daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Satoru Iwata: 'Wii U no está acabada todavía'
El presidente de Nintendo asegura que están preparando muchos juegos no anunciados para la consola.
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha asegurado que la compañía seguirá apostando por Wii U y que la consola no ha dicho todavía su última palabra.
"Wii U no está acabada todavía", dijo Iwata. "Quiero continuar trabajando en ella para cumplir las más altas expectativas de los jugadores".
Además, el directivo también comentó que tienen en desarrollo "múltiples juegos no anunciados" para el sistema, aunque no ha dado una fecha aproximada de cuándo se anunciarán, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir qué es lo que Nintendo tiene preparado para su actual consola de sobremesa.
Esta mañana la compañía informó de que Wii U ya ha vendido más de 9,2 millones de unidades en todo el mundo y que esperan poder llegar a los 9,8 millones antes de que acabe el próximo mes de marzo. Sus juegos ya superan los 52,87 millones, y Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son sus títulos más exitosos, con 4,77 millones y 3,39 millones de copias vendidas respectivamente.
http://www.vandal.net/noticia/1350660212/satoru-iwata-wii-u-no-esta-acabada-todavia/
Johny27 escribió:Xexteir escribió:Johny27 escribió:Vamos que lo que te jode es que se digan las cosas aunque sean verdad. Técnica del avestruz se llama.
Una cosa loca, troll. xd No te pongas tan gallito que es internet. Un saludo guapo.
No soy yo quien falta al respeto. Si quieres seguimos por MP.
Brutico escribió:paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
Johny27 escribió:Xexteir escribió:Johny27 escribió:Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.
Solo hay que ver tus mensajes.
Vamos que lo que te jode es que se digan las cosas aunque sean verdad. Técnica del avestruz se llama.
kai_dranzer20 escribió:Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
+todo, se puede cerrar el hilo
es que la nueva generación, esa que va a 720p y 30fps les gusta mucho a los que juegan los assasin o fifas, o cualquier otra saga cansina anual, pero allá ellos
kai_dranzer20 escribió:Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
Johny27 escribió:clero escribió:Pero para que respondeis a este usuario? no lo veis que solo se mete en las noticias de Nintendo a trolear y tocar los huevos? Ni lo citeis, no vale la pena.
Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.
andapinchao escribió:Venga que casi pillamos a la Dreamcast ¡¡
Iwata on mobile:
“As a rule, we don’t consider to bring games for our game machines into smart devices. If we follow current games on smartphones and we just bring our current games into smart devices, it won’t lead to the future.”
Analyst on 3DS successor:
“The 3DS has passed the peak of its hardware cycle. The device is the next one in line for a refresh. It would make sense to have a new model next year, so we can expect the news flow to begin from the middle of this year.” - Eiji Maeda, a Tokyo-based analyst at SMBC Nikko Securities Inc.
Analyst on Wii U:
“The best they can hope for with the Wii U is keeping the present state of affairs. In the game business, momentum is key. Nintendo should be thinking about new hardware.” - Hideki Yasuda, a Tokyo-based analyst at Ace Research Institute
WiiU no está doomy. Anuncios cuming sun.
“Wii U is not over yet. I want to continue to build on playing on people’s high expectations [for the system].” - Satoru Iwata
Mr. Iwata also made a point to state that there are multiple unannounced games in the works. When we'll hear about those is anyone's guess.
es que la nueva generación, esa que va a 720p y 30fps les gusta mucho a los que juegan los assasin o fifas, o cualquier otra saga cansina anual, pero allá ellos
acecombat escribió:andapinchao escribió:Venga que casi pillamos a la Dreamcast ¡¡
8 millones vendió la grandiosa Dreamcast, asique Wii U ya la superóa hace tiempo, aun así en algun sitio se dice que vendió 10 millones.
Pero recuerda, Dreamcast no fue un fracaso, fue SEGA y su economía. Porque la calidad de los juegazos de una consola no siempre se refleja en sus ventas, de hecho Dreamcast es un claro ejemplo
Ariath escribió:Una pregunta curiosa tengo: ¿Porqué mucha gente, cuando se pone a analizar el catálogo de una consola de Nintendo, se pone a señalar "le falta un Borderlands, un FarCry, un Batman, etc ...", cuando a eso se puede jugar ya en PC, PS3, Xbox, etc, etc... ?
O dicho de otra manera: ¿Porqué nos empeñamos en tener EL MISMO CATÁLOGO en todos los sistemas? .
Las consolas de Nintendo podrán tener un catálogo más o menos atrayente para algunas personas, pero por ahora son los únicos sistemas que se desmarcan del resto y no tienen un catálogo CLÓNICO.
WiiU, como ya he comentado en alguna ocasión a amigos, la cagó desde el minuto 0 en que se le ocurrió ponerse a ofrecer LO MISMO que ya tienen los otros sistemas (Batman, CoD, AC, etc ...).
Parece que en lugar de tener variedad, os guste a algunos tener los mismos contenidos en 3 sistemas diferentes, salvo algunos exclusivos que se cuentan como granos de arroz entre el catálogo completo .
Salu2
DoubleDragon escribió:Creo que es la primera vez que ellos mismos hacen damage control intentando negar la evidencia, es como si pretendieran decir... al contrario de lo que parece y todo el mundo piensa, wii u no esta acabada todavia.
si no anuncian próxima consola este e3 lo harán en el tokyo game show.
Ariath escribió:Una pregunta curiosa tengo: ¿Porqué mucha gente, cuando se pone a analizar el catálogo de una consola de Nintendo, se pone a señalar "le falta un Borderlands, un FarCry, un Batman, etc ...", cuando a eso se puede jugar ya en PC, PS3, Xbox, etc, etc... ?
O dicho de otra manera: ¿Porqué nos empeñamos en tener EL MISMO CATÁLOGO en todos los sistemas? .
Las consolas de Nintendo podrán tener un catálogo más o menos atrayente para algunas personas, pero por ahora son los únicos sistemas que se desmarcan del resto y no tienen un catálogo CLÓNICO.
Parece que en lugar de tener variedad, os guste a algunos tener los mismos contenidos en 3 sistemas diferentes, salvo algunos exclusivos que se cuentan como granos de arroz entre el catálogo completo .
Juba escribió:Ya pasé así la generación con GameCube (gran consola) e incluso con chip y acceso a todo me faltaron muchas cosas y al final acabé pillando una Ps2.
replicante92 escribió:incluso el Zelda: Twilight Princess que fue lanzado con Wii ya en en el mercado para cumplir la promesa que habien hecho a quienes pillamos la Cube... cosa que casi NINGUNA empresa hace, quienes somos nintenderos tenemos memoria).
Brutico escribió:Viendo tu firma no debato contigo.
SrHazard escribió:
Hay tanto que no se entiende...
Comprar consolas alegremente a pesar de los grandes problemas que tuvieron PS3 y sobretodo X360 con el calentamiento y las soldaduras.
Soportar que la nueva generación, no consiga mover juegos a 1080 y 60fps.
El timo de la garantía en PS4
La cara de gilipollas que deben tener los que en su día apostaron por Kinect pagando bastante más, para ver que lo han abandonado.
Gente que juega al Assassins creed y CoD.
En cierto modo tiene mucha razon la verdad.Juba escribió:SrHazard escribió:
Comprar consolas alegremente a pesar de los grandes problemas que tuvieron PS3 y sobretodo X360 con el calentamiento y las soldaduras.
La cara de gilipollas que deben tener los que en su día apostaron por Kinect pagando bastante más, para ver que lo han abandonado.
Buena lista de "contras". Si eres capaz de rellenar una lista de "pros" sin que tu fanboyismo te ciegue a lo mejor lo entiendes.
rampopo escribió:con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?
pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros
keverson303 escribió:En cierto modo tiene mucha razón la verdad.
1.La calidad de las consolas de la anterior gen fue horrible hasta el 2009 no te asegurabas una consola de garantia sea xbox 360 y ps3 con la slim.
2. Como reclaro usamos un pc de gama baja media , claro no es hardware dedicado , las unicas ventajas son ports y ports haciendo 2 clics . Pc master race mas que nunca que le llegan juegos de todos lados.
3.La cara gilipollas 2 veces del kineck salida consola y con la xbox 360 , espero que sirva de cam para skype.
4.Mientras yo me crie con mario , sonic , duck tales , aladin , batman etc... la erupcion del niño rata es que no lo puedo ver , compran cualquier mierda al precio que cueste y claro mientras venda el videojuego no hay problemas. ( miraperros consiguio unas ventas de 60000 unidades de wiiu) , destiny videojuego mas caro de la historia y una de las mierdas mas grandes de la historia , cod sin palabras desde waw sin comprarlo , assansis el mejor el 2 y saga cada vez a peor con el aclamado unity , fifa juego deportivo continuista...
El mundo de los videojuegos como te añoro , dreamcast , psx , saturn , n64 , megadrive , snes , el pepino de la xbox1 , gran lanzamiento xbox 360.
Y basicamente lo mejor para jugar hoy en dia pc mas de 5000 titulos en steam simplemente y wii u si te gustan todos los generos , pero hasta incluso por un wonderful 101 , pikmin 3 , zombie u ,bayonetta 2 se debe contemplar su compra.
SrHazard escribió:kai_dranzer20 escribió:Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
Petete_torete escribió:rampopo escribió:con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?
pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros
Si que las tienen, algunas menores y otras más grandes.
Repetimos? Yo si me tengo que casar con alguien seria seguero , mientras tanto ps4 20 años con el mismo mando por ejemplo las inovaciones de dual schock ps4 dejan que desear.Juba escribió:keverson303 escribió:En cierto modo tiene mucha razón la verdad.
1.La calidad de las consolas de la anterior gen fue horrible hasta el 2009 no te asegurabas una consola de garantia sea xbox 360 y ps3 con la slim.
2. Como reclaro usamos un pc de gama baja media , claro no es hardware dedicado , las unicas ventajas son ports y ports haciendo 2 clics . Pc master race mas que nunca que le llegan juegos de todos lados.
3.La cara gilipollas 2 veces del kineck salida consola y con la xbox 360 , espero que sirva de cam para skype.
4.Mientras yo me crie con mario , sonic , duck tales , aladin , batman etc... la erupcion del niño rata es que no lo puedo ver , compran cualquier mierda al precio que cueste y claro mientras venda el videojuego no hay problemas. ( miraperros consiguio unas ventas de 60000 unidades de wiiu) , destiny videojuego mas caro de la historia y una de las mierdas mas grandes de la historia , cod sin palabras desde waw sin comprarlo , assansis el mejor el 2 y saga cada vez a peor con el aclamado unity , fifa juego deportivo continuista...
El mundo de los videojuegos como te añoro , dreamcast , psx , saturn , n64 , megadrive , snes , el pepino de la xbox1 , gran lanzamiento xbox 360.
Y basicamente lo mejor para jugar hoy en dia pc mas de 5000 titulos en steam simplemente y wii u si te gustan todos los generos , pero hasta incluso por un wonderful 101 , pikmin 3 , zombie u ,bayonetta 2 se debe contemplar su compra.
El niño rata no trabaja. Trabajan sus padres y el dinero se lo dan sus padres. No le tires las culpas a los juegos que salen sino a lo que sus padres les compran a sus hijos. Si yo tuviese un hijo de 8 a 12 años ten por seguro que tendría una WiiU o una 3DS y no una Ps4 o un Pc a libre disposición.
El resto de tu post sobre PS4/ONE son los cuentos típicos que repetiis para ver si al final se hacen realidad. Ya se os han explicado bastantes veces.
gynion escribió:Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.
Petete_torete escribió:gynion escribió:Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.
Yo prefiero que cojan los turbo millones que tienen y compren un par de estudios para hacerlos second party, con platinum + treasure la cosa se pone seria, si la sumamos a retro studios, la propia nintendo y la que contratan para desarrollos como next level games se pueden quedar el resto con los COD, los AC y todos los multi que quieran.
replicante92 escribió:DoubleDragon escribió:Creo que es la primera vez que ellos mismos hacen damage control intentando negar la evidencia, es como si pretendieran decir... al contrario de lo que parece y todo el mundo piensa, wii u no esta acabada todavia.
si no anuncian próxima consola este e3 lo harán en el tokyo game show.
Seguid con el FUD anti-nintendo de siempre... ya no cuela!!!
Salvando la Virtual Boy (que no fue lanzada en Europa), Nintendo nunca ha abandonado a sus consolas ni siquiera grandes fracasos como Gamecube en donde siguieron lanzando juegos cumpliendo todo lo prometido (incluso el Zelda: Twilight Princess que fue lanzado con Wii ya en en el mercado para cumplir la promesa que habien hecho a quienes pillamos la Cube... cosa que casi NINGUNA empresa hace, quienes somos nintenderos tenemos memoria).
Vamos que no hay ninguna razón concreta para pensar que Nintendo va a hacer algo diferente con WiiU, si bien vende muy modestamente la consola va de menos a mas y los títulos de Nintendo venden un porronazo de unidades en ella (casi 5 millones de MK8, ~4 millones de Super Smash, etc, etc).
Por mas que muchos querrais sembrar el miedo para que la gente no pille WiiU y la venís dando por muerta casi desde su lanzamiento, WiiU sigue dando batalla y sigue recibiendo JUEGAZO tras JUEGAZO. Le pese a quien le pese y caiga quien caiga.
Quienes querrais buenos juegos COMPRAD LA WiiU
gynion escribió:Petete_torete escribió:gynion escribió:Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.
Yo prefiero que cojan los turbo millones que tienen y compren un par de estudios para hacerlos second party, con platinum + treasure la cosa se pone seria, si la sumamos a retro studios, la propia nintendo y la que contratan para desarrollos como next level games se pueden quedar el resto con los COD, los AC y todos los multi que quieran.
Si se lo pueden permitir, eso sería lo ideal, y no tener que depender tanto de compañías ajenas o de acuerdos circunstanciales, y de paso tienen el control sobre la calidad de cada juego.
rampopo escribió:no la tengo y no se si lo que digo es asi...
con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?
pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros y tambien esta la posibilidad de buscarlos de segunda mano y mantinen retrocompatilibilidad con Wii asi que tambien puedes buscar juegos baratos para Wii de mientras.
creo tambien que tampoco es necesario estar conectado a internet para poder jugar salvo que quieras jugar online, lo que la convierte en una consola como las de antes y como deberían ser siempre.
bollitos escribió:Me alegro que hayan aumentado las ventas de Wii U pero espero que este "batacazo" desde la comparativa en ventas respecto a la Wii sirva para que vuelva a la época que muchos recordamos de "el cerebro de la bestia", una consola de nintendo simplemente con la misma potencia que ps4 o xbox one, con todos los multis y sus first party sencillamente arrasa.
Deberían ponerse en forma respecto a su plataforma online y seguir con su política casi nula de DLC.. (esto parece que empieza a cambiar, al menos los DLC de Mario Kart merecen los 15 euros en mi opinion )
Un saludo
gynion escribió:bollitos escribió:Me alegro que hayan aumentado las ventas de Wii U pero espero que este "batacazo" desde la comparativa en ventas respecto a la Wii sirva para que vuelva a la época que muchos recordamos de "el cerebro de la bestia", una consola de nintendo simplemente con la misma potencia que ps4 o xbox one, con todos los multis y sus first party sencillamente arrasa.
Deberían ponerse en forma respecto a su plataforma online y seguir con su política casi nula de DLC.. (esto parece que empieza a cambiar, al menos los DLC de Mario Kart merecen los 15 euros en mi opinion )
Un saludo
Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.
No solo importa que puedas desarrollar una maquina, sino también lo que puedas hacer con ella.
bollitos escribió:Cierto no te quito razón, pero conocemos que los equipos humanos son mas reducidos en Nintendo pero no creo que repercuta directamente en el nivel técnico de los juegos para lo que puede ofrecer la propia Wii U, hemos visto obras de arte como Mario Kart 8, Smash Bros o el propio Pikmin, si a estos mismos equipos les proporcionas tiempo lo suficientemente espaciado entre lanzamientos gracias a grandes obras multi lo cual repercutiría a su vez en un mayor numero de ventas y por ultimo en ingresos. Les das las herramientas que necesita para alcanzar mayores cotas tecnicas, ya que creo que uno de los mayores valores que tiene Nintendo son sus recursos humanos y su creatividad.
Me gustaría conocer los costes de desarrollo de la propia Wii U, y los costes de fabricación por curiosidad.
Es una opinion puedo estar equivocado
Un saludo
gynion escribió:Pero bueno... antes de Wii hacían maquinas punteras, y no vendieron lo que Wii; también es normal intentar continuar una linea que les ha dado tan buenos frutos (consola Low-cost + gadget innovador).
gynion escribió:Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.
No solo importa que puedas desarrollar una maquina, sino también lo que puedas hacer con ella.
dalairasta escribió:gynion escribió:Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.
Hombre, no creo que ese sea el caso, Nintendo siempre ha hecho maravillas con todos sus sistemas. Hasta el más tonto de los chorrocientos mil marios y sub-marios tienen una calidad técnica de la leche, y no te digo ya los juegos estrella, donde se nota que hasta el último detalle está hecho con mucho esmero.
Un saludete
rokyle escribió:rampopo escribió:no la tengo y no se si lo que digo es asi...
con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?
pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros y tambien esta la posibilidad de buscarlos de segunda mano y mantinen retrocompatilibilidad con Wii asi que tambien puedes buscar juegos baratos para Wii de mientras.
3 juegos de WiiU tengo. Mario Kart, Smash y Bayo2. Los 3 pidieron actualizar al meter el disco en la consola.
Y eso de que te los venden enteros no se yo...para empezar mi gran decepción con MK8 es que la mitad de pistas del juego son pistas viejas de juegos anteriores y que si quieres mas pistas nuevas...pues pasa por caja:
Por no hablar de personajes DLC en un juego de lucha como Smash Bros
El cual ya han dicho que podrás pagarlo a parte si no tienes las 2 versiones de Smash Bros.
Y por que no recordar los DLC de Hyrule Warriors o los anunciados para Captain Toad.
Aquí nadie es un santo.creo tambien que tampoco es necesario estar conectado a internet para poder jugar salvo que quieras jugar online, lo que la convierte en una consola como las de antes y como deberían ser siempre.
Ninguna consola requiere estar conectado a internet para poder jugar. NINGUNA.