LINK_deku escribió:altbrian escribió:LINK_deku escribió:9,2 Millones de usuarios FELICES, de usuarios que saben lo que han comprado y que serguro la disfrutan como locos, CONSOLAZA.
¿dónde quedó tu sentido de autocrítica? ahh es que eres un fanboy. Preocupante es ver a una consola con tan mal rendimiento de ventas comparada con sus antecesoras y que tenga un catálogo dependiente 100% de first-party, pero bueno, si eso te hace feliz allá tú.
Es preocupante que ni siquiera ha vendido más que la Dreamcast estando más tiempo en el mercado, y eso que dicha consola propició el debacle de SEGA.
La 3DS en cambio nos demuestra que aún se puede ser interesante a pesar de la proliferación de los tablets y smartphones con juegos aún más baratos (pero de mucha menor calidad y profundidad).
......yo soy un fanboy y me voy a reservar lo que opino que eres tú.
Sentido de la autocritica cuando haga falta, a nintendo le he metido sus buenos palos cuando los merece, pero deja que te diga, campeon, que eres un campeon, he tenido una semana la PS4, si, una semana y me parece una consola VACIA, sacacuartos, lenta y encima sin juegos, wiiU por lo menos en dos años y medio tenga mas o menos juegos no me han flatado buenos titulos a los que jugar, sabes lo que te pasa a ti? Que claro, quizas solo juegas a call of duty y demás porquerias, entiendo que siendo asi no quieras ver ni en pintura wiiU, tranquilo, para ti y para tus amiguitos hay otras alternativas.
Muchas suposiciones:
1- No tengo PS4 ni Xbox One, tampoco me interesan en estos momentos ni en el mediano plazo. El dinero que tenía destinado para la nextgen lo usaré para otras cosas.
2- El único y último Call of Duty que jugué fue el Modern Warfare 2, me pareció muy corto y fácil, después de eso lo dejé abandonado y no lo toco desde hace 5 años al menos.
3- Wii U no es para alguien a quien no le gustan los juegos de Mario (como a mi), con los años le agarré bastante fastidio al personaje por la evidente sobreexplotación y la excesiva atención que Nintendo le da. En sus años jugué mucho a sus juegos (SMB, SMB3, SMW, SM64) y destaco su calidad, pero hasta ahí.
4- Mis consolas por defecto son el NES, SNES y Sega MegaDrive, también tengo todas las demás de Nintendo a excepción de Wii U
5- Sacan un F-Zero para Wii U y soy el primero en comprarla, pero ya vimos que sus intenciones solo quedaron en un DLC para Mario Kart y un minijuego para Nintendo Land.
6- Te reitero: si eres feliz con los juegos de Nintendo alla tu, pero a mi me dejaron de interesar hace rato. No puedes hablar por todos los usuarios ni decir que su consola es la octava maravilla.
7- Hay muchos juegos interesantes alla afuera que la Wii U nunca tendrá.
8- Nintendo tiene más potencial, pero solo se arriesgan a hacer los mismos juegos de siempre y una que otra incursión de las franquicias que nunca faltan. ¿que tal un Zelda sin Link y en un universo diferente? ¿que tal un Mario con el estilo de Limbo?