las ventas de X360 en UK se disparan

fuente

nextgen.biz escribió:This week's news in Europe, supplied by our media partner MCV, brings us word that UK Xbox 360 sales were up 100 percent, with DOA 4 at the top of the charts.

Success at last for 360 in UK

With a fresh supply of hardware, Microsoft scored its first all formats number one as Dead Or Alive 4 on Xbox 360 hit the top spot after its first weekend at UK retail. 360 hardware sales were up 100 per cent over the last two weeks, making Microsoft’s console the second biggest-seller of 2006 after PSP.

Las noticias de esta semana en Europa, aportadas por nuestro compañero MCV, nos traen que las ventas de XBOX 360 han subido un 100%, con DOA 4 en lo más alto de las listas.

Exito al final para 360 en UK.

Con una nueva remesa de hardware, MS marcó su primer nº 1 en las litas multi con DOA 4 en XBOX 360, golpeando la cima después de su primera semana en UK. las ventas de 360 subieron un 100% durante las 2 semanas pasadas, haciendo la consola de MS la seguna más vendida en el 2006 después de PSP.

las cosas van bien en UK por lo que se puede leer xDD

un saludo
Aver si salen más juegos.. yo creo ke para poco antes del Verano ke ya haya más catalogo se empezaran a vender bastante, tanto allí como akí.

Se agradece la traducción.
Me alegro mucho por el Team Ninja :)

Saludos
Con mas juegos en el mercado seguro que sube como la espuma [360º]
Parece que en UK gustan sobre todo los graficos, ya paso con NDS vs PSP, en la mayoria de los paises vende mas la nds pero en uk la PSP es mas vendida, ahora al ser 360 la que mejor graficos tiene se vende mas... a ver que tal le va cuando salgan las nuevas consolas de nintendo y sony..

Salu2
Buena noticia, a ver cuando tngo pasta para hacerme con una
en uk, PSP?

United Kingdom:
795, 000 (PSP)
1,000,000 (DS)

estos son los ultimos datos de la campaña nadiveña durante 2005 :S
si señor, si esto se veia venir...todo por el DOA4...me alegro...
Bueno pues que siga vendiendo.

Haber si pasa lo mismo en españa.

Aunque con 15 juegos en el catalogo... cawento
satellite escribió:... haciendo la consola de MS la seguna más vendida en el 2006 después de PSP.

en uk o en el mundo? no es que este muy puesto en los datos de mercado la verdad, no es algo que suela interesarme demasiado.

Veremos que pasa cuando lleguemos a marzo en uk o usa.

salu2 [beer]
esperando el BOOM de la 1 hornada grande de juegos ( marzo-abril)

Buena noticia!!!

salu2
10 respuestas