› Foros › PlayStation 3 › General
Namco69 escribió:Buff, pues las navidades que viene, con uncharted 2, god of war 3, killzone 2, white knight chronicle y heavy rain no me quiero imaginar el aumento de ventas.
En fin, qe enhorabuena, es una gran consola y se lo merece.
PD: vengo de meri de leer los comentarios de una noticia donde microsoft dice qe xbox360 ha vendido un huevo en navidades y dichos comentarios eran los de siempre: ps3 se hunde, xbox360 al poder!
margulis escribió:Yo lo siento mucho, pero ps3 y 360 claro que han vendido mas , mucho mas pero es logico en campaña de navidad pq si no lo hicieran.... seria para que se fueran al garete las dos....
Lo que esta claro, lo que vende en este genaracion, y lo que arrasa de manera brutal en navidad son las Wii y DS que recuerdo que fui a comprar una a mi chica y la gente se pegaba por ella.
Esta claro esta generacion por suerte o desgracia es de nintendo
Namco69 escribió:margulis escribió:Yo lo siento mucho, pero ps3 y 360 claro que han vendido mas , mucho mas pero es logico en campaña de navidad pq si no lo hicieran.... seria para que se fueran al garete las dos....
Lo que esta claro, lo que vende en este genaracion, y lo que arrasa de manera brutal en navidad son las Wii y DS que recuerdo que fui a comprar una a mi chica y la gente se pegaba por ella.
Y eso es algo que me da miedo.
No hay que ser adivino para saber que las empresas metidas en los videojuegos estan ahi para sacar dinero. Microsoft y Sony no son una excepcion, al igual qe konami, square enix, etc... Pues bien, imaginad la cara que tendran estas compañias al ver qe Wii y DS junto con los imagina ser, nintendogs, etc... Estan vendiendo mas que sus ps3 y xbox360 con sus uncharted, gears of war, etc... Y que, como esos juegos de nintendo y wii al igual que estas dos consolas vale dos duros hacerlos. Es decir, menos gastos y mas ventas.
En resumen: como esto siga asi, la generacion que viene los juegos seran el 99,99999% casuals y como mucho, veremos un juego o dos "normales" (normales por asi llamarlos)
MaxCube escribió:Será en USA.. porque en España no creo. Voy a hablar de Granada que me he pateado todas las tiendas a diario en navidad... veo como desaparecen literalmente los palés de Wii y de XBOX 360 a un ritmo que asusta.. y como la PS3 se venden con cuentagotas.. pasa como en el MEDIAMARKT de Granada ayer, WII agotada, XBOX agotada y 5 palés llenos de PS3 a 399 €. Viendo el dia a dia te das cuenta como PS3 vende muy muy muy poco. Aunque creo que en cuanto baje de precio venderá más y solo hay que fijarse en los ALCAMPO donde la han puesto a 299 € aprox. como han volado.
Salu2.
spooner_86 escribió:Si esque el mayor problema de la ps3 es su precio. Sin ir mas lejos, mi amigo quiere pillarse la ps3 porque le encanta y le gusta mas que la 360, el problema es que él esta estudiando una carrera, no trabaja y vive con el dinero justo que le dan sus padres, asi que ha optado por pillarse la xbox porque le sale por 150€ o menos entregando su ps2 y encima puede cargar backups, con lo cual no tiene que gastarse 70 eurazos que le cuesta mucho conseguir en un juego. Y como mi amigo, habrá montones de chavales que no pueden gastarse 400€ en una consola por mucho que les guste y 70 cada vez que quieran un juego nuevo, sin contar con los padres que le van a regalar una consola a su hijo: van a la tienda y ven en una estanteria la ps3 a 400€, y al lado la xbox360 a 180€ ¿por cual se decantaran?
loganroemers escribió:spooner_86 escribió:Si esque el mayor problema de la ps3 es su precio. Sin ir mas lejos, mi amigo quiere pillarse la ps3 porque le encanta y le gusta mas que la 360, el problema es que él esta estudiando una carrera, no trabaja y vive con el dinero justo que le dan sus padres, asi que ha optado por pillarse la xbox porque le sale por 150€ o menos entregando su ps2 y encima puede cargar backups, con lo cual no tiene que gastarse 70 eurazos que le cuesta mucho conseguir en un juego. Y como mi amigo, habrá montones de chavales que no pueden gastarse 400€ en una consola por mucho que les guste y 70 cada vez que quieran un juego nuevo, sin contar con los padres que le van a regalar una consola a su hijo: van a la tienda y ven en una estanteria la ps3 a 400€, y al lado la xbox360 a 180€ ¿por cual se decantaran?
En fnac estan vendiendo Ps3 a 199€
margulis escribió:Yo lo siento mucho, pero ps3 y 360 claro que han vendido mas , mucho mas pero es logico en campaña de navidad pq si no lo hicieran.... seria para que se fueran al garete las dos....
seryi18vk escribió:margulis escribió:Yo lo siento mucho, pero ps3 y 360 claro que han vendido mas , mucho mas pero es logico en campaña de navidad pq si no lo hicieran.... seria para que se fueran al garete las dos....
Wii no es de esta generacion a mi modo de ver, y con respecto a lo que deben pensar en Sony y Dolarsoft sobre que una consola con nintendogs vende mas que las suyas con esos juegazos para mi tiene facil explicacion. Antes de la salida de wii habia un mercado no explorado de gente a la que no le gustaba el concepto clasico de juegos, y las ventas de wii son por esa gente. el mercado clasico sigue igual que siempre, y no temo que todas las compañias se pongan a sacar ahora jueguitos de esos, seria absurdo.