Yo ya lo e puesto en el otro hilo, sobre la Xbox one, una consola es lo que me puedo llevar a cualquier parte y jugar al juego que tenga sin ningun problema, o sea que no necesite internet. Y esta consola que no es consola, si te la llevas a un lado sin internet no va, si el servidor se jode o en el futuro lo cierran porque haya consolas nuevas tampoco va esta consola, y en el caso de que funcionara como tienes que verificar el juego online al instalarlo pues tampoco puedes jugar si estas en un lugar sin internet y aunque ya lo hubieras instalado unos meses antes y ahora lo tuvieras desinstalado. Vas y dices que lo quieres volver a poner, pues al instalarlo el juego tiene que verificar online que ya estaba activado o sea una mierda que si vas al pueblo o a algun lugar sin internet no puedes usar este cacharro que no vale para nada.
Ademas que va a costar mas de 500 euros casi seguro con lo que lleva, kinect incluido, todo eso que lleva que dicen, las piezas, el kinect ese, joder si es que me espero hasta mas de 599 euros, si no lo le cuadran los numeros ni a ellos.