ithan_87 escribió:Ni los números de ventas te indican que un producto es bueno ni Switch no es un consolón...El que algo venda no quiere decir que sea mejor, sino tiene que ver más con la popularidad, por lo tanto a mí que Switch venda mucho me es indiferente. Por esa regla de tres como los FIFA venden miles de unidades, se convierten en GOTYs cada año.
WiiU para mí era un consolón (a los que os subís al barco de Switch os quería ver en aquella época) y no vendía una miseria, ergo las ventas no dictaminan la calidad de un producto. Y ahora Switch es igualmente una pedazo de máquina, y no hace falta ver las ventas de la misma sino la satisfacción del público.
está claro, que los que decimos que es un consolon, no lo decimos en base a las ventas, sino en base a lo que nos ofrece.
como muchos dicen, yo tambien tengo xbox serie S, tengo game pass, tengo GFN ultimate, aparte de consolas de generaciones anteriores, y estoy pensando en pillar la nueva rog ally. y de entre todo, lo que mas uso, es la nintendo switch, porque me ofrece muy buenos juegos, al menos para mis gustos personales. lo he dicho mil veces, y lo vuelvo a decir, personalmente prefiero los zeldas oraculos, que muchos juegos triple AAA que muchas consolas ofrecen, aun yendo a 60 fps, con unos graficos de la ostia, a maxima resolucion. no todo es potencia, repetimos. sino versatibilidad, abanico de juegos, experiencias diferentes. y nintendo siempre innova. por eso triunfa. y por eso gusta, al margen de que venda o no venda.
yo no tuve la wiiU, y aunque haya sido un fiasco para nintendo, yo me he quedado con las ganas de tenerla, porque he visto juegos interesantes, por lo que ofrecia la tableta, y creo que aqui ha fallado mucho por tema de marketing. si no consiguen vender, acaban abandonando el dispositivo. lo hacen todas las compañias. pero creo que si, que fue un consolon, por los juegos y el concepto que ofrecia. se puede decir que ha sido la predecesora de la switch.