps2-psp-s ... sales-down
Y aqui precisan mas, hablan de periodos de tiempo, cuatrimestres si he entendido bien, lo que no pillo es porque ponePSP software sales hit 8.3 million, down from 11.2 million during the previous quarter
y en la noticia se habla de 3,7 millones, es distinta medida? aqui no dice nada de billones que son los que pueden confundir, acaso se refieren a mensuales??
Lo que queria comentar es que es normal que vendan menos , la PSP es vieja y aun asi son muchos millones
Y lo mas significativo es la PS3, que hace dos cuatrimestres vendio 40 millones y en este 15, alucina
xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
Abismo escribió:xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
Tienes razon, es mas rentable que permita que se distribuyan "backups" indiscriminadamente por la red y mandar al carajo a su division de juegos. Por no mencionar la puñalada trapera a todas las empresas que desarrollan juegos para su plataforma. Eso si es rentable no¿?
Escuchar sandeces de este tipo demuestra tu amplio conocimiento de la industria, asi como tus intereses.
Abismo escribió:Ciber, para lo que podia haber puesto. No he faltado al respeto a nadie. NINGUNA EMPRESA deja las puertas abiertas a proposito. NINGUNA, a ver cuantos de los que dicen que nintendo no deja de pasar por el aro por interes propio. Postean en el hilo de la ultima actualización de la DSi.
Cualquiera de los que dice, que se dejan los bugs a proposito, o que la propia compañia los filtra a proposito, esta diciendo tonterias.
No quiere decir que un trabajador puntualmente pueda sacar alguna info en venganza o que se filtre informacion por muy distintas vias. De ahi a decir que es la politica de la empresa, cualquier empresario te contestara lo mismo que yo.
Abismo escribió:PD: He de reconocer que mi posicion siempre ha sido un tanto radical, y no tengo nada en contra contra el usuario en cuestion.
Abismo escribió:xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
Tienes razon, es mas rentable que permita que se distribuyan "backups" indiscriminadamente por la red y mandar al carajo a su division de juegos. Por no mencionar la puñalada trapera a todas las empresas que desarrollan juegos para su plataforma. Eso si es rentable no¿?
Escuchar sandeces de este tipo demuestra tu amplio conocimiento de la industria, asi como tus intereses.
xakmsx escribió:Abismo escribió:xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
Probablemente antes de que tú nacieras yo ya estaba jugando; llevo jugando desde 1984 y si, considero que tengo un amplio conocimiento de la industria, sólo faltaría. Y confirmo lo que digo en mi comentario, lo llevo experimentando 25 años. Cuanta más seguridad, menor rentabilidad.
En cuanto al pirateo, y quien tenga cierta edad lo podrá recordar, Erbe casi consigue erradicarla cuando bajó el precio a 875ptas. Sólo tienen que bajar el precio al nivel adquisitivo medio español y despegarán las ventas de hard y soft. Pero consola cara + seguridad total + soft caro = prácticamente batacazo seguro.
xakmsx escribió:Abismo escribió:xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
Probablemente antes de que tú nacieras yo ya estaba jugando; llevo jugando desde 1984 y si, considero que tengo un amplio conocimiento de la industria, sólo faltaría. Y confirmo lo que digo en mi comentario, lo llevo experimentando 25 años. Cuanta más seguridad, menor rentabilidad.
En cuanto al pirateo, y quien tenga cierta edad lo podrá recordar, Erbe casi consigue erradicarla cuando bajó el precio a 875ptas. Sólo tienen que bajar el precio al nivel adquisitivo medio español y despegarán las ventas de hard y soft. Pero consola cara + seguridad total + soft caro = prácticamente batacazo seguro.
jcesar escribió:xakmsx escribió:Abismo escribió:Tienes razon, es mas rentable que permita que se distribuyan "backups" indiscriminadamente por la red y mandar al carajo a su division de juegos. Por no mencionar la puñalada trapera a todas las empresas que desarrollan juegos para su plataforma. Eso si es rentable no¿?
Pues yo te contradigo, ni la gamecube tenia seguridad total, ni pirateo = triunfo, solo hay que ver la dreamcast
xakmsx escribió:Probablemente antes de que tú nacieras yo ya estaba jugando; llevo jugando desde 1984 y si, considero que tengo un amplio conocimiento de la industria, sólo faltaría. Y confirmo lo que digo en mi comentario, lo llevo experimentando 25 años. Cuanta más seguridad, menor rentabilidad.
escufi escribió:Lo que poca gente sabe es que aveces el sistema anticopia de un software ( o sistema de seguridad) ha llegado a suponer hasta el 60% del precio de desarrollo de un software... con lo que ese 60% si lo rebertieran en abaratar un 60% el precio seguramente les saldria mas a cuenta.
chufirulo escribió:Dejemos de echar la culpa a la pirateria por el fracaso de una consola, la cual es eso, un fracaso. Y ahora me explico:
- Es un fracaso porque no ha conseguido (ni lo conseguirá ya a estas alturas) lo que se esperaba de ella (o esperaban sus creadores) que consiguiese, y es comerse con patatas a cualquier otra de las consolas y ser de nuevo lider indiscutible de ventas como fue ps2.
Por mucho que a algunos sonyers les duela, la ps3 no ha conseguido, no ser ya la primera consola liderando ventas, sino ya ni la segunda. Y claro, echad la culpa a las copias de 360 y de wii, pero podeis ver cifras de software en las cuales el mismo juego multi se vendio casi el doble mas en 360 que en ps3, y eso que para la 360 se podia conseguir segun vosotros "gratis".
La politica de MS con su live, sus juegos arcade y clasicos online y las expansiones de pago estan consiguiendo que mucha gente compre juegos a buen precio y la calidad de estos sea superior.
Mucha potencia bruta de ps3 y luego ¿para que? para jugar unas horas al mgs4 y al uncharted... porque los demas juegos son de igual (y algunos ports multi de inferior) calidad a los de 360. ¿Para esto tenemos que pagar casi el doble? por favor... que abaraten el precio de la consola y no se dediquen a presumir de lo potente que es.
PD: Ante todo para hablar ya sea en internet o en cualquier sitio hay que tener educación.
escufi escribió:Lo que poca gente sabe es que aveces el sistema anticopia de un software ( o sistema de seguridad) ha llegado a suponer hasta el 60% del precio de desarrollo de un software...
Drissang escribió:Para dudas llamad a Evaristo Mejide.
Szonik escribió:xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
No nos pasemos.
Gamecube vendió en toda su vida útil 20,4 millones de consolas.
Play3, lleva en dos años 25 millones y subiendo.
Mejor que hablemos de batacazos y triunfos al final de la generación, no a mitad de ella. Paciencia y buena letra Sony tomará nota del batacazo si éste, al final se produce....
...eso sí, el Status Quo ha cambiado radicalmente y el mercado está diversificado como nunca, el final del "monopolio" Playstation ha llegado a su fin y eso es bueno para todos. Pero no confundamos fin de un monopolo con un batacazo como el de Nintendo y Game Cube, está fuera de lugar en mi opinión.
Por cierto, Sony tiene tres consolas no solo una.
toniteis escribió:Pese a la crisis, ¿creeis que [b]sony, esta dispuesta a perder su imagen de producto exclusivo=caro[/b]? ¿para que? ¿para recortar un par de cientos de miles de unidades en ventas contra sus competidores? Sony no vive solo de sony entertainment, ¿cuantas compañias mantienen filiales que dan perdidas?(aunque este no sea el caso, ¿o si?)
Para Sony esta generacion es una carrera de fondo, la crisis pasara antes de que termine esta generacion, y entonces la ps3 ya habra bajado de precio, tendra un catalogo amplio, y la gente pasara por el aro como siempre, o acaso no os acordais del precio de salida de la ps2
Yo mismo, cuando la ps3 slim valga menos de 250€, el GT5 y el God of War 3 esten el mercado pasare por el aro, y no, no tengo prisa, de momento tengo de sobra
kikopo escribió:Szonik escribió:xakmsx escribió:A Sony y su PS3 les está pasando algo parecido a lo que le ocurrió en su día a Nintendo y su GameCube; la seguridad total en una consola NO es rentable. Nintendo tomó nota y lo ha "remediado" con Wii y ahí están los números. Supongo que Sony tomará nota del batacazo de cara a la próxima generación.
No nos pasemos.
Gamecube vendió en toda su vida útil 20,4 millones de consolas.
Play3, lleva en dos años 25 millones y subiendo.
Mejor que hablemos de batacazos y triunfos al final de la generación, no a mitad de ella. Paciencia y buena letra Sony tomará nota del batacazo si éste, al final se produce....
...eso sí, el Status Quo ha cambiado radicalmente y el mercado está diversificado como nunca, el final del "monopolio" Playstation ha llegado a su fin y eso es bueno para todos. Pero no confundamos fin de un monopolo con un batacazo como el de Nintendo y Game Cube, está fuera de lugar en mi opinión.
Por cierto, Sony tiene tres consolas no solo una.
La GC vendio solo 20 millones, pero generó beneficios a Nintendo. La PS3 de momento solo genera perdidas.
Lo lei hace algún tiempo y, la verdad, me sorprendio mucho pero la GC le dio beneficios a Nintendo.
Y para mi es mayor batacazo el de PS2 a PS3 ke el de N64 a GC.
Szonik escribió:escufi escribió:Lo que poca gente sabe es que aveces el sistema anticopia de un software ( o sistema de seguridad) ha llegado a suponer hasta el 60% del precio de desarrollo de un software...
A mí o me demuestras estos datos o, sencillamente : NO ME LO CREO. Y eso en videojuegos es mentira.
Mi intención no es ofenderte, pero soltar estos datos sin demostrarlo es muy fácil de apreciarlos como pura y simple demagogia. Te lo digo de buen rollo.
Saludos.
escufi escribió:Szonik escribió:escufi escribió:Lo que poca gente sabe es que aveces el sistema anticopia de un software ( o sistema de seguridad) ha llegado a suponer hasta el 60% del precio de desarrollo de un software...
A mí o me demuestras estos datos o, sencillamente : NO ME LO CREO. Y eso en videojuegos es mentira.
Mi intención no es ofenderte, pero soltar estos datos sin demostrarlo es muy fácil de apreciarlos como pura y simple demagogia. Te lo digo de buen rollo.
Saludos.
1) Dije Software que no necesariamente quiere decir Juegos.
Cyberyayo escribió:Lo que tendrían que hacer es volver a los métodos anticopia clásicos que molaban un montón
Cyberyayo escribió:NeORomani escribió:Weno, pues he ido hasta la fuente origen http://kotaku.com/5326124/ps3-ps2-psp-s ... sales-down
Y aqui precisan mas, hablan de periodos de tiempo, cuatrimestres si he entendido bien, lo que no pillo es porque ponePSP software sales hit 8.3 million, down from 11.2 million during the previous quarter
y en la noticia se habla de 3,7 millones, es distinta medida? aqui no dice nada de billones que son los que pueden confundir, acaso se refieren a mensuales??
Lo que queria comentar es que es normal que vendan menos , la PSP es vieja y aun asi son muchos millones
Y lo mas significativo es la PS3, que hace dos cuatrimestres vendio 40 millones y en este 15, alucina
Creo que estás mezclando ventas en unidades con ventas en millones de dolares
escufi escribió:Cyberyayo escribió:Lo que tendrían que hacer es volver a los métodos anticopia clásicos que molaban un montón
Aunque parezca mentira el coste de ese sistema es muy superior al coste del soporte y del embalaje del producto :-D
Szonik escribió:escufi escribió:Cyberyayo escribió:Lo que tendrían que hacer es volver a los métodos anticopia clásicos que molaban un montón
Aunque parezca mentira el coste de ese sistema es muy superior al coste del soporte y del embalaje del producto :-D
Sí. En un 60%.
Lo que está claro es que el sistema antiguo es infinitas veces mas baratos a tus cifras anteriores. En serio, de estos sistemas de la rueda ni me acordaba pero desde luego serían muy efectivos.
escufi escribió:Szonik escribió:escufi escribió:Aunque parezca mentira el coste de ese sistema es muy superior al coste del soporte y del embalaje del producto :-D
Sí. En un 60%.
Lo que está claro es que el sistema antiguo es infinitas veces mas baratos a tus cifras anteriores. En serio, de estos sistemas de la rueda ni me acordaba pero desde luego serían muy efectivos.
Mira que eres... Ya te dije que si quieres te lo crees y sino no... que a mi tanto me da.....
Referente a este sistema de rueda.. el diseño y montaje es muy superior al coste del soporte ( llamese CD) y la Caja ( embalaje).
....