aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters
eL PiRRi escribió:.... las consolas de Sony a mitad mas o menos de "edad" es cuando empiezan a lucir, en general, viendo ya terminada las generaciones, en global las consolas de Sony quedan con un catalogo bastante bueno, queda ver que exclusivos se quedan viendo que cada vez son más los que pasan a PC
eboke escribió:El titular está mal, todo el mundo sabe que PS4 no tiene juegos.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters
Lo que no venden tanto son los exclusivos, principal razón que dan la mayoría de sus compradores. Algo no cuadra.
JGonz91 escribió:Todo pasa por el crecimiento y la captación de nuevos clientes (venta de más dispositivos) pero, ¿qué hay del servicio que se les presta una vez han comprado algo de la marca?
Como usuario de PS4 tengo que tienen "mucho curro por hacer".
delphius escribió:Esto señores se le llama marketing
mmiiqquueell escribió:Pues PS4 aun le falta para llegar a la mitad, las consolas de SONY duran 6 años y PS4 lleva 2... Aun hay PS4 para rato y mostrar sus autentico potencial como sus antecesoras que pasaron por el mismo camino tal y como dices a mitad de vida empiezan a lucir como toca, y sobre pasar a PC, je.... Ayer actualice los drivers de mi grafica como resultado ahora me va mucho peor que antes, si antes tenia un rendimiento similar al de PS4 ahora lo tengo al de PS3. Por eso nunca pasare de forma definitiva al PC y ademas pienso que los mejores son los exclusivos de consola.
sento01 escribió:mmiiqquueell escribió:Pues PS4 aun le falta para llegar a la mitad, las consolas de SONY duran 6 años y PS4 lleva 2... Aun hay PS4 para rato y mostrar sus autentico potencial como sus antecesoras que pasaron por el mismo camino tal y como dices a mitad de vida empiezan a lucir como toca, y sobre pasar a PC, je.... Ayer actualice los drivers de mi grafica como resultado ahora me va mucho peor que antes, si antes tenia un rendimiento similar al de PS4 ahora lo tengo al de PS3. Por eso nunca pasare de forma definitiva al PC y ademas pienso que los mejores son los exclusivos de consola.
Tu tienes una PS4?? Sabes lo que estas diciendo?Entiendes algo de rendimiento?
La ps4 lleva tiempo mostrando todo su potencial, de hecho las compañias de juegos que lanzaron títulos para la salida de la misma consola tuvieron que downgradear porque la consola no tiene capacidad para moverlos fluidos. No voy a ir en contra de Sony ni mucho menos, y soy usuario de ps4, pero esta gen ha salido muy tarde y muy corta de hardware, y eso se sabe aqui y en la China amigo.
mmiiqquueell escribió:Pues PS4 aun le falta para llegar a la mitad, las consolas de SONY duran 6 años y PS4 lleva 2... Aun hay PS4 para rato y mostrar sus autentico potencial como sus antecesoras que pasaron por el mismo camino tal y como dices a mitad de vida empiezan a lucir como toca, y sobre pasar a PC, je.... Ayer actualice los drivers de mi grafica como resultado ahora me va mucho peor que antes, si antes tenia un rendimiento similar al de PS4 ahora lo tengo al de PS3. Por eso nunca pasare de forma definitiva al PC y ademas pienso que los mejores son los exclusivos de consola.
ipad escribió:No entiendo por qué cada vez que sale una información de este tipo, vienen gente que se ve por hilos de Pc a decir los mismos argumentos, marketing, no tiene catálogo y demás tonterías...
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters
Lo que no venden tanto son los exclusivos, principal razón que dan la mayoría de sus compradores. Algo no cuadra.
A ti nunca te va a cuadrar el porrón de PS4 que se venden
No pasa nada, todo se supera con el tiempo.
Stanjov escribió:Lo que digo que no me cuadra es que la gente diga que se la compra por sus exclusivos y después el Bloodborne sea el exclusivo más vendido con menos de 2 millones de copias para un parque de consolas de casi 40 millones.
JGonz91 escribió:Todo pasa por el crecimiento y la captación de nuevos clientes (venta de más dispositivos) pero, ¿qué hay del servicio que se les presta una vez han comprado algo de la marca?
Como usuario de PS4 pienso que tienen "mucho curro por hacer".
alagar7101 escribió:Ahora que empiece a haber catálogo novedoso poco a poco para ps4, y será el momento en el que la compre.
Stanjov escribió:Lo que no venden tanto son los exclusivos, principal razón que dan la mayoría de sus compradores. Algo no cuadra.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Lo que digo que no me cuadra es que la gente diga que se la compra por sus exclusivos y después el Bloodborne sea el exclusivo más vendido con menos de 2 millones de copias para un parque de consolas de casi 40 millones.
Bueno, ya lo hemos hablado mil veces, venga una más, la gente se compra consolas por:
1.- La sencillez y comodidad que proporcionan.
2.- Los juegos exclusivos.
O por una o por otra o por las dos, si vende Bloodborne 2 milllones pues ya venderán más millones COD o Fifa.
Stanjov escribió:No respondes a lo que digo, y me vienes con algo que ya sé. Lo de que "la compran" por los exclusivos" no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios en las encuestas y se supone que es la razón que los usuarios pillen la PS4 y la no la One.
Según eso mismo los exclusivos deberían ser de los juegos más vendidos, y está muy, muy lejos de ser verdad, es lo único que digo.
Si te quieres encerrar en " uuuuuu viene a criticar a los consolas, otra vez lo mismo de siempre", allá tú
NeCLaRT escribió:Que ni muchisimo menos es la principal razon por la que se compra.
nik0_ escribió:Negar que gran parte del éxito se PlayStation es el marketing es querer faltar a la verdad. ¿Alguien se cree que si no se llamara PlayStation iba a vender igual?
No pongo en duda que es una muy buena consola con muy buenos juegos, al igual que lo es Xbox One (aunque aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias), pero la marca PlayStation, para bien o para mal, se vende sola.
aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters
Donato escribió:Lo que nos faltaba a los poseedores de PS4.
Stanjov escribió:
jajajaja no hombre entenderlo lo entiendo, y más ahora que se ha podido conseguir a 300.
Lo que digo que no me cuadra es que la gente diga que se la compra por sus exclusivos y después el Bloodborne sea el exclusivo más vendido con menos de 2 millones de copias para un parque de consolas de casi 40 millones.
chachin2007 escribió:nik0_ escribió:Negar que gran parte del éxito se PlayStation es el marketing es querer faltar a la verdad. ¿Alguien se cree que si no se llamara PlayStation iba a vender igual?
No pongo en duda que es una muy buena consola con muy buenos juegos, al igual que lo es Xbox One (aunque aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias), pero la marca PlayStation, para bien o para mal, se vende sola.
El gran éxito de PS4 se debe a que:
Tiene prácticamente todos los juegos populares (GTA V, Call of duty, PES, Star wars, etc...), no son exclusivos, pero los tiene y eso para mucha gente es imprescindible, a eso sumale al gran Marketing, ya no solo de la consola, si no en "realzar" que tienen dichos juegos populares (aun hay gente, que no sabe que Destiny no es exclusivo de PS4, imaginaros).
Pero el factor que abrió a PS4 las puertas del éxito de esta manera ... fue la GRAN cagada monumental que hizo MS cuando anuncio la Xbox One junto a las medidas que iban a tomar (no multiregión, chequeo online cada 24h obligatorio, no compatible con juegos de segundamano, endosar Kinect con la consola y ponerla a 500$/€).
¿Por que sigue y seguirá vendiendo PS4 aun con MS corrigiendo los errores inciales?, por el marketing y por que Sony se a asegurado tener grandes exclusivas (en consola) que llaman la atención.
Esto no quita que la One venda bien, pero ya olvidaros de que "gane" la generación... PS4 ya es imparable, esta inercia se expande como la pólvora.
Noriko escribió:aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters
También venden muy bien los multi y los exclusivos, los indies me alegro de que vendan bien igual que los remasters, ya que hay muuuuuuuuuucha gente que viene de 360 y no ha catado las joyas exclusivas de ps3Donato escribió:Lo que nos faltaba a los poseedores de PS4.
Claro porque lo mejor para los poseedores de la consola es que vendan cuanto menos mejor.Stanjov escribió:
jajajaja no hombre entenderlo lo entiendo, y más ahora que se ha podido conseguir a 300.
Lo que digo que no me cuadra es que la gente diga que se la compra por sus exclusivos y después el Bloodborne sea el exclusivo más vendido con menos de 2 millones de copias para un parque de consolas de casi 40 millones.
Es que Bloodborne no es "todos los exclusivos" solo es uno de ellos y además enfocado a un público especifico, de todas maneras, te parece poco que un exclusivo venda mas de 2 millones de juegos en solo 8 meses???
Stanjov escribió:No respondes a lo que digo, y me vienes con algo que ya sé. Lo de que "la compran" por los exclusivos" no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios en las encuestas y se supone que es la razón que los usuarios pillen la PS4 y la no la One.
Según eso mismo los exclusivos deberían ser de los juegos más vendidos, y está muy, muy lejos de ser verdad, es lo único que digo.
Si te quieres encerrar en " uuuuuu viene a criticar a los consolas, otra vez lo mismo de siempre", allá tú
mmiiqquueell escribió:eboke escribió:El titular está mal, todo el mundo sabe que PS4 no tiene juegos.
Y los mas de 500 titulos que hay si no son juegos que son?
Zexion86 escribió:Los anuncios de televisión hacen muchísimo. De sony hay anuncios cad 2 x 3 y de one apenas hay nada. El boca a boca también hace.
Stanjov escribió:Noriko escribió:aaalexxx escribió:Pues sí que venden bien los indies y los remasters
También venden muy bien los multi y los exclusivos, los indies me alegro de que vendan bien igual que los remasters, ya que hay muuuuuuuuuucha gente que viene de 360 y no ha catado las joyas exclusivas de ps3Donato escribió:Lo que nos faltaba a los poseedores de PS4.
Claro porque lo mejor para los poseedores de la consola es que vendan cuanto menos mejor.Stanjov escribió:
Es que Bloodborne no es "todos los exclusivos" solo es uno de ellos y además enfocado a un público especifico, de todas maneras, te parece poco que un exclusivo venda mas de 2 millones de juegos en solo 8 meses???
.
He mencionado el Bloodborne porque es el exclusivo más vendido, con 1.8 millones de copias (y como bien dices, es de nicho, lo cual tiene mas inri).
Y sí, me parece poco que solo el 5 % de los poseedores de una PS4 haya comprado el bloodborne, la verdad.
nik0_ escribió:
Si y no en lo del mal hacer de Microsoft con su enfoque inicial. Que lo hicieron como el culo queriendo imponer todo eso es un hecho. Pero creo que la gente que estaba al corriente de eso son las mismas personas que saben que eso ha cambiado, gente como nosotros que nos gusta el mundillo y nos gusta estar informados.
Y queda patente que la gente que aún cree que Destiny es exclusivo de PS4 es porque no está informada e incluso los hay que piensan en consola=play y llegan casi a desconocer que existe algo llamado Xbox.
chachin2007 escribió:nik0_ escribió:
Si y no en lo del mal hacer de Microsoft con su enfoque inicial. Que lo hicieron como el culo queriendo imponer todo eso es un hecho. Pero creo que la gente que estaba al corriente de eso son las mismas personas que saben que eso ha cambiado, gente como nosotros que nos gusta el mundillo y nos gusta estar informados.
Y queda patente que la gente que aún cree que Destiny es exclusivo de PS4 es porque no está informada e incluso los hay que piensan en consola=play y llegan casi a desconocer que existe algo llamado Xbox.
Pero vamos a ver... tu como gamer sabes (o deberías saber) que mucha gente de X360 paso de la One para ir a por PS4 precisamente por esas primera medidas que no gustaron en ese famoso E3, no todo el mundo "gamer" puede permitirse tener las 3 consolas y un buen PC, justamente, los que pasaron de la One para pillarse una PS4 seguramente antes de comprarse una One optarían por mejorar su PC (y seguramente los que tienen One antes optarían por un buen PC antes que PS4).
Esta claro que el gamer que lo quiere todo... se comprara todas las consola (si se lo puede/quiere permitir), pero el que solo puede elegir "una" parece que opta por PS4 en mayor medida y esa cadena sigue expandiéndose (los primeros lo hicieron por la mala fama que se gano la One debido a esas "medidas" que mostraron en ese E3 y ademas por esos 500€ vs 400€, los segundos y terceros ya lo hacen por el marketing puro y duro, amen de que "los primeros" que siguen difundiendo "la palabra" de PS4).
Lo de que la gente que solo puede tener una consola se esta decantando por PS4 lo digo por que a las ventas me remito, 19,5 millones de Xbox One por 36,1 millones de PS4... la diferencia entre ambas va creciendo año tras año.
ryo hazuki escribió:Zexion86 escribió:Los anuncios de televisión hacen muchísimo. De sony hay anuncios cad 2 x 3 y de one apenas hay nada. El boca a boca también hace.
Si los anuncios hacen tanto, ¿porque microsoft o nintendo no hacen lo mismo y publicitan sus juegos cada 2 x 3? La culpa en todo caso, seria de ellos por no gastarse nada en publicidad, no de sony
Blue Monday escribió:Los pro pc saltan que con lo que vale un juego de ps4 compran 5 en steam. Sí, pero si sabes comprar en ps4 pillas las novedades a 30/35 € facilmente y en mi caso consumo 6 o 7 juegos al año. Voy sobrado.
Blue Monday escribió:Seamos sinceros. El exito de ps4 lo arrastra de ps3, ps2 ... y el enganche del plus que fue una jugada maestra para saltar a ps4.
Nadie puede negar que a ps4 le faltan muchos mas juegos AAA y exclusivos incluso Aún hay pocos multis y mucho indie y refrito.
No podemos permitir que esta gen se alimente de 80% indies y remasters y un 20% de multis y exclusivos.
Sin lugar a dudas a ps4 le quedan de 4 a 5 años de vida y debe de empezar a dar grandes juegos en breve.
Si me das a elegir pc o ps4 prefiero ps4 o xbo en un tv de 50" con un buen mando y sin estar cambiando la configuracion del pc con cada juego.
Los pro pc saltan que con lo que vale un juego de ps4 compran 5 en steam. Sí, pero si sabes comprar en ps4 pillas las novedades a 30/35 € facilmente y en mi caso consumo 6 o 7 juegos al año. Voy sobrado.
HPoirot escribió:Vamos a ver. Es un poco ridículo decir que por 300-350 euros te compras un PC tan potente o mas que una PS4 (que yo no me lo creo por ese precio). Si un gamer se compra un Pc para jugar, no se compra un PC de mierda. Se gasta al menos 1000Euros. Para que te vas ha comprar un Pc de gama baja para jugar, cuando vas ha tener que jugar a configuraciones normales y bajas. ¿te compras un Pc para jugar con gráficos de consola? No. Te lo compras para jugar a juegos actuales con la mejor configuración gráfica posible y a juegos futuros. Luego que nadie me venga con que los PCs son baratos, porque para un gamer no lo son.
Stanjov escribió:Lo que no venden tanto son los exclusivos, principal razón que dan la mayoría de sus compradores. Algo no cuadra.