Macho, es que los comentarios en las noticias de EOL están llenas de "expertos todólogos". La mitad de los que tildáis los smartwatches directamente de "inutiles" ni os habeis acercado a uno en vuestra vida, ni vais a hacerlo.
Que no son indispensables? Correcto.
Que no aportan ninguna funcionalidad destacable? También, es correcto. Pero simple y llanamente (en mi caso, puede ser distinto para otros), te hacen el día a día mas cómodo y fácil. Habrá gente a la que no le compense gastarse un euro en ello y es igual de respetable.
Batería de un día? Si, y que? Vuestro smartphone dura dos semanas, no? A no ser que quisierais dormir con el reloj puesto (lo cual a mi me parece una cerdada) no veo el problema.
Molonator69 escribió:Es que es absurdo. PAra gastarte esa pasta, coño un reloj como dios manda.
Típico comentario cuñado (y con el final, diciendo en que se tiene que gastar cada uno la pasta, cuñado 100% ibérico). Un Pebble cuesta 100€ y es un muy buen smartwatch que no sufre de los problemas que sufren el resto de smartwatches. Dime tú, que reloj "como dios manda" te compras con 100€, o con los 350€~ de un Apple Watch? Ninguno, al menos ningún reloj que yo considere "como dios manda". Como mucho algo normalillo para el día de cada día con los 350 que me costó mi Apple Watch.
PD: Me dais mucho miedo los que deciis que esto solo sirve para el coche. De verdad usais el smartwatch conduciendo??