firewire escribió:NO QUEREMOS JUEGOS EXCLUSIVOS, VIVA LA MULTIPLATAFORMIDAD!!
está claro. Todo el mundo desearía que todos los juegos fueran multiplatorma y que sólo hubiera una sóla consola.
Pero ni Sony va a sacar juegos suyos en la xbox 360 ni Microsoft juegos suyos en la PS3.
Así pues, para quien tenga sólo una consola de las dos, cuántos más juegos exclusivos y buenos tenga su consola mejor, más la disfrutará. Hablo de juegos como GOW2, Halo 3, Perfect Dark Zero, Proyect Gotham Racing 4, Alan Wake, Fable 2, Mass Effect 2, Forza Motorsport 3, Kameo...
o Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, GT5, God of War III, The Last Guardian, Heavy Rain, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Ratchet and Clank...
juegos que no pertenecen a terceras compañías como EA, Capcom, Konami, Sega, Ubisoft... y por tanto nunca serán multiplataforma, lo mismo que los Mario, Zelda y demás juegos de Nintendo nunca saldrán en las consolas de Sony o Microsoft.
de todas formas muchas veces con los juegos multis no se saca el 100% del potencial del hardware de cada consola al ser juegos portados desde el PC y programados para varias plataformas a la vez.
mientras que algunos juegos exlusivos programados únicamente por y para una plataforma si que sacan el 99% del potencial de una consola.
Y hablando de juegos, estas navidades Microsoft no cuenta con un GOW3 o PGR5 que pueda competir con el Uncharted 2 o GT5. Así que yo creo que la PS3 slim va a vender muy bien por los juegos exclusivos que tienen que salir para ella.
no me sorprende, modelo nuevo = aumento de las ventas, de toda la vida vamos...
no siempre ocurre eso.
Vamos, que lo que necesita Microsoft para el año que viene es una xbox 360 slim ¿no?
Vamos, confiesa, te tienta la Ps3 slim a 300 euros, la fuerza oscura te está empezando a tentar, como me ha pasado a mi, que al final no he podido resistirme.
venid al lado oscuro....