Las ventas de Wii destronan a las consolas de Sony en España

Pues eso, que España ya no es territorio Sonyer, ahora somos Nintenderos! Por fiiinnn!!!

Ahora a esperar que nos lleguen mas, mejores y doblados juegos, porque que por fin el unico pais donde PS3 vendia mas que la competencia haya pasado a ser propiedad de Nintendo se merece un premio!!!

Aqui os dejo la noticia oficial en Meristation

¿Alguien se atreve a seguir afirmando que Wii era una moda pasajera y que no iba a durar ni un año en el mercado? [toctoc]

[plas] ¡Bien por Nintendo y la innovacion por encima de los graficos! [plas]

P.d: Y que conste que los datos son de una consultora independiente, nada de cifras de ventas "oficiales" desde las propias compañias como hace la competencia.........

P.d.2: ¿Declaramos hoy como el día oficial de Wii en España? Con eso de que ZP juega con ella y con sus hijos a lo mejor cuela y lo hacen fiesta nacional... XD
pues haber si ahora nintendo nos ve como un mercado importante y nos da buenos juegos
la verdad es que si....

ahora mismo hay mas wiis en europa que en japon, y en españa, que siempre hemos sido territorio "PLEY", nintendo ha remontado....

con que esto se vea en los nuevos anuncios de juegos y lanzamientos me doy con un canto en los dientes, que ya hemos superado en numero de GC en Europa...

esto solo puede ir a mejor ^^
Yo no me alegraría tanto, eso va a implicar training v2, trainig your fingers del Dr. Hands, Training your foots, Trining tu perro, Training en la cocina de la tita Marcela, Training....

Y Triivial xDDDD

Por suerte siempre nos quedarán algunos juegos.

Yo tengo claro que en cuanto pueda me hago con una PS3 o una 360, la Wii está bien, es divertida y tal, pero tiene un hueco importante en ciertos géneros que a mi me gustan.
Yo no es por hacer mas leña del arbol caido, pero siempre he sido de Sony, y desde Wii, como que ya no me llama tanto...

Es mas, aqui tengo la PS3 muerta de risa, y prefiero pasarme las tardes con el Strikers, Zack & Wiki, Resident Evil, Paper Mario, Galaxy, Metroid... Como mucho jugare a la PS3 cuando salga DMC4 o Silent Hill 5, pero se que esos juegos me van a durar 3 dias, y de nuevo a esperar un año a que salga otro juegazo como dios manda (GoW3 o el nuevo juego del Team Ico).

Respecto a que mas ventas significan mas juegos mierdas... Pues si, tienes razon, pero estadisticamente tambien significaran mas juegos buenos (Como en DS) Asi que a mi que Nintendo vaya por la vida como una apisionadora me encanta, porque se que habra mas juegos marca de la casa (que son geniales) y de vez en cuando saldra alguna joya que otra de una Third Party
El tema es que los juegos de Nintendo si, son geniales, pero yo echo en falta ciertos títulos que sé no van a salir para la Wii.

Es más, si miras la declaraciones de las editoras ves cosas del tipo:

"Este año los beneificos han aumentado un 40% gracias al nuevo público atraido por wii" lo cual significa más títulos mediocres o directamente horribles. Por suerte en el horizonte aparecen cosas muy muy intersantes como el PES. Espero que se saquen algo decente las Thrid para este 2008 pero la petición de un RE5 para wii me da que va a quedar en nada...

De los que has nombrado, el Strikes es un juegazo, pero un on-line en el que no puedas hablar es soso que da gusto (en las primeras partidas no, pero luego...) amén de los códigos de amigo, menuda jilipollez de sistema, con perdón.

El Zack es el único que no he probado, los demás son juegazos ( casi todos de nintendo, que casualidad... [sonrisa])

Por mi que vendan, ole su estrategia comercial, pero los jugadores ocasionales son ocasionales por algo, hoy les gusta la wii, mañana la olvidan.
cocko escribió:El tema es que los juegos de Nintendo si, son geniales, pero yo echo en falta ciertos títulos que sé no van a salir para la Wii.

Es más, si miras la declaraciones de las editoras ves cosas del tipo:

"Este año los beneificos han aumentado un 40% gracias al nuevo público atraido por wii" lo cual significa más títulos mediocres o directamente horribles. Por suerte en el horizonte aparecen cosas muy muy intersantes como el PES. Espero que se saquen algo decente las Thrid para este 2008 pero la petición de un RE5 para wii me da que va a quedar en nada...

De los que has nombrado, el Strikes es un juegazo, pero un on-line en el que no puedas hablar es soso que da gusto (en las primeras partidas no, pero luego...) amén de los códigos de amigo, menuda jilipollez de sistema, con perdón.

El Zack es el único que no he probado, los demás son juegazos ( casi todos de nintendo, que casualidad... [sonrisa])

Por mi que vendan, ole su estrategia comercial, pero los jugadores ocasionales son ocasionales por algo, hoy les gusta la wii, mañana la olvidan.

Mira qué comentario:

Mizuguchi, fundador de Q entertaiment escribió:Mizuguchi ofrece algunos apuntes como su visión sobre Wii: "No tengo proyectos todavía para Wii, es una plataforma única, pero las consolas de Nintendo me provocan un poco de ansiedad, ya que los juegos de Nintendo son muy fuertes en ellas. Eso me preocupa un poco".

En pocas palabras, las thirds en consolas de Nintendo son unas cagadas, no tienen cojones de luchar contra Nintendo para vender porque saben que sus juegos, en su gran mayoría, son muy inferiores en todo, a parte de que pecan de inseguras al no creer en sus propias posibilidades de mercado, ya dan por perdida la lucha contra la compañía de Kioto.

Desgraciadamente lo que faltan son thirds con los cojones bien puestos y que se atrevan a plantar acara a Nintendo con buenos juegos, por eso prefieren irse a "las otras consolas" porque no tienen una compañía detrás que venta tantísimo software con tanta calidad, así pueden vender más.
ku21 escribió:
P.d.2: ¿Declaramos hoy como el día oficial de Wii en España? Con eso de que ZP juega con ella y con sus hijos a lo mejor cuela y lo hacen fiesta nacional... XD

de acuerdo, hoy, 24 de enero, es el día de la Wii.
FELICES FIESTAS!!1!1one!! lol XD
ku21 escribió:Yo no es por hacer mas leña del arbol caido, pero siempre he sido de Sony, y desde Wii, como que ya no me llama tanto...

Es mas, aqui tengo la PS3 muerta de risa, y prefiero pasarme las tardes con el Strikers, Zack & Wiki, Resident Evil, Paper Mario, Galaxy, Metroid... Como mucho jugare a la PS3 cuando salga DMC4 o Silent Hill 5, pero se que esos juegos me van a durar 3 dias, y de nuevo a esperar un año a que salga otro juegazo como dios manda (GoW3 o el nuevo juego del Team Ico).

Respecto a que mas ventas significan mas juegos mierdas... Pues si, tienes razon, pero estadisticamente tambien significaran mas juegos buenos (Como en DS) Asi que a mi que Nintendo vaya por la vida como una apisionadora me encanta, porque se que habra mas juegos marca de la casa (que son geniales) y de vez en cuando saldra alguna joya que otra de una Third Party

Pillate una xbox360 y verás como la que dejas muerta de risa no es solamente la ps3 sino también la wii.

La wii esta bien para jugar un rato y jugar con alguien más , pero si realmente quieres pegarte un buen vicio, jugar a grandes juegos y pasarlo en grande...el live de la xbox es lo mejor que hay.

Estoy deacuerdo que los juegos basura [buaaj] van a indundar mas aun la nds y la wii , pero bueno para eso tenemos que saber escoger.
noticia buena y mala.

Buena porque las compñías que sacan juegos verán más publico para vender.
La mala es que las compañías que sacan juegos harán juegos para el publico más mayoritario de la consola.

Evidentemente siempre tendremos los juegazos de nintendo pero... fallarán las 3as.
wiispain escribió:La wii esta bien para jugar un rato y jugar con alguien más , pero si realmente quieres pegarte un buen vicio...el live de la xbox...
Vamos que quitas un multi porque termina cansando para decir que otro multi es lo mejor que hay? curioso cuanto menos y decir que la wii tiene muchos juegos profundos y para "hardcores" como ahora mola tanto decir por lo que dejar de vender ya la idea de que si la wii es para un rato etc que un TP no te lo pasas en una tarde, ni un RE4, ni un Metroid, ni un Mario, Z&W, Nights, hacerte completo el RE:UC... pero no, son todo juegos de un rato y es mil veces mejor y mas divertido una partida al live. . .pues antes me quedo con un Zelda que con un shooter online ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KFR escribió:Vamos que quitas un multi porque termina cansando para decir que otro multi es lo mejor que hay? curioso cuanto menos y decir que la wii tiene muchos juegos profundos y para "hardcores" como ahora mola tanto decir por lo que dejar de vender ya la idea de que si la wii es para un rato etc que un TP no te lo pasas en una tarde, ni un RE4, ni un Metroid, ni un Mario, Z&W, Nights, hacerte completo el RE:UC... pero no, son todo juegos de un rato y es mil veces mejor y mas divertido una partida al live. . .pues antes me quedo con un Zelda que con un shooter online ;)

+1000 ademas que ultimamente les ha dado por hacer shooters que te los pasas en 6 miserables horas pues donde esten las +de 50 horas de un buen zelda que me quiten lo bailao XD ademas los muliplayers en pc sobre todo estan llenos de chetos tramposos que te quitan las ganas de jugar mas de las tacticas sucias y rastreras que hay y yo acabo asqueado asi que para mi un buen modo historia es mas importante que un multi por muy cojonudo que sea ademas para multi me junto con mis colegas te lo pasas mejor y puedes fiarte que no te haran trampas
No me lo creo hasta que no vea vallas de Wii/Nintendo en los partidos de la Champions League...

Imagen
APOCALIYPSE NOW!

... No!, no es para tanto. Tampoco quiero que se suicide la peña [+risas]
no me puedo creer que en Sony Land, el pais de el flamenco, los canis y la playstation venda mas Wii, iiiiinnnncreible [flipa]
pues yo creo que España es más sonyer que nunca, ¿o esque os olvidais de la PS2? además, conozco un monton de peña que está loco de contento con la PS2, que tiene un catalogo hardcore y casual brutal a precios más que adsequibles. Y los gráficos mpoco es que hagan daño la verdad
wiispain escribió:Pillate una xbox360 y verás como la que dejas muerta de risa no es solamente la ps3 sino también la wii.

La wii esta bien para jugar un rato y jugar con alguien más , pero si realmente quieres pegarte un buen vicio, jugar a grandes juegos y pasarlo en grande...el live de la xbox es lo mejor que hay.

No estoy NADA de acuerdo. En mi caso juego mucho mas a la Wii que a la 360.

Todo depende de los gustos personales, a mi el Live ni fu ni fa, soy de otra época. Dais por hecho que todo el mundo ama jugar FPSes on-line, que todo el mundo ama la violencia, que todo el mundo es graphic-whore... y no es así.

Las ventas están demostrando que somos mayoría los que preferimos un videojuego diferente, orientado a la diversión y no solo a la competencia.
Para gustos estan .....LAS CONSOLAS [+risas] y en un foro de wii pues que me vais a contar...

Lo que está claro es que para pegarte un buen vicio donde este un GOW online que se quiten juegos de la wii en los que esta bien la novedad, y como he dicho jugar fisicamente con otros , pero al rato te cansas...
`
Desde luego que la wii como experiencia nueva esta muy bien y triunfa porque es la mas "llamativa". Pero opino que es una consola que se tiene que complementar con otra, en mi caso con la xbox360, si verdaderamente te gustan los videojuegos...
wiispain escribió:donde este un GOW online que se quiten juegos de la wii

en mi caso con la xbox360, si verdaderamente te gustan los videojuegos...
Me parece una mentalidad un cuanto cerrada por no decir muy pero bueno, si es lo que te gusta pues ale pero decir que el modo online del Gears es mejor de calle que un Prime3 por ejemplo..... no hay mas ciego que el que no quiere ver y la chorrada de siempre, sin malos royos, de que la wii no es para los que le gustan los juegos....cada loco con su tema
wiispain escribió:Lo que está claro es que para pegarte un buen vicio donde este un GOW online que se quiten juegos de la wii en los que esta bien la novedad, y como he dicho jugar fisicamente con otros , pero al rato te cansas...

Pues para tí un buen vicio será un GOW on line.
Para mí , que no me gustan los FPS ni el juego on line es mejor el Zelda TP, el RE4 ó el UC ó el Mario Kart (cuando salga, de momento practico con el de la DS, el de la Cube y el de la N64). Es decir, juegos de muchas horas horas para pasártelos completos y consiguiendo todos los logros sin tener que estar dependiendo de que los que están jugando contigo hagan trampas para aumentar su curriculum.

Cada uno tenemos un gusto distinto en el tema este de los videojuegos y no nos van a gustar más ó menos que a tí porque prefiramos otro tipo de juegos que los FPS que tanto están dando en la X360 con el On line.

No descarto en el futuro comprarme un X360 para jugar el RE5 sino llegara a salir para Wii (Que va a ser que no), pero a día de hoy todos esos juegos que tan encumbrados están en la consola de MS (me refiero a FPS) no me llaman lo más mínimo la atención, sin quitarles ni pizca del mérito ó de la calidad que poseen (que la tienen y mucha). Simplemente no es lo mío.

Como decías al principio de tu post: para gustos...

Un saludo.
wiispain escribió:Desde luego que la wii como experiencia nueva esta muy bien y triunfa porque es la mas "llamativa". Pero opino que es una consola que se tiene que complementar con otra, en mi caso con la xbox360, si verdaderamente te gustan los videojuegos...
Amstrad CPC 6128, PC, SuperNES, N64, DS, Cube, Wii, GP2X y N·gage son los sistemas que he tenido; en su dia me sabía hasta el peso en Kb de cada juego y rom; y dices que para ser un auténtico jugador hay que tener una 360 o una PS3 y jugar online ¬_¬ Ya...claro...
Pues qué quieres que te diga, después de jugar con el wiimote al RE4 me pillé un rebote de tres pares al intentar apuntar al GOW de 360 o al Unchartred de PS3 . Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. He echado muchas horas al Mario Galaxy, Zelda, RE4 y UC, Metroid, Zak & Wiki y no los cambio sacrificando la jugabilidad por unos gráficos cargados de shadders -que vale, que están que te cagas y se ve todo de lujo- que al cabo de un tiempo ya no impresionan. Como jugador me gusta que me ofrezcan nuevas experiencias y Wii me está dando CASI todo lo que quiería. Pero claro, ninguna consola lo tiene todo a día de hoy.
Ya he dicho que para gustos las consolas y ... juegos.

Esta claro que a mi me va mas un tipo de juego que el otro. Pero creo que a no ser que te guste mucho la temática de nintendo, la wii se queda corta y por este motivo creo que es la consola "complemento".

[bye] un saludo [bye]
Entonces haber dicho desde un inicio que los juegos de Nintendo no te llaman y prefieres juegos de corte mas similar al GOW pero no vengas diciendo la tipica de que la wii es para casuals, que los verdaderos jugadores prefieren una de las otras, que todos sus juegos son para un rato y luego ya desaparece la gracia etc.. que para gustos los juegos y las consolas pero a la hora de opinar mejor ser mas claros

PD: Un cuanto ironico tu nick creo yo xD
Mola, por fin Wii vende más que PS3 en España (este reducto de Plei-Pro en el que estamos metidos para bien o para mal). Esto atraerá más a las desarrolladoras, sí, y puede que hagan por fi cosas decentes o que hagan más basurilla de bajo coste. A mí particularmente me importa bien poco lo que hagan, ya que he tenido GameCube en la que no había ningun tipo de apoyo third, asi que como poco lo que voy a tener es lo mismo que en GameCube, y si hay algo mas, pues mejor. Aunque yo estoy tambien convencido que lo que pasa es que no se atreven a hacer ningun juego que parezca elaborado, porque Nintendo aparte de dar el sistema, tambien hace juegos, y practicamente nunca u juego third esta a la altura de un juego de Nintendo... por eso van a las otras consolas donde pueden hacer creer a la gente lo que quieran.
Yo solo digo que para mí un buen vicio me lo doy al gow, con eso no quito el jugar a la wii, solo que creo que no es una consola tan propicia para pasar horas delante de ella.

Y si la wii es la que mas vende es gracias a los "casuals".
A parte de ellos esta la gente que le gustan los juegos de nintendo.

No me vas a negar que vende más por los "casuals"... sino fuera por ellos la wii tendria las cifras de la game cube.

PD: Mi nick.... no por llevar este nombre voy a tener que criticar otras plataformas y alabar a la wii...solamente digo lo que pienso. [fumeta]
wiispain escribió:No me vas a negar que vende más por los "casuals"... sino fuera por ellos la wii tendria las cifras de la game cube.
No me vengas a negar que una cuarta parte de las ventas de PS3 son por la peña hardcore-casual que solo juega a pipa, pes, dragon bol y poca ostia mas.. pero eso si, otra cuarta parte es por la mentalidad cerrada y de encefalograma plano que se ha tenido y seguira teniendo en mayor o menor medida, de que en caso de duda "la plei mola mas y es la mejor si o si" y otra cuarta parte se la ha comprado porque es un reproductor blue ray barato y ademas si te da por ahi puedes usarla para jugar... ostia!!! pero si al final toda pu^^ consola esta comprada en su mayoria por los llamados "casuals" y es que para ser pro habra un minimo de horas que jugar no? o igual un minimo de juegos a tener? soy casual si solo juego a juegos de snes?
KFR escribió:No me vengas a negar que una cuarta parte de las ventas de PS3 son por la peña hardcore-casual que solo juega a pipa, pes, dragon bol y poca ostia mas.. pero eso si, otra cuarta parte es por la mentalidad cerrada y de encefalograma plano que se ha tenido y seguira teniendo en mayor o menor medida, de que en caso de duda "la plei mola mas y es la mejor si o si" y otra cuarta parte se la ha comprado porque es un reproductor blue ray barato y ademas si te da por ahi puedes usarla para jugar... ostia!!! pero si al final toda pu^^ consola esta comprada en su mayoria por los llamados "casuals" y es que para ser pro habra un minimo de horas que jugar no? o igual un minimo de juegos a tener? soy casual si solo juego a juegos de snes?

Tranquilo.... :-p

1º Estoy contigo con lo que dices de la play.

2º Tengo una xbox 360 y creo que la gente que tiene la consola , en proporcion , es la menos "casual" debido a todo lo que has comentado de la play y la wii por las ventas navideñas, bombardeo publicitario etc..etc.

3º Me autocito: "A parte de ellos esta la gente que le gustan los juegos de nintendo " Vamos que no tienes porque ser un casual si juegas a la wii , super nintendo, la game boy.... Creo que los juegos de nintendo tienen algo "especial" que hace que tenga seguidores.
Na si no me altero [fumeta] solo que, como decirlo sin que suena "asao"...estoy un poco "artito" de la etiqueta que se pretende poner en este pais a todo lo relacionado con Nintendo y a dia de hoy, con wii y es que siempre son productos casual, originales solo cinco minutos, que no tienen "ni por asomo" la calidad de lo que se puede ver en las otras plataformas, contenidos para crios, las mismas sagas de siempre (en tono despectivo claro esta) etc etc.. y bueno, si que podria decirse que la 360 esta orientada a un publico mas "viciado" xD pero supuestamente tambien lo esta la PS3 y despues la realidad es otra. Es como decir que los ordenadores estan orientados para el trabajo.. o que las portatiles se usan si o si mas en la calle mientras que al final ninguna de las dos es cierta o solo en parte.

Enga, me voy pal sobre que no me tengo.....ais la edad no perdona [Ooooo]
Me encanta Halo... ¿y ésto a que viene? pues que a parte de ese tipo de juegos, cosas como el Mario Galaxy, Zelda TP, etc. son las que me hacen quedarme con la Wii. Me gustan los shooters mata-mata como a nadie, pero no dejo de reconocer los juegos de Nintendo son una maravilla, son de esos que te hacen sonreir, te sorprenden cuando ya pensabas que era imposible, te atrapan, te quedas pensando en ellos, de vez en cuando tarareas esa melodía pegadiza... xDDD En fin, son especiales, desbordan creatividad, dedicación y mucha, mucha diversión y entretenimiento que es al fin y al cabo lo que se le pide a un juego.

Con esto quiero decir que, aunque esos juegos sean muy buenos, siempre uno echa de menos un mata-mata on line, aunque solo sea para descargar un ratito :P

Sólo el tiempo dirá en qué situación quedará Wii respecto a las Thirds. Por otra parte los juegos tipo Triivial están bien para un rato, pero nada más, yo espro cosas tipo RE4 [rtfm] de otras compañías que no sean nintendo.
Ya teniais que nombrar la Majia...
ER_PERE escribió:
En pocas palabras, las thirds en consolas de Nintendo son unas cagadas, no tienen cojones de luchar contra Nintendo para vender porque saben que sus juegos, en su gran mayoría, son muy inferiores en todo, a parte de que pecan de inseguras al no creer en sus propias posibilidades de mercado, ya dan por perdida la lucha contra la compañía de Kioto.

Desgraciadamente lo que faltan son thirds con los cojones bien puestos y que se atrevan a plantar acara a Nintendo con buenos juegos, por eso prefieren irse a "las otras consolas" porque no tienen una compañía detrás que venta tantísimo software con tanta calidad, así pueden vender más.

Creo que hay sagas mucho más fuertes y buenas que los juegos de nintendo, con perdón. Ese comentario me parece demasiado formal. No niego que algunos títulos de nintendo sean muy buenos, pero de ahí a que no haya muchísimos juegos mejores a lo largo de todas las generaciones que estuvieran por encima de nintendo, es falso. Hay muchas sagas y muchos juegos que están por encima de los juegos de nintendo, así que si no se programan cosas de calidad es porque es más fácil programar una mierda para jugar con el wiimote, hacer el paripé y esperar únicamente beneficios.

Es que me parece increíble a día de hoy con el gran número de sagas estupendas que hay el decir que hay razones para tener miedo a los juegos de nintendo y que eso acobarda. Muy infantil me parece.

Me parecen más fiables los comentarios de las desarrolladoras diciendo que prefieren sacar juegos de bajo presupuesto en la wii para meterse en grandes proyectos para la 360 y la ps3 que el comentario de este hombre que me parece muy surrealista.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Umachines escribió:Ya teniais que nombrar la Majia...

a pero no se decia maWIIa ???

al igual QUE hoy por hoy yo ya digo wiicio XD XD y porcierto las horas que me he pegado a la tele por un zelda no me las da un halo ni de coña que me fundo el modo historia pues a pescar tirar con arco o lo que me apetezca no sera por cosas que puedes hacer en un zelda

y que conste que la saga halo me encanta pero un shooter nunca me producira tanta satisfaccion como un zelda o un metroid jamas por muy online cojonudo que tenga
Anda, ahora soy casual, que bien... Llevo con ordenadores (spectrum para ser mas exactos) desde los 6 años, pero bueno como me gusta echarme una partida rapida a algun ARCADE, soy un casual... Tampoco me gustan los FPS (asi que soy un casual), ah y tampoco me gusta el juego online (no me gusta depender de nadie para jugar, ademas de que un juego o es ARCADE o tiene que contarme una historia, asi que soy casual)
saco dos lecturas de esta noticia:

1-ninty tendrá que preparar buenos juegos para satisfacer a su mercado

o

2-A ninty se la pela porque con un catalogo mas o menos mediocre es lider de ventas; para qué vamos a cambiar de estrategia si así funciona bien
Yo sólo creo que este tipo de noticias no buscan otra cosa nada más que INCENDIAR a un más el panorama consolero (y por defecto el foro).

Particularmente a mi me da igual que consola venda más o menos, yo sólo doy gracias porque por fin he podido comprarme más de una consola de la misma generación. Gracias a eso he podido disfrutar otra vez de un Zelda o un Mario, y de la experiencia que supone jugar al GOLF del Wiisport, y no me he perdido juegos como Rachet, MotorStorm o VT3. Y el futuro, pues que quereis que os diga, espero con igual impaciencia al Burnout Paradise como al Mario Kart.

Yo sólo busco diversión, y es lo que obtengo de ambas consolas, y por supuesto no me paro a pensar en cosas absurdas como "esta lleva criando polvo 2 meses ya", o "he jugado 5 min más a la Wii/PS3 que a la otra. Vaya mierda de maquina que es porque no he jugado tanto".

Simplemente me divierto, que es para lo que me he gastado el dinero que tanto me ha costado ganar.
grufanet escribió:Simplemente me divierto, que es para lo que me he gastado el dinero que tanto me ha costado ganar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo mas sensato de este hilo
Aún así le hace falta juegos de las third-parties...

Personalmente sólo tengo juegos de Nintendo, es una lástima que los demás no sean muy buenos, más por falta de confianza en la máquina que por capacidad "de diversión".
Psiconaut escribió:Es que me parece increíble a día de hoy con el gran número de sagas estupendas que hay el decir que hay razones para tener miedo a los juegos de nintendo y que eso acobarda. Muy infantil me parece.
Lo que me parece increible es que digas que lo que hace nintendo no es nada que otras empresas no hagan o incluso mejor puesto que es la unica empresa aunque igual podria decir capcom y entre dientes.. que cada juego que saca lo borda y es que ya sean juegos mas serios, mas chorras, innovadores o lo que sea, siempre marca un baremo de calidad de cagarse y claro esta habra otros juegos de los mismos generos que los suyos que sean buenos o muy buenos pero cada uno es de una empresa,.. creo que se me entiende.
zuperkoko está baneado por "Troll"
gyergar escribió: Amstrad CPC 6128, PC, SuperNES, N64, DS, Cube, Wii, GP2X y N·gage son los sistemas que he tenido; en su dia me sabía hasta el peso en Kb de cada juego y rom; y dices que para ser un auténtico jugador hay que tener una 360 o una PS3 y jugar online ¬_¬ Ya...claro...
Pues qué quieres que te diga, después de jugar con el wiimote al RE4 me pillé un rebote de tres pares al intentar apuntar al GOW de 360 o al Unchartred de PS3 . Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. He echado muchas horas al Mario Galaxy, Zelda, RE4 y UC, Metroid, Zak & Wiki y no los cambio sacrificando la jugabilidad por unos gráficos cargados de shadders -que vale, que están que te cagas y se ve todo de lujo- que al cabo de un tiempo ya no impresionan. Como jugador me gusta que me ofrezcan nuevas experiencias y Wii me está dando CASI todo lo que quiería. Pero claro, ninguna consola lo tiene todo a día de hoy.

Ojalá sacasen un Amstrad con wiimote..... [ayay]

Que vuelvan los AMSTRAD [toctoc]
mira Wii vende de puta madre buena por su buena campaña, atrae a gente que nunca habia jugado a videojuegos y eso es bueno y malo a la vez, además de estar ahi los nintenderos de siempre y gente que no tiene ganas de seguir con lo mismo(porque wii innova mucho tanto por el wiimote,como por los juegos hay titulos muy muy muy originales con formas d ejugar totalemnte nuevas)

Sabemos de sobra todos que es una consola poco potente para lo que son la 360 y la PS3 pero vamos, yo prefiero la wii 100000 veces, los juegos de tiros , y online tampoco, no me divierten, los de coches(serios) tampoco y menos aun los pro....

Wii ha vuelto un poco a lo antiguo videojuegos muy muy variados, propuestas arriesgadas, vuelta de los arcades, juegos simples y adictivos....

En consecuencia, en la wii tienes casuals, gamers, y old gamers que vuelven a reencontrarse con el mundo de los videojuegos.

En Xbox 360, y playstation 3 tienes los hardcore gamers, que para ciertos generos tienen juegos muy muy buenos(tiros,lucha, pro,gtas ynose si algo mas) que es lo mimo de siempre pero mejorandolo cada ve,

pero igual que a la wii no le puedes pedir alta definicion, y capulladas, las otras no te vana aproporcionar experiencias de juego como la wii

Yo no digo ni critico nada, a mi personalmente me gusta mas la wii, Cada uno tiene que elegir, lo que mas se adapte a sus gustos y necesidades.

Y enhorabuena a nintendo por sus ventas, buena campaña de publicidad y felicitarles tambien por su SAT, y como punto negativo engranajes del lector.....
38 respuestas