PepeC12 escribió:A mi me gustaría que Nintendo dejara de hacer consolas y se centrará en los juegos.
Me encantan sus juegos, pero es verdad que a nivel de hardware desde la GameCube son gama baja.
Me acuerdo de wii, con los juegazos que tenía y que no tenía ni HDMI para poder verlos medianamente bien. Ese Xenoblade, last story, Pandora's tower y skyward sword que son auténticas maravillas y que se tuvieran que arrastrar en wii...
Switch no es distinta, cuando salió ya tenía un hardware muy modesto tirando a gama baja, 6 años después tienes una consola que no aguanta ni los 1080p a 30 fps con gráficos no exigentes. Cuando el standard en tvs son 4k.
Tears of the kingdom seguro que tiene una experiencia de juego mejor en emulador que en la propia plataforma.
Vamos que me encantaría que los juegos de Nintendo fueran multiplataforma para poder jugarlos como se merecen.
Como eso es imposible tampoco estaría mal que sacaran dos gamas de consolas, la gama baja centrada en el precio y una gama alta para quien se centre más en la calidad.
Dudo que lleguemos a ver esto, la tirada de Nintendo es vender hardware y conceptos jugables, los juegos se hacen para vender ese hardware no al revés o sea tu partes de la premisa de que Nintendo hace consolas para vender sus juegos cuando es al contrario, hace juegos para vender sus consolas, que parece que es lo mismo pero no lo es. Yo creo que el día que Nintendo deje de hacer hardware, utilizara sus franquicias para otro tipo de entretenimiento como el cine o parques temáticos, pero no creo que haga juegos para otras compañías.
Rebozamiento escribió:Me gustaría que los consumidores le pidieran más a Nintendo y volver a tener un maquinon como la Snes, pero me da que voy a esperar sentado
.
Diceselo mejor a los que no compraron Nintendo 64 y Gamecube en su momento y prefirieron a playstation, es gracias a ellos que Nintendo se bajo del carro de la potencia.
Y si entiendo que nadie esta obligado a comprar ni apoyar nada pero sean consecuentes con sus decisiones, si no apoyan algo y esto fracasa, luego no se quejen cuando deja de hacerse.
SMaSeR escribió:A mi los números no me dicen nada. Wii también vendió la hostia y es una mierda pinchada en un palo.
Lo malo de todo esto es que Nintendo sabe muy bien que se forra sacando hardware obsoleto y caro. De hecho se lo tienen tan tan creido que nos intentaron vender unos cartones a precio de oro.
No es que lo tengan tan tan creído, es que les funciona. Vendieron potencia con N64 y GC y se comieron un cagarro, con Wii yendo a desface les fue muy bien pues blanco y en botella. WiiU seria la única "mancha" en el historial aunque sus bajas ventas no fueron del todo por la potencia de la consola.