docobo escribió:Xbeat escribió:Vaya Zascaaaaaa!!
Este párrafo lo define todo para los haters de Playstation:
Este aumento compensa la caída de Nintendo Switch y Xbox Series, cuyas ventas interanuales bajaron un 19 % y 13 %, respectivamente. Ahora que no hay escasez la preferencia de los jugadores parece clara.
La switch lleva 125 millones, quieres que suba ventas???
blomatik escribió:Solo tenia que haber stock, la consola de los autenticos gamers
Primavera, expansion de horizon
verano, final fantasy 16
mientras otros critican juegos que no podrán jugar
Dauragon85 escribió:metalgear escribió:Buenas noticias, me alegro por Sony, esta gen quitando la pelea con Microsoft (que me parecen absurdas sus defensas para evitar que llegue hacerse la compra) esta haciendo las cosas muy bien, en nada FF XVI y la exp de Horizon. Ando además aprovechando a pasarme misiones pendientes que tenia en el juego base.
¿Lo están haciendo muy bien? Subir el precio 50 € a los dos años siendo la única que lo ha hecho, permitir durante mucho tiempo los monster packs, 3 ventiladores diferentes uno especialmente ruidoso, coil whine gordo de la fuente por reutilizar componentes de la ps4, armatoste de diseño, mando con drift bestia al poco + gatillos que se rompen los muelles + duración de batería no intercambiable de risa.... Luego en juegos que tanto se presume la mayoría han salido en ps4 y cada vez más en PC, para este año de estudios propios el Spiderman 2 y fin.
La plei es la plei, la costumbre y tal de muchos sin duda, pero bien bien no lo están haciendo precisamente. Venden por inercia a la mayoría, pero es la generación más anticonsumidor de las 5 que ha tenido Sony en consolas con mucha diferencia.
Cuadri escribió:Lo de GTA V es imposible. Es que no me lo puedo creer. Algún truco hay de ventas que no nos están contando.
Xbeat escribió:docobo escribió:Xbeat escribió:Vaya Zascaaaaaa!!
Este aumento compensa la caída de Nintendo Switch y Xbox Series, cuyas ventas interanuales bajaron un 19 % y 13 %, respectivamente. Ahora que no hay escasez la preferencia de los jugadores parece clara.
Ya que te das por aludido, te tengo fichado. Cuantos años lleva la Switch a la venta crack? Porque no comentas las frases que vienen después?? No te interesa a qué no???
Menudo manipulador estás hecho y intentando tapar lo inevitable. Tápate un poquito anda
Y eso que yo tengo la Switch, pero no vayas de sabelotodo y sé más humilde ante la evidencia. Si hubiera habido stock desde el inicio ahora mismo PS5 sería la consola más vendida de la historia en los años que está en la venta.
Xbeat escribió:Vaya Zascaaaaaa!!
INCUBUS escribió:Y aquí está la prueba de que no arrasó desde el lanzamiento por la pandemia y la falta de chips gordos.
Podría haber superado a PS2 tranquilamente.
Benzo escribió:
A continuación, los juegos más vendidos (físico + digital) en Europa en marzo de 2023.
- Resident Evil 4 (Capcom)
- Hogwarts Legacy (Warner Bros. Games)
- FIFA 23 (Electronic Arts)
- Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
- Call of Duty: Modern Warfare II (Activision Blizzard)
- Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
- WWE 2K23 (2K Games)
- F1 22 (Electronic Arts)
- NBA 2K23 (2K Games)
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Ubisoft)
Fuente: GamesIndustry
huesi escribió:Yo estos datos los cogería con pinzas, siempre me han parecido un poco extraño, y no digo que sean datos falsos, pero pienso que son incompletos, no tienes mas que ir a algunos comercios online de videojuegos y ver los más vendidos y compararlos con esta lista, si os dais cuenta, en esta lista están los típicos juegos que compra la gente más casual en estantería game, Carrefour, etc…. Que imagino que serán distribuidores de una asociación española que es la que da los datos de distribución, es como si viene la SGAE y dice que el disco más escuchado es de José Luis Perales, pero no tiene en cuenta Spotify o Apple Music y solo cuenta los datos de reproducción de cadena dial….. ya os digo, yo creo que aquí algo no cuadra.
Ole por GTA…. Pero que, no que no….
Edito: acabo de revisar la lista de ventas de AEVI por curiosidad, y no veo el GTA ni este mes ni el pasado, ni muchos otros de esta lista:
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... -vendidos/
blackorwhite escribió:y yo que no puedo ni comprarme un tamagochi
huesi escribió:Yo estos datos los cogería con pinzas, siempre me han parecido un poco extraño, y no digo que sean datos falsos, pero pienso que son incompletos, no tienes mas que ir a algunos comercios online de videojuegos y ver los más vendidos y compararlos con esta lista, si os dais cuenta, en esta lista están los típicos juegos que compra la gente más casual en estantería game, Carrefour, etc…. Que imagino que serán distribuidores de una asociación española que es la que da los datos de distribución, es como si viene la SGAE y dice que el disco más escuchado es de José Luis Perales, pero no tiene en cuenta Spotify o Apple Music y solo cuenta los datos de reproducción de cadena dial….. ya os digo, yo creo que aquí algo no cuadra.
Edito: acabo de revisar la lista de ventas de AEVI por curiosidad, y no veo el GTA ni este mes ni el pasado, ni muchos otros de esta lista:
DiGiL escribió:huesi escribió:Yo estos datos los cogería con pinzas, siempre me han parecido un poco extraño, y no digo que sean datos falsos, pero pienso que son incompletos, no tienes mas que ir a algunos comercios online de videojuegos y ver los más vendidos y compararlos con esta lista, si os dais cuenta, en esta lista están los típicos juegos que compra la gente más casual en estantería game, Carrefour, etc…. Que imagino que serán distribuidores de una asociación española que es la que da los datos de distribución, es como si viene la SGAE y dice que el disco más escuchado es de José Luis Perales, pero no tiene en cuenta Spotify o Apple Music y solo cuenta los datos de reproducción de cadena dial….. ya os digo, yo creo que aquí algo no cuadra.
La lista es la de mas vendidos en Europa, la que pones tu es los mas vendidos en España. Y si no te fias de los datos de GSD, mas vale que no mire abajo en la misma pagina que enlazas de donde sacan ellos los datos... Lo mismo te da un patatus.
Depende, si miras la inflación es más barata que una NES o una Atari 2600 en su salida.
https://www.inflationstation.net/?filte ... mostRecent
emiliojrc escribió:Seguimos con GTA V en la lista.
docobo escribió:Xbeat escribió:Vaya Zascaaaaaa!!
Benzo escribió:huesi escribió:Yo estos datos los cogería con pinzas, siempre me han parecido un poco extraño, y no digo que sean datos falsos, pero pienso que son incompletos, no tienes mas que ir a algunos comercios online de videojuegos y ver los más vendidos y compararlos con esta lista, si os dais cuenta, en esta lista están los típicos juegos que compra la gente más casual en estantería game, Carrefour, etc…. Que imagino que serán distribuidores de una asociación española que es la que da los datos de distribución, es como si viene la SGAE y dice que el disco más escuchado es de José Luis Perales, pero no tiene en cuenta Spotify o Apple Music y solo cuenta los datos de reproducción de cadena dial….. ya os digo, yo creo que aquí algo no cuadra.
Los datos de la noticia son de GSD, que depende de la patronal del videojuego europea y cuenta con la colaboración de todas la grandes compañías e incluye ventas en formato físico y digital. La única ausencia notable es la de Nintendo, que no revela sus ventas en formato digital. Los datos de AEVI solo son de venta física.
gonzaga escribió:Dauragon85 escribió:metalgear escribió:Buenas noticias, me alegro por Sony, esta gen quitando la pelea con Microsoft (que me parecen absurdas sus defensas para evitar que llegue hacerse la compra) esta haciendo las cosas muy bien, en nada FF XVI y la exp de Horizon. Ando además aprovechando a pasarme misiones pendientes que tenia en el juego base.
¿Lo están haciendo muy bien? Subir el precio 50 € a los dos años siendo la única que lo ha hecho, permitir durante mucho tiempo los monster packs, 3 ventiladores diferentes uno especialmente ruidoso, coil whine gordo de la fuente por reutilizar componentes de la ps4, armatoste de diseño, mando con drift bestia al poco + gatillos que se rompen los muelles + duración de batería no intercambiable de risa.... Luego en juegos que tanto se presume la mayoría han salido en ps4 y cada vez más en PC, para este año de estudios propios el Spiderman 2 y fin.
La plei es la plei, la costumbre y tal de muchos sin duda, pero bien bien no lo están haciendo precisamente. Venden por inercia a la mayoría, pero es la generación más anticonsumidor de las 5 que ha tenido Sony en consolas con mucha diferencia.
Porque repitáis los fallos que han tenido cuatro gatos no quiere decir que sea la norma general. En cualquier producto sale alguno malo, pero desde luego es un porcentaje ínfimo. Otra cosa es que los únicos que salen quejándose son los que tienen problemas. Yo tengo la ps5 día uno y no ha tenido ningún problema. Igual que la series S o la switch que me funcionan sin problema alguno.
Dauragon85 escribió:gonzaga escribió:
Porque repitáis los fallos que han tenido cuatro gatos no quiere decir que sea la norma general. En cualquier producto sale alguno malo, pero desde luego es un porcentaje ínfimo. Otra cosa es que los únicos que salen quejándose son los que tienen problemas. Yo tengo la ps5 día uno y no ha tenido ningún problema. Igual que la series S o la switch que me funcionan sin problema alguno.
Bueno eso de que le pasa a 4 gatos.... Este mismo foro está lleno de casos y obviamente habrá muchos más porque no todos escriben aquí....
wingilot escribió:coyuya escribió:Es lo que tiene ser la mejor consola
No es la mejor consola, es la consola con mejores juegos. Que no es lo mismo.
PoPsMaster escribió:Buena noticia para sony y su consola ps5.
Esto es el resultado del buen hacer de una marca que apuesta por juegos exclusivos de calidad.docobo escribió:Xbeat escribió:Vaya Zascaaaaaa!!
Se te ve escocidito con tanto comentario en una noticia de sony, igual una crema hidratante te viene perfecto. Por cierto ya mismo sale la actualizacion del zelda imagino que no te faltará en tu biblioteca, disfrutalo!
Oystein Aarseth escribió:Stanjov escribió:John_Dilinger escribió:El truco es que ahora hay una versión de PS5 y la gente se lo está volviendo a pillar para jugarlo ahí.
Si eso es así de verdad flipo cómo la gente pasa por el aro
Mejor dicho lo flipante es como la industria a sido incapaz de crear un juego/franquicia que le quite el trono a GTA. Para que la gente prefiera un juego de 2013 a los juegos actuales debería decirnos mucho de la situación actual de la industria.
La verdad es que muchos juegos actuales son de usar y tirar y los servicios de suscripción no ayudan mucho, ya no hay muchos juegos que enganchen a lo largo del tiempo. A mi me encanta GTA 5 y de vez en cuando lo retomo aunque jugando solo offline no haya mucho que hacer mas que hacer el cabra pero es que hasta eso es divertido.
Al_undra escribió:Bien merecidas ese Resident Evil 4, que bestialidad lo que ha hecho capcom. Ahora solo falta que hagan el 1 y ya tendríamos un completo de remakes insuperable.
Cuadri escribió:Lo de GTA V es imposible. Es que no me lo puedo creer. Algún truco hay de ventas que no nos están contando.
yggdrassilbcn escribió:wingilot escribió:coyuya escribió:Es lo que tiene ser la mejor consola
No es la mejor consola, es la consola con mejores juegos. Que no es lo mismo.
bueno bueno bueno...es una opinion muy personal, no crees? para mi, simplemente, el zelda minish cap de la gameboy advance ya es mejor que todos los GoW juntos. asi que eso de que es la consola con mejores juegos es muy subjetivo...
para ti, es la mejor consola, puesto que para ti, tiene los mejores juegos. al menos, los que mejor se adaptan a tus gustos. asi mejor,no?
pues va a ser el camino a seguir están sin ideas como en todos los ámbitos, a vivir de lo inventado ya que además la nostalgia vende (dinero fácil)Lion_omega escribió:Pues que triste que un remake lidere ventas, que quieres que te diga
PoPsMaster escribió:Buena noticia para sony y su consola ps5.
Esto es el resultado del buen hacer de una marca que apuesta por juegos exclusivos de calidad.
JohnCrichton escribió:Al final va a resultar q Microsoft gasta 68.000 millones para obligar a toda la comunidad de CoD a cambiarse a su plataforma, y a la gente se la suda y se pasan a otro shooter y siguen con su plataforma de siempre....
Menuda inversión.....