ramulator escribió:pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
eboke escribió:ramulator escribió:pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
Normal, los AAA cada vez se llevan más años de desarrollo. No sólo le pasa a Sony, mira Rockstar cada cuanto saca un juego top. Si no ha habido un GTA exclusivo en esta generación, que ha sido un "refrito" de la anterior. Sí, ha habido un Red Dead, pero cinco años después de GTA V.
eboke escribió:ramulator escribió:pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
Normal, los AAA cada vez se llevan más años de desarrollo. No sólo le pasa a Sony, mira Rockstar cada cuanto saca un juego top. Si no ha habido un GTA exclusivo en esta generación, que ha sido un "refrito" de la anterior. Sí, ha habido un Red Dead, pero cinco años después de GTA V.
ramulator escribió:Esta generación han estado dormidísimos.
SuperPadLand escribió:Parece que no conseguirá alcanzar a PS2, salvo que saquen nuevo modelo tirado de precio en plan 100-120€ y lo vendan durante 3-4 años más.
ramulator escribió:eboke escribió:ramulator escribió:pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
No sé qué decirte, el común de las desarrolladoras sigue siendo mayormente tres años para las producciones tochas. Mira cómo Guerrilla pasó de un Killzone con graficazos next-gen a hacer un nuevo motor en un género desconocido y trabajoso como es Horizon siendo un sandbox, y tardaron 3 años.
En PS3 salieron como cuatro Ratchet + tres Resistance + el de Vita, dos Killzone + el de Vita + remaster del primero, tres Uncharted + el de Vita + TLOU, dos God of War... Y otras nuevas IP, especialmente en Vita.
Esta generación han estado dormidísimos.
ramulator escribió:eboke escribió:ramulator escribió:pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
No sé qué decirte, el común de las desarrolladoras sigue siendo mayormente tres años para las producciones tochas. Mira cómo Guerrilla pasó de un Killzone con graficazos next-gen a hacer un nuevo motor en un género desconocido y trabajoso como es Horizon siendo un sandbox, y tardaron 3 años.
En PS3 salieron como cuatro Ratchet + tres Resistance + el de Vita, dos Killzone + el de Vita + remaster del primero, tres Uncharted + el de Vita + TLOU, dos God of War... Y otras nuevas IP, especialmente en Vita.
adri079 escribió:ramulator escribió:Esta generación han estado dormidísimos.
Pues es asi, son tiempos de desarrollo, mira tu querido Avatar se anunció en 2017 y nada se sabe, y eso que están desarrollando en una ps360wiiu+
eboke escribió:El Horizon tuvo casi 7 años de desarrollo: https://www.tuplaystation.es/2019/03/01 ... ollo-2010/
Si fueran tan "fácil" hacer AAA no creo que Sony hubiera sacado tan pocos esta generación. Vamos, que no es que sean vagos precisamente los japoneses, xD
Plage escribió:De todos los juegos que has nombrado solo el killzone lo ha hecho guerrilla y el de vita no recuerdo si lo hicieron ellos u otro estudio
ramulator escribió:Plage escribió:De todos los juegos que has nombrado solo el killzone lo ha hecho guerrilla y el de vita no recuerdo si lo hicieron ellos u otro estudio
Estaba hablando de cosas distintas. De ahí separar los párrafos.
ramulator escribió:Menuda generación han tenido, entre
>Xbox One siendo menos potente y más gorda valiendo 100 pavos más
>Que los Souls se pusieran de moda y contasen con el beneplácito de From Software por haber sacado Demon's Souls en PS3 para quedarse con Bloodborne como exclusivo
>Que Marvel se pusiera de moda y tuviesen a Spider-Man en propiedad.
>Que se hayan puesto a experimentar con God of War y les haya salido bien.
Les han hecho la cama. La consola como aparato muy bien (que no su versión Pro) pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
ramulator escribió:Menuda generación han tenido, entre
>Xbox One siendo menos potente y más gorda valiendo 100 pavos más
>Que los Souls se pusieran de moda y contasen con el beneplácito de From Software por haber sacado Demon's Souls en PS3 para quedarse con Bloodborne como exclusivo
>Que Marvel se pusiera de moda y tuviesen a Spider-Man en propiedad.
>Que se hayan puesto a experimentar con God of War y les haya salido bien.
Les han hecho la cama. La consola como aparato muy bien (que no su versión Pro) pero siete años en el mercado y los juegos remarcables de desarrollo propio se cuentan con los dedos de una mano. Miedo me da como sigan así en PS5.
Plage escribió:ramulator escribió:Estaba hablando de cosas distintas. De ahí separar los párrafos.
Pero entonces no se que estás comparando, seguramente que habrán salido más o menos el mismo número de juegos, otra cosa es que te hayan interesado o no, ten en cuenta que en esta generación hemos tenido vr, y seguramente que por esos juegos no han salido otros
tonysb escribió:Hablas como si se les hubieran alienado las estrellas a Sony con todo jajaj con alguna cosa puede ser que hayan saltado a la piscina y les haya funcionado pero con todo... va a ser que no.
Si una consola vende bastante más del doble que la competencia ( hablamos en millones) es porque lo ha hecho bastante mejor que la otra. Ambas consolas estaban puestas a la venta a la vez. Justificar todo eso al factor suerte no le veo sentido.
Y en GOW aparte de jugársela estaba Santa Monica detrás y han sacado un pedazo de juego. Podían habérsela jugado y sacar una chusta pero no ha sido el caso a sabiendas del estudio que hay detrás. Como si fuesen ahora unos chapuceros...
Elm1ster escribió:@ramulator me parece que no has profundidado mucho en el sistema de juego de este último God of War. En cámara a la espalda no hay nada a nivel jugable que le pueda hacer sombra.
ramulator escribió:Plage escribió:ramulator escribió:Estaba hablando de cosas distintas. De ahí separar los párrafos.
Pero entonces no se que estás comparando, seguramente que habrán salido más o menos el mismo número de juegos, otra cosa es que te hayan interesado o no, ten en cuenta que en esta generación hemos tenido vr, y seguramente que por esos juegos no han salido otros
Párrafo por párrafo...
PS4 ha tenido un Ratchet y Spider-Man por parte de Insomniac. PS3 tuvo un puñado de Ratchets y de Resistances.
Guerrilla sacó más juegos también. Y Killzone SF de PS4 es el peor que han sacado con diferencia.
Naughty Dog sacó tres Uncharted además del de Vita, y TLOU. Esta generación, un Uncharted y TLOU2.tonysb escribió:Hablas como si se les hubieran alienado las estrellas a Sony con todo jajaj con alguna cosa puede ser que hayan saltado a la piscina y les haya funcionado pero con todo... va a ser que no.
Si una consola vende bastante más del doble que la competencia ( hablamos en millones) es porque lo ha hecho bastante mejor que la otra. Ambas consolas estaban puestas a la venta a la vez. Justificar todo eso al factor suerte no le veo sentido.
Y en GOW aparte de jugársela estaba Santa Monica detrás y han sacado un pedazo de juego. Podían habérsela jugado y sacar una chusta pero no ha sido el caso a sabiendas del estudio que hay detrás. Como si fuesen ahora unos chapuceros...
Que Xbox lo hizo fatal es lo primero que he dicho, pero que se les han alineado los astros también. Respecto al caso concreto de GoW, insisto en que lo más habitual en estos cambios de género es que la cosa salga rana, y por mucho que me gusten los God of War originales lo cierto es que a nivel jugable no son los mejores de su género precisamente. Aunque el nuevo God of War tampoco es que sea muy profundo, eso sí.
ramulator escribió:Elm1ster escribió:@ramulator me parece que no has profundidado mucho en el sistema de juego de este último God of War. En cámara a la espalda no hay nada a nivel jugable que le pueda hacer sombra.
Si en veintitantas horas que me duró no dio para mucho, no sé qué más se le puede rascar. Si no hay nada jugable de cámara a la espalda a su nivel jugable es porque diría que es literalmente el único ¿beat 'em up? con cámara a la espalda que existe. Que me parece un error, la verdad.
Plage escribió:ramulator escribió:eboke escribió:Normal, los AAA cada vez se llevan más años de desarrollo. No sólo le pasa a Sony, mira Rockstar cada cuanto saca un juego top. Si no ha habido un GTA exclusivo en esta generación, que ha sido un "refrito" de la anterior. Sí, ha habido un Red Dead, pero cinco años después de GTA V.
De todos los juegos que has nombrado solo el killzone lo ha hecho guerrilla y el de vita no recuerdo si lo hicieron ellos u otro estudio
videogameslover escribió:No sé a que esperan Sony y Microsoft para rebajar sus consolas base (no hablo ya de Pro y X) de forma oficial. Que Ps4 slim y Xbox One S sigan costando casi 300€ en diferentes packs, exceptuando ofertas puntuales, a meses de la salida de las consolas de nueva generación es para hacerselo mirar. Asi no me extraña que Switch les haya comido tanto terreno, Nintendo tiene la consola más barata de la generación (Switch Lite) y eso que es Nintendo, que son los mas careros del universo.
Blawan escribió:Decir que PS4 ha ganado la generación estando el game pass es como decirle a un usuario de Netflix que su vecino que alquila en el videoclub ha ganado la generación.
J.Hunt escribió:Blawan escribió:Decir que PS4 ha ganado la generación estando el game pass es como decirle a un usuario de Netflix que su vecino que alquila en el videoclub ha ganado la generación.
Ps4 ha ganado la generación por paliza en venta de hardware, software, calidad de exclusivos y ganancias netas para Sony.. El resto son pajas molidas y sueños frustrados de fanboys.
Blawan escribió:J.Hunt escribió:Blawan escribió:Decir que PS4 ha ganado la generación estando el game pass es como decirle a un usuario de Netflix que su vecino que alquila en el videoclub ha ganado la generación.
Ps4 ha ganado la generación por paliza en venta de hardware, software, calidad de exclusivos y ganancias netas para Sony.. El resto son pajas molidas y sueños frustrados de fanboys.
Ya ves, de eso me acuerdo yo cuando juego al Fuzion Frenzy con los colegas, al New Vegas o al Subnaútica.
De los fanboys
Blawan escribió:Decir que PS4 ha ganado la generación estando el game pass es como decirle a un usuario de Netflix que su vecino que alquila en el videoclub ha ganado la generación.
Plage escribió:videogameslover escribió:No sé a que esperan Sony y Microsoft para rebajar sus consolas base (no hablo ya de Pro y X) de forma oficial. Que Ps4 slim y Xbox One S sigan costando casi 300€ en diferentes packs, exceptuando ofertas puntuales, a meses de la salida de las consolas de nueva generación es para hacerselo mirar. Asi no me extraña que Switch les haya comido tanto terreno, Nintendo tiene la consola más barata de la generación (Switch Lite) y eso que es Nintendo, que son los mas careros del universo.
Microsoft tiene la one digital está que cuesta 199€ que es lo mismo que cuesta la switch lite