Las ventas de Wii U se disparan tras el anuncio de Xbox One (900%875%)

900% -> http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11161.html
875%-> http://playeressence.com/amazon-uk-wii- ... urce=pubv1
http://www.nintenderos.com/2013/05/las- ... e-xbox-one
Premium Pack un 386% -> http://www.vandal.net/noticia/135063808 ... -xbox-one/
Texto antiguo de Vandal fue cambiado no se por que [mad]

Las cifras en la tienda mejoran sensiblemente en estos días.

Espectacular efecto rebote el vivido por Wii U en las últimas horas que ha visto cómo sus ventas se dispararon el Amazon tras la decepcionante presentación de la última de la última consola de la generación Xbox One e han dejado a Nintendo en mejor posición relativa como compañía.Wii U escaló a lo más alto de la categoría "Movers & Shakers", es decir, de los productos que experimentas subidas más potentes, en Amazon el día posterior a la presentación de Xbox One. Sus ventas se dispararon hasta un 875% y llegó a colocarse como el tercer producto más vendido de la sección, tan solo por detrás de las reseras de FIFA 14 para las viejas consolas HD, y la posición 40 de toda la tienda, cuando antes estaba en la 390. En el momento de escribir este texto, su remontada ha amaninado y está en torno al +200%, en la posición 11 de sección y 51 del global.

Hay que tener en cuenta que días antes de la presentación de la consola Nintendo organizó un Nintendo Direct donde se mostraron juegos, se dieron fechas de múltiples lanzamientos para los próximos meses y se recordó que juegos como Super Smash Bros. estarán en el E3.

Que curioso joer.
y dale...xD. que no son ventas, que son tendencias y visitas y demás. nada que ver con las ventas y de hecho ya ayer a la tarde wiiu estaba con un 150%.
Bueno... Yo no veo nada mal la XBOX One... Pero será que la peña prefería ver antes lo que se podrían perder. Nintendo siempre tiene una clientela fiel...

El nintendo Direct fue una M... No aportó nada interesante...

El que va a estar genial, es el del 11 de Junio. Ese si que va a ser un Nintendo Direct muuuuuy potente...
Augmentan un 900% y aún así vende menos que PS2 y que la "muerta" PSPvita

Top selling consoles at Amazon UK right this moment:

1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack

Que vendían....1 consola al día y ahora han vendido 10? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me lo creo, la Wii U no me inspira nada y mucho menos la One.
Hypnos escribió:Bueno... Yo no veo nada mal la XBOX One... Pero será que la peña prefería ver antes lo que se podrían perder. Nintendo siempre tiene una clientela fiel...

hombre si no le ves nada mal a la Juan... revisa tus signos vitales. :p

Microsoft la ha cagado, pero la ha cagado tan profundamente que hasta Wii U parece buena. [+risas]
Yo ya lo e puesto en el otro hilo, sobre la Xbox one, una consola es lo que me puedo llevar a cualquier parte y jugar al juego que tenga sin ningun problema, o sea que no necesite internet. Y esta consola que no es consola, si te la llevas a un lado sin internet no va, si el servidor se jode o en el futuro lo cierran porque haya consolas nuevas tampoco va esta consola, y en el caso de que funcionara como tienes que verificar el juego online al instalarlo pues tampoco puedes jugar si estas en un lugar sin internet y aunque ya lo hubieras instalado unos meses antes y ahora lo tuvieras desinstalado. Vas y dices que lo quieres volver a poner, pues al instalarlo el juego tiene que verificar online que ya estaba activado o sea una mierda que si vas al pueblo o a algun lugar sin internet no puedes usar este cacharro que no vale para nada.
Ademas que va a costar mas de 500 euros casi seguro con lo que lleva, kinect incluido, todo eso que lleva que dicen, las piezas, el kinect ese, joder si es que me espero hasta mas de 599 euros, si no lo le cuadran los numeros ni a ellos.
Buenos días,

estamos comentando todo este tema en el hilo next gen, además como ha comentado el compañero Kxalvictor el título es incorrecto.

Seguimos en el hilo de debate next gen.
7 respuestas